Hola a todo el mundo!!
Es mi primer mensaje, pero hace ya tiempo que suelo entrar en el foro y leer cosas varias.
El caso, es que compré un proyector Optoma 700X, y una pantalla de 2.10 x 2.00 m, y la duda me viene dando vueltas y vueltas varios dias...
La distancia que tengo desde el proyector hasta la pared final, es decir, donde pretendo colgar la pantalla es de 5.50 m, y leyendo el otro dia, aconsejais que la distancia sea de entre 4.00 y 4.70 m, por lo que me sobra como 1m. Mi idea, era la de anclar la pantalla contra la pared, y el proyector habitarlo en un mueble tambien colgado en la pared opuesta, de modo que evitara colocar nada en el techo.
Pero como creo que a esa distancia que me da ( 5.50 ) la imagen se me saldría de la pantalla, pienso que tendré que poner o el proyector o la pantalla, o inclusive los dos, en el techo.
El "problema" que me surge, es que al tener el techo de escayola, no se, si me aguantará la pantalla, ya que pesa bastante el aparato! El proyector , se que me aguanta de sobra, pero no me gustaria emplazarlo en el techo debido al cableado.
En fin, ¿Que peso puede aguantar una pantalla de ese calibre en un techo de escayola??
¿Seria mejor colgar el proyector , o la pantalla? Esteticamente creo que la pantalla estaria mejor contra la pared, y el proyector en el techo, pero lo de los cables...
Bueno, pues eso, gracias por contestar!!![]()