Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 106

25 mejores consolas de la historia

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

ademas en este foro con un hilo con el nombre: wii gana en todo que esperabas?

y una cosa es meterse con un aparato electronico o marca y otra muy distinta meterse con una persona, aunque veo que alguno no entiende la diferencia....
    Pues supongo que lucentumm esperaba el mismo respeto que un hilo titulado "ps3 slim: el imperio contraataca", simplemente eso, un titulo más,¿no?

Pero lo que me resulta gracioso es esto...

y una cosa es meterse con un aparato electronico o marca y otra muy distinta meterse con una persona, aunque veo que alguno no entiende la diferencia....
    Es decir llevamos 4 años peleándonos por las consolas, y ahora de repente cuando lucentumm pone un ejemplo de lo que ocurre a diario en este foro hacia una plataforma y un sector, de repente eso no importa, lo que importa es no ofender a la persona pero ofender a las marcas no pasa nada.

¿¿¿¿Estamos locos o qué????
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo todo hilo de Nintendo o que tiene algo de protagonismo Nintendo siempre tiene que terminar cerrado o alterado por todos lados.

Y cómo todo hilo de Ps3 está limpio, tranquilo y apacible.

Espero que moderadores y/o administrador hagan algo al respecto y vean quiénes se encargar siempre de lo mismo, de modo más o menos educado, pero siempre están desencadenando lo mismo en los hilos donde algo de Nintendo aparece con protagonismo.

Esto es un hecho total, y espero que moderador y admin pongan cartas en el asunto.

El resto, milongas.
    Me auto-quoteo para que este comentario no se pierda y las altas esferas lo vean.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

JUK y HDforever si leéis el hilo entero, imagino que ya lo habréis hecho, pero mi participación en el hilo primeramente ha sido para sin faltar a nadie decir que si sueles jugar mucho con la consola la Wii no vale y que no me creo la lista de las 25 mejores consolas. A partir de ahí la cosa va más o menos hasta el punto donde Deus Nexus y Lucentum terminan por joder el hilo y yo salto, porque después del aviso de JUK tras el baneo a Deus Nexus y ver que después de eso dicen y hacen lo que quieren yo tampoco me voy a morder la lengua. Moderen lo que tengan que moderar pero más claro el agua.

Shinji a ti te he metido en el fregado porque con tu frase de la espada de Deus Nexus le estabas dando la razón cuando está insultando a una sección del foro de una forma que a ti te resulta graciosa pero a otros quizá nos resulte estúpida y pedante.
    Última edición por Caním; 13/09/2009 a las 16:57
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Muy divertido todo. Mosqueteros y Guardia del Cardenal...

Y ahora que si empieza uno, que si empieza el otro. Que si respondo a alguien que me toca la moral...

Sinceramente. No se si alguien piensa que un servidor, o cualquier otro moderador que lo fuera de este sala, va a andar como un cuidador de guardería para que en cuanto uno, a la hora que sea, quiere hacer la aportación graciosa, la haga e inmediatamente sea censurado-baneado-borrado su post... Porque ya adelanto que yo no voy a andar detrás. Ni tengo tiempo ni me apetece hacerlo porque, francamente, no me aporta nada hacerlo y además cada vez tengo menos claro que esta sala (me refiero a muchos de los que la visitan) merezcan que alguien se preocupe de ella.

Resulta patético y desde luego no voy a perder el tiempo con estupideces de medio pelo. Hablaré con admin y que haga lo que quiera, que decida sobre el futuro de nicks y de salas. Yo por mi parte simple y llanamente veo que con algunos no me equivoco y con otros me decepciono.
    En mi caso, creo que soy lo suficientemente maduro como para si un personaje (por no decir niñato) me toca la moral patéticamente, que es de la única forma que además puede hacerlo, pasar de él, no enredarme y lamentar su lamentable suerte por ser como es.
    Veo que otros no son capaces de hacerlo y deducid quienes son cada cual, aunque os lleve el resto del mes.
    No tengo ni tiempo ni ganas de cuidar una guardería que es lo que algunos hacen creer que es en lo que se ha convertido esto y en lo que parece que se empeñan en convertirlo con toda facilidad. Y siempre por lo mismo. Por sacar la cara a tres plataformas de juego que se pelean por nuestro dinero de la forma más grosera posible y que además no merecen nuestra defensa y si nuestra crítica... por lo patéticas de sus carencias. Carencias que de uno u otro tipo tienen todas. Increíble.
    Pero bueno. Algunos no encuentra otra forma de desfogarse o de quitarse complejos, que se le va a hacer.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo todo hilo de Nintendo o que tiene algo de protagonismo Nintendo siempre tiene que terminar cerrado o alterado por todos lados.

