Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106

25 mejores consolas de la historia

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... y en casa hay una PS3, una Wii, una Xbox, una GameCube, una PSP, tres DS y una Advance.
    Sería un honor tenerte también por esta sala, máxime tendiendo en cuenta la buena colección de máquinas que posées.

Por otro lado, no voy a juzgar ni rebatir las acciones que lleven a cabo los moderadores. Pero sí puedo asegurar que son un gran equipo y no actúan ni a la ligera ni por favoritismos. He estado "ahí dentro" varios años y me consta de primera mano.

Y vuelvo a dejar claro que para mí JUK es el mejor moderador que puede haber para la sala, y le estamos fallando (me incluyo el primero).

Como dije antes contar conmigo para llevar las cosas por el buen camino...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

madre de dios la que se ha armado.

por mi parte, me cojo la Wii y me vuelvo con mis philips, plasmas y lcds

mil perdones por mi comentario anterior.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    madre de dios la que se ha armado.

por mi parte, me cojo la Wii y me vuelvo con mis philips, plasmas y lcds

mil perdones por mi comentario anterior.
    ¿Te vas?. ¿Por qué?....

Tus aportaciones son buenas, hombre.. quédate por aquí..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    19 sep, 07

Bueno, seguiré por aquí...

Eso si, como la cosa se caldee mucho, saco mi vena pecera y entonces ya se puede armar la de san quintín
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

PC?
    He oído PC?

No me digas que no tienes un MAC!!!

http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    PC?
    He oído PC?

No me digas que no tienes un MAC!!!

Si, PC !!!

Así me puedo pelear contra consoleros, maqueros....

es más, defendería los PCs con lucecitas azules neón por todos lados y con carcasas en forma de dragón jajajaja, así también me metería con peceros normales jajajaja
    Última edición por chicote69; 14/09/2009 a las 01:37
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

JUK, mis condolencias por lo que te toca aguantar. Me da vergüenza (propia pero también ajena) la cizaña, obstinencia y tontería a la que te enfrentas. Da ganas de dejar el foro, pero... sólo por un par o tres de personajes dejar atrás muchos amigos virtuales que sí aportan opiniones interesadas, que saben razonar y que mas que tocar los nervar hacen gracia, de la buena? Ni de coña. Antes vuelvo a ignorar...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

Hola amigos,

Los moderadores y administradores de este foro hemos decidido recuperar este hilo para que quede constancia pública de cómo debe actuar alguno de los miembros de esta comunidad si desea ser amonestado y/o expulsado, de forma temporal o indefinida.

Sinceramente, creo que hemos llegado a una situación muy incómoda para todos, insostenible desde el punto de vista de la convivencia entre personas. Los moderadores han pasado una temporada muy mala, intentando controlar continuos e inesperados incendios verbales en algunas salas del foro, y gastando gran parte de su tiempo libre tratando de apaciguar a los exaltados por medio de la herramienta que siempre ha imperado en el equipo de moderación: la diplomacia.

Nadie podrá negar jamás los avisos que hemos ido dando desde la moderación y la administración al respecto del rumbo equivocado que estaba tomando esta sala. Todos hemos asistido al cierre de filas que se ha ido produciendo en los bandos más definidos y al comienzo de las hostilidades. Por desgracia, he visto cosas que vosotros no creeríais si os las hubiese contado hace tan solo un par de años. Grupos rotos, abandonos de foreros y moderadores y multitud de ataques buscando la respuesta del contrario… creo que si algo me ha quedado bien claro es que la cosa no está funcionando como debería.

Es posible que muchos penséis que esto es un "tironcito de orejas" más por parte de la moderación, pero os puedo asegurar que estaréis equivocados. Resulta chocante que esta web, que cumple 8 largos años el próximo 22 de noviembre, nunca haya tenido unas normas escritas a las que los moderadores acudiesen a la hora de desempeñar las tareas propias de su cargo, pero los últimos acontecimientos nos han hecho ver que la diplomacia y el sentido común, por desgracia, no siempre imperan en esta magnífica comunidad. Tras algunos días de reflexión, y empujados por los últimos acontecimientos, hemos decidido que la publicación de nuestra particular carta magna no podía retrasarse más. Y aquí la tenéis.

Normas básicas de convivencia en forodvd.com

Como veréis, desde hoy tendréis siempre disponible en la parte superior del foro un documento actualizado de normas en una nueva sala, feedback, en la que podréis realizar aquellas sugerencias y comentarios al respecto del funcionamiento del foro (no, las normas no son discutibles).

Los moderadores no dudarán ni un instante a la hora de sancionar a todos los usuarios que rompan alguna de las reglas establecidas o de cualquiera que pueda hacer referencia al sentido común y las buenas formas.

Además, y en adelante, os informo de que el desacato a la autoridad está reconocido como infracción en este foro, y como tal será castigado. Os ruego tengáis en cuenta el enorme esfuerzo que efectuan los moderadores para que todos os sintáis cómodos dentro de esta comunidad. No niego que podremos equivocarnos al tomar algunas decisiones, pero cualquier queja sobre la actuación de algún moderador deberá ser tratada mediante mensajes privados y no a través de hilos incenciarios.

