Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Recomendación TV para Wii+PS3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Pues la conectas por componentes.

Salu2, LEDkk...
    Tiene entrada por componentes?

Me pareció ver solo hdmi y usb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

Con un adaptador también puedes conectar por euroconector, pero por componentes se ve mejor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    13 sep, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    En los modelos LCDs que comentas de SAMSUNG series 6000/7000/8000 utilizan la retroiluminacion EDGE LED la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. Su forma de retroiluminado de panel para que todos lo entendamos bien, se basa en LEDs blancos situados alrededor del borde de la pantalla en los cuatro costados y de esta forma se pueden conseguir modelos mas delgados y ligeros que los convencionales LCDs con retro CCFL y LEDs LOCAL DIMMING. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tonteria de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande es el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminacion CCFL/HCFL y la mejor variente del CCFL el WCG-CCFL.
    Una de las taras mas criticadas en imagen de estos tipos de modelos, esque algunas veces en exceso a costa de conseguir un negro mas profundo se comen detalles en sombras donde tiene que predominar los distintos niveles de negro.
    En fin hoy en dia su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminacion CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico.
    Discrepo un poco de lo que has puesto y creo que puede confundir un poco a los foreros. A través de la retroiluminación mediante leds, no es que tengan por finalidad que se potencien más los negros, sino que lo que evitan es degradaciones hacia tonalidades grises que mediante las lámparas fluorescentes de cátodos frios (retroiluminación ccfl normal) se producen indefectiblemente. Se consigue una mayor pureza del negro que nuestro ojo debe captar, evitando desenfoques de bordes que se producen sobre todo en imágenes en movimiento.

Cierto es que pueden "deslucir" ciertos detalles, pero éstas son las mínimas excepciones (como bien afirmas tú -algunas veces- ). En general se consigue una mayor nitidez de imagen, siendo las taras los menores de los casos. Aun en tales casos, un correcto calibrado del dispositivo puede evitarlo si uno está familiarizado con el manejo de los diferentes valores regulables. En general y sobre todo se optimiza con mejor calidad las imágenes con bastante movimiento.

Lo que sí es obvio es que mediante retroiluminación led localizada se consigue una mayor precisión (mayor sí, pero no determinante) de iluminación con las ventajas que eso conlleva (aunque ya he leído cada vez más opiniones respecto a que las RGB incluso ofrecen peor calidad, sobre todo si no las configuras correctamente, casi siempre porque mediante este sistema sí que se nota mucho la diferencia en relación a lo que estemos visionando -películas, TDT, jugando a una videoconsola-...)

Por cierto, me presento en el foro, que me acabo de registrar (tenía una cuenta hace mazo pero no recuerdo mi log-in, así que me he hecho otra xD ).

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

Cita Iniciado por Devil-DT Ver mensaje
    Discrepo un poco de lo que has puesto y creo que puede confundir un poco a los foreros. A través de la retroiluminación mediante leds, no es que tengan por finalidad que se potencien más los negros, sino que lo que evitan es degradaciones hacia tonalidades grises que mediante las lámparas fluorescentes de cátodos frios (retroiluminación ccfl normal) se producen indefectiblemente. Se consigue una mayor pureza del negro que nuestro ojo debe captar, evitando desenfoques de bordes que se producen sobre todo en imágenes en movimiento.

Cierto es que pueden "deslucir" ciertos detalles, pero éstas son las mínimas excepciones (como bien afirmas tú -algunas veces- ). En general se consigue una mayor nitidez de imagen, siendo las taras los menores de los casos. Aun en tales casos, un correcto calibrado del dispositivo puede evitarlo si uno está familiarizado con el manejo de los diferentes valores regulables. En general y sobre todo se optimiza con mejor calidad las imágenes con bastante movimiento.

