Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    O posees uno y por eso opinas que es el mejor.

Tranquilo, no eres el primero. Yo lo llamo "Síndrome de la patenidad adoptiva electrónica". Básicamente lo mismo que cuando una madre dice "que guapo es mi niño" y tiene esto en el carrito:

He conocido gente con plasma Sony (os acordáis, aquellos curvados por arriba, se veían mal incluso comparándolos con LCD's de aquela época) que dice que es lo mejor que ha visto. Los tienen en su salón, claro.

Ojo, que la comparación es exagerada, los plasma Pioneer se ven muy bien, sólo que eso de lo mejor de lo mejor, ya cansa. Igual están un poco sobrevalorados, igual se ha dicho y repetido tanto que nadie se atreve a decir lo contrario. Igual en otros aspectos empiezan a haber iguales o mejores a menos precio, igual...
    Primero de todo decirte que es mi opinion, y para mi es de lo mejor que hay.
    Segundo cuando estas cansado de oir siempre lo mismo ..... pues tu mismo te respondes, muchas opiniones son iguales a la mia.
    Dicho esto creo que queda el tema bastante claro.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,mejores?,ya decía yo que los Kuro tenían una castaña de contraste,que se veían muy oscuros,que esos blancos te dejan atontao y sus colores,vamos hacen daño a la vista,a demás por 2000 pavos están carisimos,lo del movimiento a 72Hz eso si que es una tontería y sobre sus ajustes pues nada,ganas de gastar el tiempo.
    Los de las criticas en presa,todo manipulado,los que la tiene,todos miopes,vamos es como una gran mentira total,todos estamos equivocados,además lo de sus negros,eso si que me jo-de,ver una película con bandas negras y coña,ves el marco y digo pero si son enormes,para que quiero esos negros,con lo que molan los grises oscuritos,vamos que estoy totalmente de acuerdo con el hecho que los kuro son un fraude de ley.
    Mi recomendación es el lcd,de led que se ve un poco azul o el sony de las manchitas esas.
    Saludos

principiante
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por mach 5150 Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mejores?,ya decía yo que los kuro tenían una castaña de contraste,que se veían muy oscuros,que esos blancos te dejan atontao y sus colores,vamos hacen daño a la vista,a demás por 2000 pavos están carisimos,lo del movimiento a 72hz eso si que es una tontería y sobre sus ajustes pues nada,ganas de gastar el tiempo.
    los de las criticas en presa,todo manipulado,los que la tiene,todos miopes,vamos es como una gran mentira total,todos estamos equivocados,además lo de sus negros,eso si que me jo-de,ver una película con bandas negras y coña,ves el marco y digo pero si son enormes,para que quiero esos negros,con lo que molan los grises oscuritos,vamos que estoy totalmente de acuerdo con el hecho que los kuro son un fraude de ley.
    Mi recomendación es el lcd,de led que se ve un poco azul o el sony de las manchitas esas.
    Saludos
    ja ja ja ja ;d

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Jajajaj!

Yo no he dicho que sean una basura, exageraos!!!

Me ha hecho gracia lo de "tengo una y claro, es la mejor"

Sobrevalorar algo o que se cree un mito alrededor de ello consiste precisamente en que se vuelva intocable y parezca que por muchos productos nuevos que surjan, nada pueda superarlos. Yo digo que si asumiendo que hace un año el plasma Pio era el mejor, cierto tiempo después, con la salida de una tele tan excepcional como la V10, hay que replantearse las cosas.

Es lo que tiene meterse en este foro con las 2 vacas sagradas.

Si ahora la prensa es sagrada, os recuerdo (he puesto el texto en el hilo de la presentación de las nuevas medidas en Panasonic V10 en la IFA), que en la EISA han escogido precisamente la 42V10 como mejor tv de plasma.

