Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Hola

Ando estos dias devorando webs que me ayuden a comprar una tele en condiciones. Mi idea es 32 o 37" y el presupuesto sobre 1000€ aunque si merece la pena me pensaría aumentarlo.

Lo dicho, la usaría para ver la tele,algun bluray y jugar con la play3. He descartado los plasmas pero ahora tngo dudas con las LCD o led. Dicen que se ven mejor los led porq a mi lo fino q son no me importa mucho.

Otro tema es el de la marca, han hablado bien de LG (precio-calidad) pero luego no se si philips, sony o samsung. Dadme opiniones de que os compraríais en este momento en mi situacion y con mis caracteristicas que os he contado. Me tiro a una Samsung LED o a una Sony bravia???'

Porfa, muchos mensajes, q necesito q me deis vuestro punto de vista.

Un saludo a todos y gracias de antemano por echarme un cable.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Hola

Pues mi consejo es que vayas a ver las teles y las compares y no descartes ninguna tecnología pues el plasma tambien esta muy bien para jugar ya que tiene los mejores tiempos de respuesta de las teles planas y ademas estan muy bien de precio solo lo descartaria si juegas 6 horas seguidas al dia en la consola sino podria ser una de tus candidatas
    Lo de que se ven mejor los Led pos dependera de ti ve y miralo con diferentes fuentes y compara y no te fies de eso que dicen de"dicen que se ve" el que ve eres tu

recién llegado
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Buff, y yo que había descartado los plasmas. La verdad es q juego 1 hora al dia o asi q no es mucho.

Otro lio que tengo es si comprar la tele por internet (bien, electroprecio, supersonido...). La verdad es q hay 150 € d diferencia en muchos modelos, pero al no haber comprado nunca me da algo de miedo. Contadme.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Buenos dias,

Es importante que nos dijeras la distancia de visionado, ya que si es mucha( sobre unos 3m) de 32 a 37" te se quedaria corto enseguida, y ya que vas a pillarte una Tv pal futuro, mejor que te la cojas grande. minimo 42".

Como bien han dicho, no descartaria el plasma.

Si optas por 42", por 300€ mas tienes la panasonic V10, que es el mejor plasma de este año:

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7166

por un poco mas tendrias la philips 9664 que es de la mas alta gama, con su ambilight, que tambien es una muy buena opcion

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7390

de samsung tienes la 40b740, con 2 pulgadas menos, mas barata, y que puede leer mkv por usb

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7028

Aunque yo iria a por la V10 o a por la philips.

LA sony descartada ya no son lo que eran

PD: NO hago publicidad a supersonido, simplemente es que tenia la pagina abierta y me venia mas facil mostrarte precios

Tambien puedes mirar en Electroprecio, que son muy fiables, o en Audiozona donde tienen mucha idea y no tendras ningun problema
    Última edición por costeta2; 07/09/2009 a las 21:33
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

recién llegado
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Superperdido en compra de tele. Por favor, ayudadme!

Buenas

Pues de distancia de visionado tngo unos 2,5 metros. Os quería preguntar otra cosilla: q ventaja tiene los plasma respecto a los LCD? He leído mal d ellos respecto a estos pero ahora me recomendais plasma.

Un saludo y gracias

+ Responder tema