Vaya, pues la única explicación que se me ocurre es que mi unidad fué de las primeras y a lo mejor en esa partida los lectores que montaban eran menos delicados.
Otra cosa........
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los Full Bd que me descargo los grabo con el programa Cyberlink que traía la regrabadora bd LG.Copio las dos carpetas:BDMV Y CERTIFICATE , se lecciono UDF 2.5(bd de datos),todos en bd-re.No se si hago algo mal.
El bd390 me lo reconoce como "data" y lee los m2ts(sin poder seleccionar el audio).Si estan el en disco duro del pc powerdvd los lee sin problemas.
Por lo demás estoy muy contento con el lector,me parece una compra estupenda.
Gracias por vuestra ayuda.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Vaya, pues la única explicación que se me ocurre es que mi unidad fué de las primeras y a lo mejor en esa partida los lectores que montaban eran menos delicados.
Otra cosa........
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Muchas de las cosas que comentais me suenan a chino, no tengo ni idea, pero los que controlais más estas cosas y sois más técnicos podrias escribir varios emails a LG sugiriendo que corrijan esos problemillas en las siguientes actualizaciones de firmware ya que somos los usuarios los que mejor detectamos estas carencias y los propios informáticos de LG muchas veces ni las saben.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Muy buenas, tengo la intención de comprarme este reproductor, pero antes de dar el salto, os agradecería a los que ya lo poseeis a ver si me pudieseis ayudar con unas dudas que tengo:
1) Me gustaría saber si este reproductor es compatible con el parámetro --weightp 2 que llevan las últimas versiones del X264 (por ejemplo el Oppo procude pixelaciones). Os pongo un par de enlaces para que hagáis la comprobación:
http://www.sendspace.com/file/ubo4iw (clip con pasado por x264 build 1342)
http://www.sendspace.com/file/y3q56z (clip original)
2) Parece estar claro que activando la opción 24p, el BD390 reproduce los blurays a 24Hz y los DVDs a 50Hz (como debe de ser), sin embargo he leido que en el resto de ficheros (por ejemplo los mkv) a pesar de que vayan a 24 o 30 fps, el BD390 los reproduce a 50Hz, o sea, mal.
3) Lo de que no lea correctamente los blurays grabados en BD-R/RE también me asusta, ¿que grabadora usais los que tenéis problemas? ¿existe para los blurays el cambio de booktype a -ROM como pasaba con los DVD?
De momento me parece que con esto me vale
Un saludo y gracias
Frank Nomad dice que el lector venía como el mío con soft. BD.8.08.360.B y su primera actualización fue al BD.8.08.499.B(esta no figura en la web de LG).Yo he actualizado via usb a las tres últimas:526-527-529
Digo esto pues quiero resolver el tema de la lectura de los Full BD grabados en BD-R RE.No se si por saltarme alguna actualización no me lee los bd-r.
Quiero resolver eso,ya que me parece algo importante.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Última edición por stersa; 27/11/2009 a las 15:25
Última edición por job_ananda; 27/11/2009 a las 19:08
Eso no es exactamente lo que me sucede a mí.
Si activo la opción 24p casi todos los archivos mkv con video a 24 fps los reproduce en 24p (sólo tengo uno o dos en los que, no sé por qué, los reproduce a 50Hz). Sin embargo, muchos archivos mkv con video a 25fps se reproducen también en 24p, lo que hace que el movimiento no sea suave. En estos casos, cambio la configuración del equipo (paso a 50 Hz) y los veo sin problemas (aunque es una lata, claro).
Yo no tengo problemas con los BD-R/RE. Es cierto que, al principio, algunos BD de video me los reconocía como BD de datos; pero era siempre porque la estructura de la grabación no era 100% fiel al estándar. Y sí es cierto que el BD370 sí los reconocía como BD de video; pero en realidad podría considerarse más como un fallo del 370 que del 390 (aunque en la mayoría de esos casos fuese un "fallo cómodo para el usuario").
Mi grabadora es una LG y los discos que uso son todos verbatim o Sony, y , repito, con estructuras correctas no he tenido ni un sólo problema (hasta ahora).
Bueno, al menos en mi caso, los archivos .m2ts pueden leerse de cualquier sitio. Quiero decir que se pueden leer a través del puerto USB o de un servidor en la red. Precisamente la única situación en que no puede accederse directamente a ellos es cuando están grabados en un BD con una estructura correcta. Supongo que es lo mismo que quería decir "stersa"; pero intento aclararlo por si alguien lo interpretó de otra forma. Y sí, es cierto que no funciona el cambio de stream de audio en estos archivos; algo que yo interpreto como un simple fallo de firmware (aunque no ha sido corregido por las últimas actualizaciones; quizá los responsables no sepan que lo tiene ;-) En mi caso, no suele ser el idioma inglés el que se reproduce, sino el primer stream de audio (que en mis archivos es, casi siempre, el español).
Hoy he recibido un e-mail de Redcoon,me aceptan la devolución y el cambio por otro lector.Todo por cuenta de ellos(recogida y transporte).Así da gusto.Ya os contare.
Por lo que leo por aquí veo que teneis grabadoras de blu-ray, ¿qué grabadora blu-ray me recomendais? y ¿se graban blu-ray sin problemas?
Última edición por ddavidd; 30/11/2009 a las 19:27