precio del cojunto entero de cables y el maletín 79 euros gastos incluidos
ofertón!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Cable qed qunex dvi-dvi de 5 metros
gran apantallamiento de video y gran calidad de acabado
precio 29 euros gastos incluidos (pvp 150 euros)
- Euroconector clicktronic de 3 metros de largo y gran sección
cable con una relacion calidad precio estupenda acabado en acero muy solido y las conexiones bañadas en oro
precio 15 euros gastos incluidos
- Conector Vga-usb, valido para pasar datos de un dispositivo usb a vga o a l inversa. Muy importante para actualizar aparatos que no dispongan de una u otra salida.
precio 9 euros gastos de envio incluidos
- Cable balanceado-rca pro
de una extraordinaria calidad sacarás muchos más db de tu lector de cd u otro dispositivo con esta salida
muy util también pues te permite conectar un equipo balanceado a otro aparato de tu equipo que no lo tenga
precio 17 euros gastos de envio incluidos (pvp 50 euros)
- Cables de conexion previo-etapa rca audioquest snake
gran conductividad (tres cables mono rca) para conectar trio frontal en una configuracion previo etapa por ejemplo.
VENDIDOS!!
- Cable de subwoofer supra sublink de 4 metros de largo
precio 35 euros gastos de envio incluidos
- Maletín para pc marca trust como nuevo lo vendo porque me compré un mac y este no me sirve. Habrá sido utilizado en cuatro o cinco ocasiones
precio 9 euros
precio del cojunto entero de cables y el maletín 49 euros
Última edición por chacuriki; 19/09/2009 a las 13:08
precio del cojunto entero de cables y el maletín 79 euros gastos incluidos
ofertón!!
Enviado privado preguntando por los Audioquest Snake...![]()
Igual me equivoco, pero creo que el adaptador USB-VGA no es tal, sino un USB-Serie DB9... El VGA lleva 15 pines en 3 filas y el tuyo parece que sólo tiene 9 en 2 filas.
SaLú2!
gracias leonset, efectivamente es así, como tiene la misma forma lo confundí con un vga buena apreciación.
cables audioquest vendidos a javierm
cambio el euroconector, el dvi o el xlr-rca, o el maletin para pc, por un cable optico digital de calidad.
Última edición por chacuriki; 19/09/2009 a las 13:03
nuevos precios y actualización de productos arriba
todo vendido
Bueno ya me llego el paquete, bien protegido y todo correcto, el trato con el vendedor muy correcto, por si a alguien puede interesar
la unica pega es que utiliza cinta adesiva para atar los cables, y los cables quedan pegajosos con el tiempo, pero despues de mi comentario al respecto imagino que ya habra cambiado el sistema!
asi que una compra sin ningun problema!
saludos!
gracias ivi
lastima de ponerle celo a los cables joer que espanto!! de algo hay que quejarse eh!!
pero reconoce que te llevas por 50 euros portes incluidos un lote de cables mas un maletin de portatil nuevecitos que valen más de 200 euros el conjunto de largo asi que no te quejes eh majo jjejejeejejejejejeje
un saludo.