Ahora viene cuando me soltáis que la EISA está comprada, que puede que sí, pero igual de comprada que el año ¿pasado? cuando eligió a la 5090, no?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

honorable
    Registro
    12 mar, 09

No hay nada que replantearse,la panasonicv10 es la mejor tv de plasma de este año,pero esta por detras de las kuro en algunos parametros,en otros no(consumo,fluidez de movimientos con el ifc conectado,por cierto me gustaria saber si en el modo thx el ifc esta activado o si se puede activar).
    En otros parametros,como procesado de imagen,ajustes de gama o contraste la diferencia aun es grande(enorme en contraste si se utilizan los modos iSF ocultos en el menu de servicio para calibrar el pioneer)pero no solo con la v10 sino con cualquier panel hoy a la venta(otra cosa es que a uno le compense pagar la diferencia y mas hoy en dia que las dejan de fabricar)

Por cierto mi caso no es como cuentas,la tv no es la mejor porque yo la haya comprado.Es la mejor y por eso la compre que no es lo mismo.
    Última edición por cesarion; 12/09/2009 a las 22:38

principiante
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    No hay nada que replantearse,la panasonicv10 es la mejor tv de plasma de este año,pero esta por detras de las kuro en algunos parametros,en otros no(consumo,fluidez de movimientos con el ifc conectado,por cierto me gustaria saber si en el modo thx el ifc esta activado o si se puede activar).
    En otros parametros,como procesado de imagen,ajustes de gama o contraste la diferencia aun es grande(enorme en contraste si se utilizan los modos iSF ocultos en el menu de servicio para calibrar el pioneer)pero no solo con la v10 sino con cualquier panel hoy a la venta(otra cosa es que a uno le compense pagar la diferencia y mas hoy en dia que las dejan de fabricar)

Por cierto mi caso no es como cuentas,la tv no es la mejor porque yo la haya comprado.Es la mejor y por eso la compre que no es lo mismo.

Por cierto yo no he dicho que como la tengo yo es la mejor, sino que para mi opinion era la mejor y por eso me la compré, que creo que el lo mismo que tu planteamiento.

A ver si entendemos lo que queremos entender

Registro
    14 may, 09

que lata con las pioneer, perdonarme pero no entiendo porque son tan buenas,solo son las que tienen el mejor contraste,su nivel de blanco,naturalidad de color, ajuste y calibracion también son estupendos y encima también valen como radiador en invierno,que asco de aparato es como hacer un equipo con el madrid y el barcelona, Ah, y su sonido que, la muy joputa suena de cojones,la tienen que prohibir,asi no hay forma de cambiar de tele todos los años,es un abuso,hasta funciona en ella lo de la tdt de pago,me tiene desesperado, no me hace alos verdes,no se cuelga, los del sat, odiosos,le llamo para actualizar el software y los asquerosos me mandan un dvd por mensajero en 24 h,me pongo a jugar con la play y no se marca y mira que se la da caña,de verdad,la odio por ser tan buena y hermosa
    Menos mal que que ya no se fabrica

Registro
    13 mar, 08

Vale, valeee. Dije, culo, hijo, culoooooo!

Por cierto, si miráis la última página del hilo de la 5090

https://www.forodvd.com/tema/50585-plasma-pioneer-pdp-lx5090h/index124.html

está divertido. Se están peleando entre ésta y la KRP500, del palo: "Yo tengo la KRP500 y por supuesto es mucho mejor y vale los 200€ de más", "Pues yo tengo la 5090 y no vale la pena", "Pues yo estoy en desacuerdo, que tengo la KRP500 y en todos lados dicen que hay una mejora respecto a la 5090", "Que no! La mía vale más la pena".

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Vale, valeee. Dije, culo, hijo, culoooooo!

Por cierto, si miráis la última página del hilo de la 5090

https://www.forodvd.com/tema/50585-plasma-pioneer-pdp-lx5090h/index124.html

está divertido. Se están peleando entre ésta y la KRP500, del palo: "Yo tengo la KRP500 y por supuesto es mucho mejor y vale los 200€ de más", "Pues yo tengo la 5090 y no vale la pena", "Pues yo estoy en desacuerdo, que tengo la KRP500 y en todos lados dicen que hay una mejora respecto a la 5090", "Que no! La mía vale más la pena".
    que bueno, ahora se pelean entre kureros lo nunca visto.

esta crisis mundial está acabando con la moral de la gente
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    13 mar, 08

Es que básicamente me refiero a ese tipo de aportes del estilo "Yo tengo tal y te lo recomiendo encarecidamente, es el mejor". En este foro es quizá la frase más escrita y leída, y sinceramente y sin ofender, para mí han perdido toda credibilidad.

Yo tengo un PLV-Z700. Lo puedo recomendar para todo el que no quiera gastarse demasiado y entrar con buen pie en la fullHD, pero si hubiera tenido más pasta en su momento, me hubiera decantado por el Z3000 probablemente, puede que por el HW10 de Sony. Pero aun teniendo el dinero, creo que me quedaría en la franja de los 2000€, subir a los 3000 aporta bien poco. Al usuario, claro, al negocio que te lo vende 1000 eypos more.