Actualmente un miembro habitual de la sala de videojuegos se encuentra expulsado del foro por faltar al respeto a otros miembros y emprender una cruzada personal contra la moderación de forodvd. Hago constar que el citado usuario decidió registrarse bajo otro nick para discutir su infracción con el resto de moderadores del foro, hecho que en adelante no será permitido y será sancionado.

Espero que nadie se tome la redacción y publicación de estas normas como una afrenta personal hacia un usuario o grupo determinado de usuarios. Se trata de un documento que llevaba tiempo en el aire y que a partir de ahora resultará muy útil para todo el mundo.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

el tema este de las tarjetas como se ve cuantos puntos tienes? si te dan puntos se te avisa de algun modo?

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el tema este de las tarjetas como se ve cuantos puntos tienes? si te dan puntos se te avisa de algun modo?
    Las sanciones incluyen siempre un e-mail detallado de la sanción, con los puntos recibidos y el motivo principal de la infracción.

Los moderadores y administradores tenemos un buzón privado de infracciones, en las que realizamos un seguimiento constante de todas las amonestaciones que puedan realizarse dentro del foro.

Espero haber aclarado tus dudas .

Un saludo!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Yo no mentero de na , que ha pasado ???

Por otro lado , Admin , creo que este no es sitio correcto de poner la normas basicas , deberia tener su propio hilo

Joder , con los crios , cada dos por tres se me rebotan

Quereis tasus quietos coño ya !!!!!!!!!!!

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

En casa hay:

1 GBA
    1 DC
    1 GC
    1 Wii
    1 PS2 Slim
    1 PS3 60Gb
    3 NDS Lite

Mis favoritas son, las dos Play, la NDS por su portabilidad y la DC porque para mí en su época supuso en shock, con una relación cantidad de juegos/calidad de juegos magnífica (Ferrari, Soul Calibur, Shenmue, Virtua Tennis, Virtua Fighter, Metropolis, etc.). Por cierto, según Meristation, se va a publicar un nuevo juegos de coches para la DC, para celebrar los 10 años.

http://www.meristation.com/v3/des_no...47c6564&pic=DC

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Las sanciones incluyen siempre un e-mail detallado de la sanción, con los puntos recibidos y el motivo principal de la infracción.

Los moderadores y administradores tenemos un buzón privado de infracciones, en las que realizamos un seguimiento constante de todas las amonestaciones que puedan realizarse dentro del foro.

Espero haber aclarado tus dudas .

Un saludo!
    si, gracias

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 25 mejores consolas de la historia

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo flipo...si apareciera la PS3 antes que Wii, no dirias nada,es más,lo celebrarías con champán...si la ponen donde la ponen es porque se ha convertido en la primera en hacer un estándar el mando con sensor de movimiento,entre otras cosas...si si,eso que Sony intentó copiar con el Dual Shock y ahora lo va a volver a intentar...y que abrió las puertas a Microsoft para su querido Natal....

Y con esto creo que queda todo dicho...¿Alguien me puede explicar QUÉ HA APORTADO PS3 en esta generación, a parte de traer un blue-ray incorporado? ¿Una barbacoa,tostadora,freidora¿?
    EDITADO: he dejado en un spoiler el video que he sacado de youtube hasta que me acabe de leer todas las respuestas, ni me había fijado que se había montado este marrón, si lo veo conveniente cuando acabe borrare la broma...

EDITADO V.2: Bueno, como veo que las cosas están mas o menos en el aire, voy a dejar el video en spoiler, para los que se puedan ofender mas que nada no se topen con el sin mas.
    Sin embargo solo quiero aclarar que es una coña y que nadie debería sentirse ofendido por ninguna de las imágenes que contiene el video ocultado.

Spoiler Spoiler:

Pues creo que aparte del Bluray, un online gratis...
    P.D. Que conste que tengo todas las plataformas, y la Wii también la he tenido... (la regalé)...

EDITADO V.3:
    Os tomáis esta afición con demasiada seriedad, somos usuarios y clientes de 3 de las mejores empresas en hardware y software que por el momento existen actualmente y algunos de nosotros de muchas otras que ya han desaparecido, cuyas empresas no miran ni un ápice por nosotros sus consumidores. Lo ha demostrado Microsoft, Sony y Nintendo sin contar las otras empresas que ya no están.

Lo que no veo lógico es defender a ninguna de estas empresas, como si de comer os dieran cada día a capa y espada.

A mi de comer no me da ninguna de estas empresas, y si tengo que decir las cosas buenas y malas que tienen cada una de las diferentes consolas, las digo y no intento quedar por encima de nadie, por que para empezar, sería ridículo sabiendo que todos estamos en la misma posición...

Las preferencias de cada uno, ya es cosa de cada uno y creo que podemos vivir bien sin molestarnos tanto por estas minucias.
    Última edición por OscarMR; 23/09/2009 a las 21:59

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Un repaso a la historia de las consolas .
    No creo que estén todas pero tener una colección así

E imaginad el nº de consolas que podría haber aquí .

Hay que comprar, vender, recomprar, revender, etc., como hace cantagalli y, sobre todo, no tirar nada, aunque haya que recurrir a un guardamuebles para almacenarlo todo. Decidir a qué jugar en cada momento tiene su precio, espacio y tiempo claro está. A veces pienso en el River Raid de la Atari 2600 .

Una simple reflexión o llamémoslo nostalgia.

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo