Es necesario un subwoofer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas companys, siento la pregunta si está resuelta en otros hilos, lo cierto es que he estado buscando con la herramienta del foro y no he encontrado nada sobre este tema.
Os esplico, estoy mirando de comprarme mi primer Home Cinema y la cosa está como sigue. Me interesa mucho la música y el tema películas. Yo creo que no me equivoco cuando no le doy importancia al escalado 1080p, ni al 7.1, ya que se instalarán en un comedor de unos 22 metros cuadrados, donde la zona del sofa y TV será de unos 10 metros cuadrados.
Me recomiendan lo siguiente:
Receptor Yamaha RX V-465
Frontales: Utilizar mis Vieta Delta Serie Pro 500 (se que son una reliquia pero yo creo que suenan muy bien), pensando sobretodo en música.
Central: Duda metafísca: Canal central vieta (no tengo claro el modelo pero se que era fafricado por otra casa para Vieta y me pareció muy grande aunque prodría ponerlo bajo la TV (no en el mueble sino literalmente bajo la TV). Segunda opción: Canal Parading Cinema y tercera Central Canton CD 310 F
Satélites: Canton Cinema CD 10II
La cosa tambien está en el tema del sudwoofer. Me comentan en la tienda que me asesoraron que atendidas las dimensiones de la sala y con los frontales vieta, no sería necesario cosa que me pareció muy bien. Pero realmente es así? La cosa es que vivo en un piso y me preocupa mucho el descanso de los vecinos así que todo lo que sea no molestar genial, pero perdería sensanción de home cinema. No se si me explico.
Gracias por el tiempo y vuestra ayudaaaaaa