Y cómo todo hilo de Ps3 está limpio, tranquilo y apacible.

Espero que moderadores y/o administrador hagan algo al respecto y vean quiénes se encargar siempre de lo mismo, de modo más o menos educado, pero siempre están desencadenando lo mismo en los hilos donde algo de Nintendo aparece con protagonismo.

Esto es un hecho total, y espero que moderador y admin pongan cartas en el asunto.

El resto, milongas.
    Los hilos de ps3 sois siempre los 3 mismos los que los jodeis, de quien es el segundo post del hilo de ventas de la ps3?
    un post que ni el quijote, todo de muy buenos modos eso si, pero especulando sin tener ni puta idea de lo que se habla. Solo el hablar por hablar, descalificando a ps3 frente a wii, porque claro wii es la mejor en todo, por vender mas...

No vayas de nene bueno, no te pega nada.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Pues supongo que lucentumm esperaba el mismo respeto que un hilo titulado "ps3 slim: el imperio contraataca", simplemente eso, un titulo más,¿no?

que si, que no rompeis ningun plato y no vais provocando a toda la gente en todos los hilos, somos el resto que somos muy malos.

vosotros cuando otro abre un hilo siempre posteais desde el respeto y nunca intentando ridiculizar las opiniones de otros, mejor asi?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tienes razón JUK, y por mi parte haré lo posible por evitar este tipo de enfrentamientos que no llevan a nada.

Te lo curras demasiado como para encima tener que estar aguantando nuestros piques que no van a ningún lado...

Así que por mi parte no replicaré ni echaré leña al fuego más sobre éste y temas similares.. podéis contar conmigo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ya he abierto el pertinente aviso al administrador exponiendo la situación y mi absoluto cansancio del tema. Espero que otros moderadores también aporten impresiones al respecto.
    Él decidirá que hacer. Quién lo hace y quién lo paga si es el caso.
    Le hago alguna sugerencia al respecto, pero francamente, me temo que alguno va a lamentar no poder seguir jugando a lo mismo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Muy divertido todo. Mosqueteros y Guardia del Cardenal...

Y ahora que si empieza uno, que si empieza el otro. Que si respondo a alguien que me toca la moral...

Sinceramente. No se si alguien piensa que un servidor, o cualquier otro moderador que lo fuera de este sala, va a andar como un cuidador de guardería para que en cuanto uno, a la hora que sea, quiere hacer la aportación graciosa, la haga e inmediatamente sea censurado-baneado-borrado su post... Porque ya adelanto que yo no voy a andar detrás. Ni tengo tiempo ni me apetece hacerlo porque, francamente, no me aporta nada hacerlo y además cada vez tengo menos claro que esta sala (me refiero a muchos de los que la visitan) merezcan que alguien se preocupe de ella.

Resulta patético y desde luego no voy a perder el tiempo con estupideces de medio pelo. Hablaré con admin y que haga lo que quiera, que decida sobre el futuro de nicks y de salas. Yo por mi parte simple y llanamente veo que con algunos no me equivoco y con otros me decepciono.
    En mi caso, creo que soy lo suficientemente maduro como para si un personaje (por no decir niñato) me toca la moral patéticamente, que es de la única forma que además puede hacerlo, pasar de él, no enredarme y lamentar su lamentable suerte por ser como es.
    Veo que otros no son capaces de hacerlo y deducid quienes son cada cual, aunque os lleve el resto del mes.
    No tengo ni tiempo ni ganas de cuidar una guardería que es lo que algunos hacen creer que es en lo que se ha convertido esto y en lo que parece que se empeñan en convertirlo con toda facilidad. Y siempre por lo mismo. Por sacar la cara a tres plataformas de juego que se pelean por nuestro dinero de la forma más grosera posible y que además no merecen nuestra defensa y si nuestra crítica... por lo patéticas de sus carencias. Carencias que de uno u otro tipo tienen todas. Increíble.
    Pero bueno. Algunos no encuentra otra forma de desfogarse o de quitarse complejos, que se le va a hacer.
    Que si empieza uno o si empieza otro?? sabes perfectamente quién ha empezado pero no haces nada, Lucentum me ha insultado y ahí está su post y a mi me tratas como si fuera el que la monto.

Si te quieres ir como moderador o tú no te ves capaz porque pasas de lios me parece bien, pero al que esté como moderador no puede dejar pasar el que alguien insulte a otro y ahí se quede como si nada.
    Última edición por Caním; 13/09/2009 a las 17:23
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Que si empieza uno o si empieza otro?? sabes perfectamente quién ha empezado pero no haces nada, Lucentum me ha insultado y ahí está su post y a mi me tratas como si fuera el que la monto.

