Pues a mi me han mandado este correo
Os informamos que desde el pasado 1 de Septiembre Microsoft ha decidido modificar el programa especial de devolución para consolas Xbox 360 fuera de garantía, o sea con más de 2 años desde su fabricación, que conocíamos como “chakalpakete€?.
Lógicamente se tratan de casos muy aislados (las 3LR queremos decir) ya que básicamente estas consolas acostumbran a ser unidades con cierta antigüedad que se cambian en tienda como trato especial a algún cliente (como sucede en el caso de Vicentet y su tienda Game favorita) y que tienen como fecha de compra mucho más tiempo de los 30 días aconsejables, ya que lo normal sería que el propio cliente se pusiera en contacto con Mohamed. Por lo tanto tenéis que trasladar al personal del departamento de ventas y del servicio técnico la premisa de no cambiar ninguna consola que lleve más de un mes vendida e informar al cliente final que tiene que ponerse en contacto directamente con el Mohamed, Svetslana o Arnaldo Joshue (teléfono gratuito 900-94.89.52), donde en el plazo máximo de 14-20 días y de forma totalmente GRATUITA pasarán por su domicilio a recoger y posteriormente a entregar una PS3 Slim. Como sabéis el plazo de garantía que otorga Microsoft es de 2 años, que se amplía 1 año más a cargo de Sony (el propio Karatagui se acercará a tu domicilio con la ampliación de garantía)
Se puede dar el caso que algún cliente final testarudo (aquí habla claramente de Maroto) se niegue a realizar dicho proceso y opte por lanzar la consola directamente por la ventana, o en caso de que la dependienta sea una tía cachonda pues utilice sus artes amatorias (vease el caso del headset de la PS3).
EDITO: Completo el tema Maroto y quito el quote por si veis que falta algo![]()
![]()