Lleva TDT HD si le pones el sintonizador terrestre. Mi opinión es que por un precio relativamente contenido ofrece buenas prestaciones porque además de un deco sat y tdt hace las funciones de Media Center.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si lleva tdt hd?Merece la pena el gastarse lo que vale? Gracias.-
Lleva TDT HD si le pones el sintonizador terrestre. Mi opinión es que por un precio relativamente contenido ofrece buenas prestaciones porque además de un deco sat y tdt hace las funciones de Media Center.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Normalmente los venden con el sintonizador SAT y se pueden convertir en COMBO con un sintonizador extra o bien de T o bien de C. Sin unos 40 € aproximadamente si no me equivoco.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto