Estos estan jodidos de pasta........................????Os informamos que desde el pasado 1 de Junio Microsoft ha decidido dar por finalizado el programa especial de devolución para consolas Xbox 360 fuera de garantía, o sea con más de 2 años desde su fabricación, que conocíamos como “Good Willâ€?.Lógicamente se tratan de casos muy aislados ya que básicamente estas consolas acostumbran a ser unidades con cierta antigüedad que se cambian en tienda como trato especial a algún cliente y que tienen como fecha de compra mucho más tiempo de los 30 días aconsejables, ya que lo normal sería que el propio cliente se pusiera en contacto con el SAT de Xbox. Por lo tanto tenéis que trasladar al personal del departamento de ventas y del servicio técnico la premisa de NO cambiar ninguna consola que lleve más de un mes vendida e informar al cliente final que tiene que ponerse en contacto directamente con el SAT de Xbox (teléfono gratuito 900-94.89.52), donde en el plazo máximo de 14-20 días y de forma totalmente GRATUITA pasarán por su domicilio a recoger y posteriormente a entregar la consola perfectamente reparada/cambiada. Como sabéis el plazo de garantía que otorga Microsoft es de 2 años, que se amplía a 3 años cuando el problema es de las tres luces rojas.Se puede dar el caso que algún cliente final “testarudoâ€? se niegue a realizar dicho proceso, en ese caso y para evitar problemas innecesarios la misma tienda puede realizar de forma personal el proceso de llamada al SAT.
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