Lo que veo absurdo es tener uno de estos dos últimos, igual de buenos y defenderlo a capa y espada respecto al otro "He encontrado un artículo en finlandés que al final de todo en la conclusión, le dan un punto más en contraste al Sony"

Y por supuesto recurrir al "Me compro lo más caro, y el que me diga que por menos precio tengo lo mismo o más es un pobre que no puede acceder y patalea". Pues no, todos sabemos que te puedes gastar el oro y el moro y te pueden colar gato por liebre. Investigando y probando, vamos poniendo en práctica nuestra afición que es al fin y al cabo, podemos ver con nuestros ojos y decidir por encima de la verborrea técnico-publicitaria de los catálogos satinados, lo que está mejor y lo que es un sobreprecio deliberado.

Ese sobreprecio hace que tal producto, que entra en alta gama por esa razón principalmente, tenga más posibilidades de estar en comercios de élite, con mejores salas y profesionales, con demostraciones cuidadas, y acaba con una inmerecida fama, o hace sombra a otros productos igual de buenos pero menos elitistas.

Bueno, da igual, que es lunes, vuelta al cole nada menos, y yo ya estoy de nuevo con mis discursoso morales.

Y no me deis la barrila con Pio, que hablo en general.

aprendiz
    Registro
    18 abr, 09

He tenido mi primera cita con la v10, MM de logroño, expuesta al lado de una g10, ambas de 42"......

No notamos(yo y dos acompañantes) diferencias apreciables en calidad de imagen con la misma fuente, ¡no puedes ser¡.

Tan poca es la diferencia en calidad de visionado?, que puedo decirles a los vendedores para compararlas mejor?,
    ah¡, tdt no tienen señal ahi me dijeron.

Esta semana me escapare otra vez porque aun estoy mosca, por cierto tenian tambien una 9664 y varias led samsung, incluida la 8000.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    He tenido mi primera cita con la v10, MM de logroño, expuesta al lado de una g10, ambas de 42"......

No notamos(yo y dos acompañantes) diferencias apreciables en calidad de imagen con la misma fuente, ¡no puedes ser¡.

Tan poca es la diferencia en calidad de visionado?, que puedo decirles a los vendedores para compararlas mejor?,
    Que os pongan alguan peli normal a 24p reales, no la típica demo preparada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Eaa Eaa, un poco de respeto jaja,

Que yo no me peleo con nadie , Ami me da igual que se compre una o otra, sus motivos tendra.

Yo solo di mi opinión y punto. Danieldark me contradijo, y acepto su opinión. Por eso no le he contestado(como habrian hecho en el foro de consolas xDD)

Yo estube a punto de comprarme la 5090h, estube a punto de comprarme la V10, y tambien me mire la samsung b850. Estube a punto de pillarme la samy esa tan delgadita k encima te reproduce todo por USB.
    Pero al final termine con una KRP500.

YO no soy de los que piensan que como yo lo tenga sea mejor.
    Simplemente le aconseje la KRP500 porque hiba a estar colgada, por su menor consumo, y porque segun dicen se vee un poco mejor, Aunque yo nunca apreciara la diferencia.

Asi que ami no me metais
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje

Esta semana me escapare otra vez porque aun estoy mosca, por cierto tenian tambien una 9664 y varias led samsung, incluida la 8000.
    Ah! Logroño, la única ciudad que rima con Caramba!!

La V10 tiene mucho mejor procesador de imagen en movimiento rápido y complejo. Puede que en demos poco exigentes apenas se aprecie, pero hay diferencias, haylas.

No vayas a verlas en la sobremesa, que con lo bien que se come y se bebe en tu tierra, con toda la sangre en el estómago, los sentidos se atrofian.

Y no es broma.

Registro
    14 may, 09

Ah! Logroño, la única ciudad que rima con Caramba!!

La V10 tiene mucho mejor procesador de imagen en movimiento rápido y complejo. Puede que en demos poco exigentes apenas se aprecie, pero hay diferencias, haylas.

No vayas a verlas en la sobremesa, que con lo bien que se come y se bebe en tu tierra, con toda la sangre en el estómago, los sentidos se atrofian.

Y no es broma.
    Que la v tiene mejor procesado en movimiento ahora si que la hemos liado,al ataque con los interpoladoresssssssssssssss.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo