Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver, una sugerencia, ya que tenemos este gran foro y hay foreros muy entendidos en la materia, ¿por qué no se hace un listado con los pequeños problemas que tiene el reproductor y que se pueden mejorar mediante firmware y se remite a LG por cada usuario del foro y así cuando les llegue hacemos fuerza y quizás lo vayan solucionando en las futuras actualizaciones?, así podriamos dar información a LG de los pequeños problemas que vamos encontrando y mediante las actualizaciones oportunas podriamos a llegar a corregir muchas de ellas.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Habéis pasado de mi preguntilla : ¿lee subtítulos? ¿los lee bien?
Antes pusísteis la info de una actualziación con no sé qué problema de subtítulos, por eso pregunto.
Graciaas
Hola a todos,
Quiero comprar en breve un reproductor blu-ray y este parece muy interesante, por lo que he leído en este largo hilo. Pero agradecería unas aclaraciones:
1) Cuando decís que el escalado de los DVDs es "decente", "aceptable"... ¿Queréis decir que se un DVD se ve peor que en un reproductor DVD normalito (tipo Nevir)? Porque yo de momento tengo sólo DVDs y Divxs, y me interesa un reproductor que me permita verlos lo mejor posible. Con los bd empezaré en cuanto tenga el reproductor, no antes.
2) Seguramente es una chorrada, pero os lo pregunto: Tengo un home cinema que no admite HDMI (ya lo cambiaré, pero tardaré un poco). Supongo que no tendré problemas con éste LG para una salida de audio 5.1 analógica.
3) Si he entendido bien, reproduce por USB tanto pendrives como discos externos con archivos "normalitos", y lo hace sin saltos, ¿no? Me refiero principalmente a Divx, fotos, etc. El reproductor que tengo teóricamente lee bien los pendrives, pero a la hora de la verdad te pega unos saltos que te dejan blanco.
4) Estaba a punto de decidirme po el LG-BD350 que en Media Market lo venden con un montón de pelis de regalo. Supongo que en cuanto a calidad de imagen (tanto para DVD y Divx como para BD) el 390 será superior, ¿no? Porque si no, dado que no voy a hacer tantos experimentos como vosotros hacéis, igual me compensa el 350. ¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias a todos.
Mejor que el Nevir, cualquier reproductor y este, por suspuesto. Como lleva salida analógica de audio no tendrás problema si tu HC lleva las correspondientes entradas. Y si llevara entrada de audio optica tambien.
Los pendrives no son lo más recomendable para visualizar vídeo, dado que las memorias flash son bastante lentas.
Y por supuesto, este reproductor es superior al 350 en muchos aspectos y prestaciones.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Gracias, Aprendedor, por tu rápida respuesta.
Pero me quedo con la duda siguiente de principiante pardillo: Cuando decís que el escalado de los DVDs es "decente", "aceptable"... ¿Queréis decir que un DVD se ve peor en éste aparato que en un reproductor solamente DVD, por ejemplo un LG de gama media-alta? Es que no tengo muy claro si eso de reescalar la imagen del DVD mejora o empeora el resultado (cosas de novatos...)
Gracias anticipadas.
Peor no creo que se vea, ya que supongo que si escala muy mal se puede configurar para pasar la señal sin modificar.
Tienes dos posibilidades, que lo reescale el DVD o que lo reescale la TV/Proyector. El que use un mejor chip o software para reescalar es el que te va a dar mejor calidad.
Si tu tv escalara muy bien, creo que el LG BD390 te permitirá pasar la señal del DVD tal cual, 480p o 576p y que la TV se encargue del reescalado
Saludos
Gracias, Strakon y Aprendedor.
El concepto sí que lo tenía claro, pero lo que no tengo tan claro es si este reproductor los reescalará de forma que se vean mejor que en un buen reproductor DVD. Porque no creo que mi tele haga un buen reescalado. Es una Toshiba HD 32" gama media (yo creo que tirando a baja... Me la regaló un banco en una promoción, no digo más). En uno o dos meses compraré un buen proyector, de ahí mi interés en un buen reproductor.
Este reproductor da una calidad media que se corresponde con su precio similar a la de otras marcas de mismo segmento/precio.
En lo que les gana, es en rapidez de carga, wifi N, multimedia, etc.
Para más calidad, mira en los hilos correspondientes el nuevo Oppo, el Philips 9500 y la gama alta de Pioneer.
saludos
Tabla de compatibilidad:
http://lg.hc.free.fr/LG_BD390/compatibilite.html
PD.datos foro Homecinema.fr
Última edición por job_ananda; 12/12/2009 a las 16:07
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
A ver, en cuanto al escalado de DVD's, si lo vas a ver en un TV de 32", no creo que notes mucho la diferencia, ¿no?
No te puedo ayudar mucho, porque lo veo todo en el proye y una pantalla de 106", y me sale todo vía HDMI a un receptor que quizás ayude mucho en el escalado. No soy muy "meticuloso" con los visionados, pero para una pantalla tan grande, no veo diferencias abismales entre un Blu-Ray y el escalado de un DVD (ahora es cuando alguien me cuelga ).
Es mi humilde opinión.
Suelo fijarme siempre en cacharritos que precisamente no son baratos, pero la verdad es que éste va de coña. Básicamente lo uso con reproducciones de matroska y la calidad de vídeo y el sonido (muy buen DTS) son cojonudos, viendo la relación calidad precio. Podrías lanzarte a Pioneer o Philips, con reproductores de más alta gama, pero si no los vas a exprimir, éste no se quedará corto.
Y... con lo que avanza la tecnología, en 2 años ya lo estás cambiando todo para ver 3D... Así que mejor austeridad...
Saludos
- ¿Qué tal se ven los subtítulos?
- ¡Perfectamente! / Depende
Por favor, no creo que cueste mucho Ya he visto que solo van los externos.
Gracias!!