Si te quieres ir como moderador porque pasas de lios me parece bien, pero al que esté como moderador no puede dejar pasar el que alguien insulte a otro y ahí se quede como si nada.
    Mira no te voy a contestar... porque me parece absurdo que te quejes precisamente tú, al que por cierto no he hecho (como a ninguno) ninguna alusión personal...
    Tan sensible ahora con un término como "gilipollez"... espero que te sonrojes con tan sólo sugerirlo.
    Y no te equivoques, porque no he dicho que quiera dejar se ser moderador, sólo que estoy cansado de vuestras trifulcas (y no me centro ahora en quién empieza o acaba, porque no estoy todo el día pendiente y menos últimamente).
    Si quieres ver cómo paso de líos, no tienes más que tocarme la moral otra vez, prueba a hacerlo y verás las ganas que tengo de pasas de líos, prueba suerte.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Mira no te voy a contestar... porque me parece absurdo que te quejes precisamente tú, al que por cierto no he hecho (como a ninguno) ninguna alusión personal...
    Tan sensible ahora con un término como "gilipollez"... espero que te sonrojes con tan sólo sugerirlo.
    Y no te equivoques, porque no he dicho que quiera dejar se ser moderador, sólo que estoy cansado de vuestras trifulcas (y no me centro ahora en quién empieza o acaba, porque no estoy todo el día pendiente y menos últimamente).
    Si quieres ver cómo paso de líos, no tienes más que tocarme la moral otra vez, prueba a hacerlo y verás las ganas que tengo de pasas de líos, prueba suerte.
    Espero que te sonrojes tú al evidenciar que no te has leido todo lo que ha pasado aquí y ya me hablas como si supieras lo que ha pasado.

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Si ninguno teneis valor de censurar las constantes gilipolleces de canim y comapañia, pido por favor que no lo hagais mas sobre Nexus, cuando dentro de sus salidas de tono, en la mayoria de ocasiones se vislumbra un apice de inteligencia en sus comentarios, cosa que no se puede decir de la mayoria de las aportaciones del otro lado del foro
    Es que no es a mi solo, es que por que el amiguito outsider está cabreado al final se acaba metiendo con todo el sector al que no le gusta Wii o 360.

Si esto mismo lo hubieramos hecho Troy o yo del revés ya estaríamos baneados, tú me has dado dos toques de atención por auténticas gilipolleces cuando yo no me meo fuera del tiesto a no ser que me busquen, porque si aquí te insultan y nunca se banea a nadie ¿entonces que hay que hacer si las cosas no se atajan en su origen?

Si la constante ahora va a ser que estos dos tipejos van a poder ningunearnos a todos los demás sin poder replicarlos con el consentimiento tuyo dímelo que me piro del foro y punto así no hace falta que me banees. Me registré en este foro por el buen rollo que había incluso en la discusiones pero ahora esto parece una dictadura donde se hace culpable al que se defiende de lo que dicen un par.
    Última edición por Caním; 13/09/2009 a las 19:18

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Ya he abierto el pertinente aviso al administrador exponiendo la situación y mi absoluto cansancio del tema. Espero que otros moderadores también aporten impresiones al respecto.
    Por alusiones ... y yo no suelo esconderme.

Aunque los foreros de este hilo me son absolutamente "familiares", todo el mundo sabrá que no piso esta sala ... y en casa hay una PS3, una Wii, una Xbox, una GameCube, una PSP, tres DS y una Advance.

Y no piso esta sala a sabiendas de que lo que tristemente ocurre en otras salas aquí se multiplica por 10. Y la culpa no es de los moderadores (curiosamente alguno que otro ha dimitido de su "cargo" y digo yo que por algo será). A mi sinceramente me da por c..o la falta de respeto no ya entre vosotros ... sino ante JUK. No seré yo quien tenga que poner en un pedestal a JUK por su tremenda paciencia y educación ... y no es por nada ... hace tiempo el y yo las hemos tenido tiesas ... pero no como niños de guardería.

Algunos sabréis que en otras salas no me gasto la paciencia que aquí se gasta JUK (algún forero que ha posteado por aquí me ha "afeado" mi afición ... ¿cómo era? ... a poner bozales), pero eso es más intolerable aún ... que a alguien tan absolutamente tolerante se le tome por el pito del sereno.

Viendo esta sala y otras empiezo a pensar si muchos de vosotros (y siento ser tan directo) ... sencillamente tenéis acciones de detreminadas marcas o lo que tenéis es algo más grave que, creerme queridos amigos, no se cura entrando aquí a desfogar bajos instintos.

