la pantalla esta muy guapa veo que los equipos los tienes detras van bien cin el cable tan largo¿ como los has ocultado ? y esto pensando en cambia mi ectronica detrs de la posicon de scucha respecto a los altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si. Ya puse antes que al onkyo se le puede forzar a que cualquier 5.1 lo convierta a 6.1, mezclando los traseros y haciendo un trasero central. Evidentemente es un apaño, pero funciona.
la pantalla esta muy guapa veo que los equipos los tienes detras van bien cin el cable tan largo¿ como los has ocultado ? y esto pensando en cambia mi ectronica detrs de la posicon de scucha respecto a los altavoces
Hola ramon fa. Gracias por comentar.
Tengo todo detrás por la forma de la habitación y por que no me gusta distraerme con decenas de leds en la oscuridad. Por supuesto, la incomodidad está en apuntar el mando hacia atrás (cuando anda corto de pilas).
Cable tan largo? no tengo ningún cable tan largo. Están los equipos junto al proyector. Tampoco me molesto en esconder los cables en el armario. Están la mayoría a la vista. De hecho, me gusta poder desmontar lo que quiera con facilidad si hace falta. Si te fijas, el enorme hueco que mantengo en el armario junto a la catana es para meterme yo y poder andar tras los equipos.
El único espacio en el que oculto los cables es una canaleta que se aprecia en las fotos junto a la catana, y lleva los cables al proyector.
Si te refieres a los cables de los altavoces, expliqué unas páginas atrás que los pasé a la vez que pusimos las alógenas, aprovechando los agujeros en el techo para pasar los macarrones de plástico y después los cables entraron casi solos.
Sigue mejorando el tema ,en cuanto al 6.1 lo veo bien...a falta del 7.1 (aunque yo, por ejemplo teniéndolo no lo uso )...sigue negociando con la contraria,así llegara un momento en que la aburras y quien sabe.
Viendo tus fotos me esta picando el cambiar por una tv de 60 o proyector,mas cómodo sera la tv ¿no?
Saludetes
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Hola Gusitox!
Vaya pregunta: Cual es más cómodo? (pensando......., pensando......)
Proyector:
A favor: el tamaño, el tamaño, el tamaño, el tamaño y el hecho de que atrae amigos con facilidad . Las pelis de cine, ahora SI que son de cine
En contra: El HD se vé de escandalo, pero el SD.... hace que parezca lamentable después de ver el otro, por mucho superescalado y lo que quieras engañarte.. Los screeners están directamente prohibidos (que horror!).
La TV:
A favor: El SD se ve perfecto (en mi caso no hay HD en la tv, pero cuando la había, también se veía de escándalo, aunque no como lo veo ahora )
En contra: Después de haber visto algo en 100", parece que ha encogido!!! Ver la misma peli en TV o proyector no tiene comparación (admito discusión sobre este tema, pero no cambiaré de opinión).
En cuanto a la comodidad (técnicamente hablando, claro, por que el sofa es igual de comodo), la tv la enciendes y listo, pero el proyector requiere oscuridad, unos segundos para encenderse, y no se puede jugar de pie con la Wii (por que haces sombra ). Otro factor sería si a la WAT le apetece modificar la sala para instalar un proyector y pantalla, o no, pero en mi caso, con MI sala propia, no es un problema.
En otras palabras: Cuanta gente has leído por estos foros que estén arrepentidos de poner un proyector? Y cuantos arrepentidos por poner una tv o otra?
Secundo a peta. Solo la 'sensacion de cine' que proporciona ya te quedas en la gloria. Ahora bien, tal como tenemos fuentes hoy en dia, al tener TDT, DVD y diversas consolas en SD (PS2, Wii) no lo recomiendo solo, si no complementado de una tele para esos menesteres.
En mi caso, tengo una 32" para sesiones SD o cosas 'sin importancia' y el proyector para HD que valga la pena, aunque me da que acabare poniendolo para cualquier fuente HD
Auryn_hi_foros, tengo que actualizar mi comentario. Ahora debo añadir que también se puede usar el proyector para ver la tv, pues ahora recibo "TVE HD pruebas" por TDT, y he alucinado con el partido de futbol del otro día o con las motos del domingo, así como con alguna peli que ponen por la noche, todas en 1080. Genial!
Además, reciéntemente he cambiado mi receptor TDT Mvision HD300T por un Mvision HD300 Combo Net pues he descubierto que tenemos parabólica comunitaria (creía que era de algún vecino particular ), por lo que ahora también recibo canales satélites en HD, aunque perfectamente "nagravisionados", por el momento...
Me ha encantado la sala y tal y como afirmáis, una vez que has visto algo en un proyector, nada vuelve a ser lo mismo
Genial el armario, en cualquier momento puedes cerrar el chiringuito y aquí no ha pasado nada
Un saludo,
En efecto. Es alucinante.
Lo malo es que ahora cualquier cosa menor a 1080 se me hace poca cosa... es increíble.
Hoy he visto Dark City en bluray (importación, USA). Genial! No sabía la profundidad que tenía!
bueno comentarte que es guapa tu sala las fotos de proyeccion son muy buenas se aprecia bien la calidad,los posters alucinantes tambien veo que somos muchos los seguidores de la saga star wars,depredador y otras tantas como la de marvel,batman y todas las demas,me alegra ver que no soy yo el raro si no que somos unos cuantos,lo dicho sala guapa a disfrutarla.
Gracias Xabieuropa, pero creo que dejé de apreciar StarWars desde que salió el episodio I. En lo demás no hay problema. Debemos de ser "así de raros".
A ver cuando caen los episodios IV,V y VI en 1080!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
No, No. No quería decir eso, sino que no me interesan. Son muy superficiales. No me "transmiten" nada. Y eso que tengo muchas pelis de esas, pero, lo siento; de StarWars esperaba más y me defraudó muchísimo. Por supuesto, Mr.Lucas se lo espera y fijo que saca una edición en las que compras las 6 o ninguna.
Para inaugurar esa pedazo obra (me quito el sombrero), de lo que conozco yo, te recomiendo (sin entrar a si son buenas o no),
1- Avatar
2- Star Trek 2009
3- Terminator Salvation
4- Kung Fu Panda
Con cualquiera de esas flipo en imagen y sonido.
bueno lo cierto es que si que son flojas las nuevas,pero el episodio 3 esta bastante bien quizas es la unica que se salva,es mas la iv,v,vi la cagaron introduciendo los animales y las escenas nuevas,yo no me pillare esta saga en bluray,creo que ya poco aportara,al igual que la del señor de los anillos,yo mas bien miro al futuro en el bluray,solo me interesan peliculas donde realmente aprecias la alta definicion.
Cierto y no cierto. Blade Runner es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con una buena remasterización en bluray frente a la maltrecha versión en dvd que sacaron muy al principio (versión del director, en inglés y subtitulada). La versión en bluray no deja nada que pedir.
Supongo que con "el señor de los anillos" y demás, si no hacen más, es por que no quieren.
A lo que te doy la razón es que con las pelis actuales, grabadas con cámaras actuales, es cuando le sacan todo el partido al bluray.
En cuanto a la saga SW en bluray, con suerte nos permitirán verla en versión restaurada con y sin modificar, y con más suerte, los episodios I,II y III con y sin "Jar jar".