Lo que sí es obvio es que mediante retroiluminación led localizada se consigue una mayor precisión (mayor sí, pero no determinante) de iluminación con las ventajas que eso conlleva (aunque ya he leído cada vez más opiniones respecto a que las RGB incluso ofrecen peor calidad, sobre todo si no las configuras correctamente, casi siempre porque mediante este sistema sí que se nota mucho la diferencia en relación a lo que estemos visionando -películas, TDT, jugando a una videoconsola-...)

Por cierto, me presento en el foro, que me acabo de registrar (tenía una cuenta hace mazo pero no recuerdo mi log-in, así que me he hecho otra xD ).
    Bienvenido al foro

Creo que no me as entendido bien, de todos modos el post que le pegue al compañero es una explicacion muy amena y resumida que para nada malinforma a los foreros.

Tambien creo que en algunas cosas no estas del todo bien documentado, de todos modos te lo podran decir otros compañeros con mas tablas en estos menesteres y te digo esto con todo el respeto y la humildad del mundo y agradecido por tu buena intencion al aportar estos tipos de temas en este hilo.

Nada tiene que ver la pureza del negro mostrado en pantalla para dar una mejor imagen en movimiento, aunque un panel tenga mayor contraste, eso no es razon para evitar desenfoque de imagen en movimiento (efecto motion blur, ghosting etc...) y esto da igual la retroiluminacion de panel que se utilice.
    ¿Como se a corregido estas anomalias en los LCDs?, pues con mejores procesadores graficos, mejores tiempos de respuesta y los magicos interpoladores, como gran ejemplo los que montan las PHILIPS 9964/9704 y SONY 46/55X4500 que utilizan la variante de el PARPADEO DE RETROILUMINACION y como podras ver la 9964 no monta retroiluminado de panel LED de ningun tipo.

En lo referente a la retroiluminacion EDGE LEDs hoy en dia sabemos las taras que tiene y los problemas con la luminancia poco natural en cierto visionados ( ejemplo, escenas oscuras en peliculas como EL CABALLERO OSCURO) donde tiene que predominar los distintos niveles de negro. Si es verdad que con un buena configuracion se mejora bastante la cosa, pero sin llegar al nivel en ese campo de otros tipos de paneles que utilizan otro tipo de retroiluminacion.

Sobre los RGB LEDs estan muy alejados de dar peores resultados que los WHITE LEDs, yo diria todo lo contrario, (opinion objetiva como usuario y compartida como la gran mayoria de expertos del sector audiovisual) su unica desventaja que son mas caros de producir.
    Por ejemplo, tenemos grandisimos ejemplos de RETROILUMINADO por WHITE LEDs local dimming PHILIPS 9704/9803 que nadie diria que utilizan una "version inferior" y mas viendo la tremendisima calidad que tienen en estos paneles que una de las razonas de esta gran calidad es la electronica que montan.

Te pego este post de una pregunta que le conteste aun compañero en la primera pagina de este hilo y de paso te marco algunas cosas que guardan relacion con lo ultimo.

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    No exactamente, siempre dependiendo del modelo de televisor, porque ya puede tener muy buena retroiluminacion que si la electronica interior no acompaña no le serviria para nada. Vale la pena señalar que entre un "RETROILUMINADO de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en dia para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminacion CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo) a menos que se compare con televisores con retroiluminacion LEDs de atenuacion local que en estos tiempos suelen ser los TOP-GAMA de cada casa.

Lo que esta mas que demostrado que hoy en dia en lineas generales y en algunos casos con gran diferencia la mejor forma de retroiluminacion para un LCD es mediante por LEDs LOCAL DIMMING "RGB o White"

Grandes ejemplos de paneles que utilizan esta forma de retroiluminacion

SONY 46/55X4500 RGB LEDs LOCAL DIMMING
    PHILIPS 9704/9803 WHITE LEDs LOCAL DIMMING

Saludos.

Gracias por tu aporte espero que por estos lares te sientas agusto

Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/09/2009 a las 11:07
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    13 sep, 09

Buenas Olymipa! lo del RGB que me comentas (ahí sí que he hablado tomando por fuente diversos comentarios de usuarios en internet) me intersa bastante, porque siempre he oído criterios dispares pero sin ningún tipo de referencia. ¿Sabes de alguna tabla comparativa o resultados de testeos para mirarlos detenidamente? Es que es algo que ya me trae un poco loco.

