De esos que has puesto me quedo con el hd700x o el infocus x9, ambos creo que son muy parecidos, el mitsu puede estar bien tambien, no lo conozco, yo he tenido el hd700x y esta de lujo!! ahora tengo un 1080p y tampoco te creas que se nota mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!! Por favor necesitaría de vuestra ayuda por que soy “muy novato” en este mundillo y lo único con lo que me he quedado es con conceptos básicos que he ido pillando de bucear en todas las tiendas online de venta de proyectores y de vuestro foros.
Empiezo por deciros que mi necesidad de proyector es para ver TV, para ver películas DVD, para ver pelís Blue Ray y jugar con PS3 en alta definición, y también trabajar con PC, así como poder ver pelís de mi Disco Multimedia.
Dispongo de una distancia de proyección máxima de 4 metros y por supuesto ya que me meto en este mundillo, quisiera poder tener una proyección de una imagen grande.
Veo que existen muchas marcas buenas, pero busco una relación calidad-precio y que las lámparas no me hagan arrepentirme de meterme en este mundo,… asi que lo que he visto es que OPTOMA parece la mas adecuada por un precio aprox de 180 €. Estuve apunto de caer en las redes de los proyectores baratos con lámparas abaratas , pero leyendo el foro prefiero gastarme en busqueda de algo en condiciones.
Se me hace la boca agua, cuando veo los FULL HD, pero mi presupuesto máximo es de 700 €, y estos rondan por 1000 € .
Así que lo que he visto según mis posibilidades existen proyectores HD, pero cuando llego a la hora de Lumenes, ANSI , componentes resolución nativa, contrastes, me pierdo, además no conozco que resultados dan marcas como ACER, LG, Mitsubishi InFocus, y no se si me recomendais otras marcas .
Proyector Optoma HD700X
Proyector Acer H5350
Mitsubishi HC1500
InFocus X9
Proyector LG AH215 con HDMI
Muchísimas gracias
Un saludo
Angel