Hombre, tal vez algunos pensarán que lo que encuentran de atrayente en el foro es precisamente la bronca contínua y que un sitio tranquilo en donde debatir sanamente al final es un coñazo ... vamos como los niñatos esos de Pozuelo y otros sitios.

Así que queridos compañeros reflexionen sobre el tema. Si alguien se ha sentido ofendido por lo comentado está en su derecho de mostrar la ira que considere oportuna ... pero por favor que lo haga contra mi.

Saludos.

PD. Me sobran aún unos cuantos bozales del todo a 100
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por alusiones ... y yo no suelo esconderme.

Aunque los foreros de este hilo me son absolutamente "familiares", todo el mundo sabrá que no piso esta sala ... y en casa hay una PS3, una Wii, una Xbox, una GameCube, una PSP, tres DS y una Advance.

Y no piso esta sala a sabiendas de que lo que tristemente ocurre en otras salas aquí se multiplica por 10. Y la culpa no es de los moderadores (curiosamente alguno que otro ha dimitido de su "cargo" y digo yo que por algo será). A mi sinceramente me da por c..o la falta de respeto no ya entre vosotros ... sino ante JUK. No seré yo quien tenga que poner en un pedestal a JUK por su tremenda paciencia y educación ... y no es por nada ... hace tiempo el y yo las hemos tenido tiesas ... pero no como niños de guardería.

Algunos sabréis que en otras salas no me gasto la paciencia que aquí se gasta JUK (algún forero que ha posteado por aquí me ha "afeado" mi afición ... ¿cómo era? ... a poner bozales), pero eso es más intolerable aún ... que a alguien tan absolutamente tolerante se le tome por el pito del sereno.

Viendo esta sala y otras empiezo a pensar si muchos de vosotros (y siento ser tan directo) ... sencillamente tenéis acciones de detreminadas marcas o lo que tenéis es algo más grave que, creerme queridos amigos, no se cura entrando aquí a desfogar bajos instintos.

Hombre, tal vez algunos pensarán que lo que encuentran de atrayente en el foro es precisamente la bronca contínua y que un sitio tranquilo en donde debatir sanamente al final es un coñazo ... vamos como los niñatos esos de Pozuelo y otros sitios.

Así que queridos compañeros reflexionen sobre el tema. Si alguien se ha sentido ofendido por lo comentado está en su derecho de mostrar la ira que considere oportuna ... pero por favor que lo haga contra mi.

Saludos.

PD. Me sobran aún unos cuantos bozales del todo a 100
    Yo no niego su paciencia pero es que ser moderador conlleva eso y yo no tengo acciones de ninguna marca por eso opino lo que me parece cualquier marca, película o equipo de fútbol que son los temas que suelo hablar en este foro y no creo que por ello tenga que aguantar desplantes, gracias o bromas, porque si he de aguantarlas y ya lo he hecho, entonces yo estoy en mi derecho a replicarles para defenderme, ya que nadie tomó cartas en el asunto.

Pero lo que me hace gracia es que ahora los gallos de pelea se pongan a la defensiva cuando en el 2007 ellos eran los que continuamente atacaban a otras marcas y no se montaba ninguna y todo eran risas y buen rollo. Como dice el dicho el tiempo pone a todos en su sitio.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Espero que te sonrojes tú al evidenciar que no te has leido todo lo que ha pasado aquí y ya me hablas como si supieras lo que ha pasado.
    Pero qué sabrás tú de lo que leo, releo, perfiles que sigo, perfiles que comparo... no hables de lo que no sabes ni tienes que saber y no me vuelvas a hacer ningún comentario como moderador en un hilo abierto. Utilizas mp y punto. No te vuelvo a avisar. Al próximo comentario sobre moderación... dos semanas de vacaciones. Se acabaron las contemplaciones.

Si esto mismo lo hubieramos hecho Troy o yo del revés ya estaríamos baneados, tú me has dado dos toques de atención por auténticas gilipolleces cuando yo no me meo fuera del tiesto a no ser que me busquen, porque si aquí te insultan y nunca se banea a nadie ¿entonces que hay que hacer si las cosas no se atajan en su origen?
    Flaca memoria la tuya... Nexus??

Si la constante ahora va a ser que estos dos tipejos van a poder ningunearnos a todos los demás sin poder replicarlos con el consentimiento tuyo dímelo que me piro del foro y punto así no hace falta que me banees. Me registré en este foro por el buen rollo que había incluso en la discusiones pero ahora esto parece una dictadura donde se hace culpable al que se defiende de lo que dicen un par.
    Evidentemente... baneo de dos semanas.

Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo