Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, supongo que a las tiendas online no todo el mundo les hace un pedido de 4 o 5 lcds, por lo tanto encuentro lícito pretender que te arreglen el precio por cantidad; es más en cualquier negocio online, por ejemplo uno relacionado como puede ser el de los decodificadores de satelite, si compras cantidad te arreglan el precio automáticamente sin necesidad de pedirlo y estamos hablando de cacharros que valen 100-200€.
Aquí hablamos de cacharros que valen 1000-2000€ con lo que la compra tranquilamente se puede situar entre los 4000-6000€.
Por tu manera de hablar, bueno del contenido de lo que escribes, deduzco que debes ser de una tienda porque si no no me explico el comentario de lo de poner un límite a las rebajas; un usuario siempre busca la mejor relación calidad/precio y es lo que estoy haciendo junto con mis compañeros de trabajo, buscar el mejor precio.
Fíjate que en ningún momento critico ni exijo que las tiendas tendrían que hacer una rebaja; simplemente abría este debate para preguntar por el margen que deben tener.
Ah y ya que se habla tanto de Redcoon, comentar que no es la tienda que precisamente tiene los mejores precios en lo que busco, con lo que deduzco que a juzgar por su volumen de ventas, el margen con el que trabajan es mayor que en otras tiendas.
Un saludo!
En relación a los márgenes de las tiendas on-line, sé por experiencia, que depende del momento en que se encuentren de ventas. La misma te puede hacer una rebaja por varias unidades y pasado un tiempo ya no.
No soy de una tienda, ni física ni online. Es pura empatía con casi cualquier profesional de casi cualquier sector.
Coincido en que hoy en día el sueldo da para poco en general, y todos queremos estirarlo, pero creo que el problema viene de impuestos, exageradas multas, el tema inmobiliario sobre todo, sea de alquiler o compra, la gasolina, los peajes,...pero precisamente, repito, la electrónicca, y de bastante calidad, llega a los hogares de una forma más asequible que en ningún momento de la historia de aquí a Pherseo 8 en la galaxia de Omnicron.
Se reducen gastos en fábrica, se optimizan diseños, y, por qué negarlo, se usa dudosa mano de obra barata y todos miramos hacia otro lado, principalmente la pantalla en este caso. Pero una de las rebajas principales se da my cerca nuestro, en cada uno de los negocios.
Hace unos años, ECI y tiendas de nivel, vendían a rabioso PVP con muy buenos márgenes, luego otras tiendas buenas que mantenían servicio al cliente ofertaban mejor, pero las online han "roto la pana", y han obligado a todo a aquel que quiera vender algo a apretarse el cinturón. Es difícil decir dónde está la frontera de lo justo, pero la prueba de que nos hemos pasado es la cantidad de pequeños negocios de barrio que han tenido que cerrar, incluso en pleno boom económico.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
No niego ninguna de las verdades que comentas, es más las comparto; pero has dado en el clavo al hablar de estirar el sueldo; un tele de penúltima generación ya te vale lo que un sueldo y es ahí donde ves que es un producto caro porque te cuesta lo que un mes de trabajo y es por ello que se busca mejorar el precio.
De todas maneras admito que el acceso a la tecnología es mucho más económico que antaño, pero la rápida evolución de esta te hace necesario que el precio que buscas sea aún más razonable; porque una vez inviertes en ella enseguida sale algo mejor. Por eso busco que "el precio a pagar" sea el más ajustado posible y por eso me extrañaba que a "más cantidad" no sea posible "mejor precio"; ahora lo he constatado y el resumen en este sector sería; "la cantidad no importa, es el tiempo que estés dispuesto a esperar".