Ya sabeis cuál va a ser mi arma
Bueno, pues en caso de que haya numeritos yo me pido el número 5
Ya sabeis cuál va a ser mi arma
oye y yo donde paro juanito?creo que creare un hilo alternativo ya que esto es lo que comunmente se llama BULLING!esta te la guardo para las partidas eh!
Tengo un dilema con el nombre, la wat se esta convirtiendo en mitico ya
un saludo
Cierto es, ya no mato 1 mierda pero ha sido por vuestra culpa, por iros de vacaciones y me habeis dejado practicamente jugando solo, a eso le sumas mis 2 dias de vacaciones y queda en el ridiculo continuo partida tras partida. Pero tranqui que me repondre en otro juego que nos guste y nos viciemos y te dejare el culo tan partido que vas a gritar mas que una familia de chewacas cuando se reproducen
Mi moral ha quedado tocada para las proximas pachangas que no sean vs ti
un saludo a todos menos a 1!
Pues como fieruchi es el diseñador oficial del clan le voy a poner un trabajito para que vaya pensando.
Por ejemplo, el clan NPM tiene esta firma.
Estaría bien tener una personalizada para cada uno, con su nombre y su soldado favorito, no?
A mi Fieruchii dejateee de mariconadas de soldaditos y hazme uno qsalga un pivorro enseñando chicha..jajajajajajjajjaaja que es mas mi estilo...
me voy a tener que ir familiarizando con el universo call ¡¡ , lo que dice juanito, poner vuestra foto preferida, juanito un soldado , pedrito una perica, molonx un mandril ....... etc
.... haber si te mola Juanito, supongo que reconoceras la plaza donde te tiré la foto
La plaza de la leñaaaaaaa
Que grande fieruchi
Haber Pedrito ..... la tuya
Que bueno tío!!!
Como mola! yo de mayor quiero ser como tú ..
Como haces eso? con el photochó?