Nadie me puede ayudar?
ni si quiera alguna referencia sobre la pagina donde esta tan rebajado, www.redcoon.es?
saludoss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues despues de buscar y buscar un home cinema me e decantado por este LG HB954PB 5.1, lo habia visto en el mediamarket y en el corte ingles por 1.000 euros, pero despues de buscar un poco por internet lo tengo por 700 euros:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_HB954PB/#
Alguno save algo de el? Graciasss
Saludos compañeros
Nadie me puede ayudar?
ni si quiera alguna referencia sobre la pagina donde esta tan rebajado, www.redcoon.es?
saludoss
Sobre la página puedes encontrar con el buscador un hilo específico, con opiniones varias.
Respecto al conjunto, como siempre, intenta oir ese o alguno similar para comprobar que es lo que buscas.
En otro post leí que querías con él mejorar la imagen de los BR respecto a la PS3, que al parecer tiene, y eso me sorprendió dado que la PS3 la ponen muy bien como lector BR y escalador de DVDs, creo que en este aspecto no mejorarás.
Si eso fuese así, plantéate que esos 700€-1000€ puedes hacerte con mejor equipo homecinema, teniendo a la PS3 como lector. Para ver otras opciones lee algunos hilos de la sala donde ahora está el tuyo.