Solo decirte que los monitor audio serie silver tienen muy buenas criticas. Si al final te amplias el conjunto a un 5.1 o 7.1, yo utilizaria los rs1 como traseros y para principales las torres rs6 o rs8, ya que tienes una sala muy grande.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
después de mucho mirar, al final me he decantado por un receptor AV Sony STR-DA2400ES y una pareja de AV Monitor Audio Silver RS1. Tengo un salon de 40m2 y en Supersonido me dijeron que igual se quedaba un poco corto, pero quiero empezar poco a ppoco e ir completando el equipo a medida que vaya cogiendo experiencia en esto. La verdad es que soy nuevo y me gustaría saber si alguien mas conoce este receptor y los altavoces para tener una primera idea y ver como puedo ir ampliando el equipo con traseros, frontales, SW, etc.
Gracias
Solo decirte que los monitor audio serie silver tienen muy buenas criticas. Si al final te amplias el conjunto a un 5.1 o 7.1, yo utilizaria los rs1 como traseros y para principales las torres rs6 o rs8, ya que tienes una sala muy grande.