Ayuda con Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, desde hace un par de años estoy buscando un home cinema con unas características concretas, y no lo encuentro en ningún sitio.
1. Quiero un conjunto de amplificador y altavoces, nada de DVD con amplificador incorporado. Ya tengo DVD grabador con diso duro.
2. Quiero un sistema 6.1, si no pudiera ser, pues un 5.1 o 7.1 en su defecto.
Aquí llega el gran problema (apartados 3 y 4):
3. Quiero que los altavoces frontales: Izquierdo, Central, Derecho y subwoofer sean para apoyar directamente en baldas o sobre el suelo, nada de peanas.
4. Los traseros, izquierdo y derecho, quiero que sean torres, nada de peanas frágiles, dos robustas torres que un niño no tire fácilmente al suelo. En caso de un altavoz trasero central, me gustaría colocarlo en el techo.
El tema de la instalación no es problema, ya tengo todas las conducciones para colocar los altavoces como aquí os indico.
En principio parece que esto es fácil de encontrar en cualquier sitio, pero no es así. He recorrido unas cuantas tiendas físicas y on-line y esta combinación de altavoces no la tienen.
Espero que me podáis ayudar y no tener que seguir viendo más los cables saliendo de las cajas ciegas.
Muchas gracias. Un saludo.