De esos que has puesto me quedo con el hd700x o el infocus x9, ambos creo que son muy parecidos, el mitsu puede estar bien tambien, no lo conozco, yo he tenido el hd700x y esta de lujo!! ahora tengo un 1080p y tampoco te creas que se nota mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!! Por favor necesitaría de vuestra ayuda por que soy “muy novato” en este mundillo y lo único con lo que me he quedado es con conceptos básicos que he ido pillando de bucear en todas las tiendas online de venta de proyectores y de vuestro foros.
Empiezo por deciros que mi necesidad de proyector es para ver TV, para ver películas DVD, para ver pelís Blue Ray y jugar con PS3 en alta definición, y también trabajar con PC, así como poder ver pelís de mi Disco Multimedia.
Dispongo de una distancia de proyección máxima de 4 metros y por supuesto ya que me meto en este mundillo, quisiera poder tener una proyección de una imagen grande.
Veo que existen muchas marcas buenas, pero busco una relación calidad-precio y que las lámparas no me hagan arrepentirme de meterme en este mundo,… asi que lo que he visto es que OPTOMA parece la mas adecuada por un precio aprox de 180 €. Estuve apunto de caer en las redes de los proyectores baratos con lámparas abaratas , pero leyendo el foro prefiero gastarme en busqueda de algo en condiciones.
Se me hace la boca agua, cuando veo los FULL HD, pero mi presupuesto máximo es de 700 €, y estos rondan por 1000 € .
Así que lo que he visto según mis posibilidades existen proyectores HD, pero cuando llego a la hora de Lumenes, ANSI , componentes resolución nativa, contrastes, me pierdo, además no conozco que resultados dan marcas como ACER, LG, Mitsubishi InFocus, y no se si me recomendais otras marcas .
Proyector Optoma HD700X
Proyector Acer H5350
Mitsubishi HC1500
InFocus X9
Proyector LG AH215 con HDMI
Muchísimas gracias
Un saludo
Angel
De esos que has puesto me quedo con el hd700x o el infocus x9, ambos creo que son muy parecidos, el mitsu puede estar bien tambien, no lo conozco, yo he tenido el hd700x y esta de lujo!! ahora tengo un 1080p y tampoco te creas que se nota mucho.
Optoma HD 700X y si puedes esperar y ahorrar un poco mas para ir por HD20.
TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera
Yo tengo un Infocus X9 y estoy encantado con él. Lo que si mira bien la distancia de proyección ya que abre bastante.
Saludos
Optoma hd 65 es el mio, utiliza la misma lampara que el hd700x, se ve de lujo, lampara barata, un poco de ruido y dificil colocación. Pero compensa por precio y prestaciones un full hd se va de precio.
Un saludo.
Yo tengo el Mitsubishi HC1500 y se ve genial. Tiene un tiro mas largo que los optoma e infocus
Hola amigos antes de nada quiero agradecer a todos la rápida respuesta. Parece me voy decantando por el OPTOMA , aunque ahora me cabe una duda y es que modelo, por que aunque he visto que todo el mundo habla del modelo OPTOMA HD700X , he visto también en otras páginas que hablan de una mejor calidad en el OPTOMA HD 65.
Que viendo especificaciones dispone de una Luminosidad de 1600 frente a los 1300 del OPTOMA HD 700X, y de un contraste mayor de 4000/ 1 frente a los 3000/ 1 del HD 700x. También es cierto el HD 65 cuesta aprox entre 150 y 200 € más ( Pixmania 730 €).
Mi pregunta es: ¿¿¿¿merece la pena gastarse esa diferencia??????
La verdad he visto en Youtube videos de demos reales de proyección con el HD 65 es casi perfecta , parece casi un FULL HD (se me queda la espinita clavada de no llegar a esos 1000 € para disfrutar de uno de estos proyectores jejejejejejeje ), sin embargo los videos grabados del HD700 X no me han convencido mucho , aunque se que son únicamente videos.
Otra diferencia favorable al HD700X creo que es disponer de una entrada de DVI.
Mi gran duda sigue siendo la distancia, como ya os comentaba tengo una distancia máxima de proyección de 4 metros y quisiera saber cuantas pulgadas o Cm diagonales voy a conseguir. Estoy obsesionado con conseguir imágenes gigantes jejejejeje y no me quedan claras en las especificaciones técnicas del fabricante las dimensiones.
También he visto que la imagen en ancha por lo que, que medidas me aconsejeis para la pantalla????????????
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
Angel
Misma opinión.....y acuerdaté del presupuesto de la pantalla
Si no te llega, al principio puedes tirar de tupplur del Ikea(35 leuros) , o hacertela tú mismo si dispones de espacio para ello.
Respecto a la distancia, en la página oficial de optoma, tienes un calculador de distancias, solo seleccionas el modelo y te dice la máxima y la mínima a la que puedes proyectar con determinadas pulgadas
http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD700X
Última edición por davegaria; 09/09/2009 a las 14:19
Ojo con el tiro del InFocus X9. Yo lo he tenido que descartar por eso....a 5 metros da una pantalla de 3m, y demasiado brillante
http://www.projectorcentral.com/InFo...ulator-pro.htm
mi pantalla es de 92 pulgadas (lumene capitol manual) a una distancia de 3,20 metros de la pantalla, mi padre tiene una de 106 pulgadas optoma igual en calidad a la mia y le costo unos 122 euros.
Suerte puedes visitar sala de congo para ver fotos