Yo también estoy interesado en tus preguntas, puedes decirme por cuanto te sale y la tienda donde lo compras?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Veréis, os explico, después de mirar especificaciones y que me sale a muy buen precio voy a comprar el bicho este y me surge una duda, quiero conectar al Pioneer un BD Pioneer LX-51 (HDMI), un Tvix 6500 (HDMI), y no se si ONO y del ampli contra una 5090H (HDMI), el tema es que estoy esperando que me lleguen unos Pioneer SE-DRS3000C que para sacarles el "5.1" (descodifican Dolby y DTS) tengo que conectar las fuentes por óptico o coaxial, entonces tengo 2 opciones:
1-Sacar del BD y del TVIX dos cables ópticos y un coaxial de ONO al receptor de los SE-DRS3000C y cambiar entre las entradas de los cascos (sin mando a distancia).
2-Si los dioses me son propicios todo al LX52 y un optico a los cascos, con lo cual cambiaría las entradas desde el ampli (mas cómodo), claro eso si, si el lX-52 saca el dolby y el DTS por la salida óptica.
Y he aqui mi pregunta, sabéis si la salida óptica del Pioneer VSX-LX52 da sonido multicanal?, tanto el manual como en las espedificaciones no aclara nada.
Muchas Gracias
Un Saludo
Yo también estoy interesado en tus preguntas, puedes decirme por cuanto te sale y la tienda donde lo compras?
Hola 8r347h3, el precio al que se me queda es precio distribuidor y sin IVA ya que le compro a través de mi empresa así que el precio, para un usuario final, no es real, el precio PVP esta alrededor de los 900 € mas menos, a mi me sale algo mas barato, sobre unos 700 € pero repito que es canal distribución.
Un Saludo