De este tipo de juegos me quedo con Buzz sin duda, todo tipo de preguntas, no solo de temas audiovisuales y mas con la futura actualizacion que deben hacer.
Un saludo
A mi la verdad es que me da un poco igual porque no consumo este tipo de juegos peeeeeeeero..
Warner Bros y Screenlife presentaron ayer la próxima entrega de la serie de concursos Scene It?, Bright Lights! Big Screen!, que saldrá a la venta en formato multiplataforma esta Navidad para Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La licencia se expande así en todas las consolas de sobremesa actuales después de iniciar su andadura como exclusividad del sistema de Microsoft.
Scene It? Bright Lights! Big Screen! (PlayStation 3)
El título vuelve a basar su jugabilidad en concursos de preguntas sobre la industria del audiovisual, con películas actuales de este 2009, una nueva batería de cuestiones y modos de juego. También ofrecerá una interfaz más accesible y simple, nuevos minijuegos e imágenes para nuestros personajes. El desarrollo del título corre a cargo de A2M.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
De este tipo de juegos me quedo con Buzz sin duda, todo tipo de preguntas, no solo de temas audiovisuales y mas con la futura actualizacion que deben hacer.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.