Un saludo.

Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Recomendación TV para Wii+PS3

Como comenta mister, para evitar el blur, lo que están haciendo los LCDs es meter interpoladores y parpadeo en la retro.

- Philips, LG, Toshiba y Sony con la X4500 apuestan mas por el parpadeo.

- Samsung y Sony en el resto de TVs, apuestan por meter interpolador a saco (de samsung he leído que ya tiene planeado meter 400hz. 200hz serían igual que los de ahora a base de interpolación pura y dura y los otros 200hz metiendo fotogramas negros. Por algún motivo, samsung no quiere hacerlo con la retro.)

Todo esto es independiente del tipo de retro (CCFL, LED...).

En cuanto a las LED RGB, según reviews como las de Trusted reviews y alguna otra, consiguen una gama cromática superior. Ahora en el mercado solo están las X4500 y la Sharp XS1 (que es carísima y me da que Sharp solo la ha sacado a modo de exposición).

Hay muchos factores que influyen en la calidad de imagen, pero sobre el papel, una LED RGB, es lo mejor que puede haber en LCD. Su problema es que cuestan mucho fabricarlas, y como siempre pasa en temas tecnológicos, los fabricantes siempre van a investigar más en caminos que les resulten más baratos, lo que conllevará que los LED White conseguirán igualar o incluso superar a los RGB. En cuanto salga la 9704, veremos en que punto está la cosa ahora mismo.

Las Edge LED, me da que van a ser las que acaben sustituyendo a las CCFL tradicionales durante algunos años hasta que las OLED estén a precio normal. Son baratas de fabricar, no tienen mucha complicación técnica al igual que las CCFL, consumen menos, iluminan más y encima permiten grosores en las TVs de menos de 2cm... vamos, que tienen todas las papeleta para ser las TOP SELLER en los próximos 2-3 años.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    13 sep, 09

Gracias por la info

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Ya he ido en muchas tiendas y he mirado TV's y mientras he resuelto algunas dudas, también tengo alguna otra.

Me he decidido por una Philips LCD de 47", pero tengo una duda: entre el modelo 9664H y el 8404H, hay diferencia de calidad (esto seguro) pero esta es apreciable?
    Porqué la primera vale 1599 y la segunda 1199, y la primera es más cara porqué salió en agosto y el efecto novedad, el diseño puede ser más delgado, más bonito... pero se nota en la calidad de la imagen?
    Para ver películas en DVD y Blu-ray y jugar a la consola, notaré alguna diferencia?

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Ya he ido en muchas tiendas y he mirado TV's y mientras he resuelto algunas dudas, también tengo alguna otra.

Me he decidido por una Philips LCD de 47", pero tengo una duda: entre el modelo 9664H y el 8404H, hay diferencia de calidad (esto seguro) pero esta es apreciable?
    Porqué la primera vale 1599 y la segunda 1199, y la primera es más cara porqué salió en agosto y el efecto novedad, el diseño puede ser más delgado, más bonito... pero se nota en la calidad de la imagen?
    Para ver películas en DVD y Blu-ray y jugar a la consola, notaré alguna diferencia?

Saludos
    yo creo que si compensa, sobre todo por los 200hz y la electrónica. Además la 9664, en algunos sitios te regalan una de 22".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yo creo que si compensa, sobre todo por los 200hz y la electrónica. Además la 9664, en algunos sitios te regalan una de 22".
    ¿En que sitios? Está interesante y mi presupuesto máximo es de 1500€, ¿me recomendáis el 9664 por ese precio?

Gracias!

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    ¿En que sitios? Está interesante y mi presupuesto máximo es de 1500€, ¿me recomendáis el 9664 por ese precio?

Gracias!
    Lo que comenta chicote69 lo he visto en electroprecio, pero la oferta ya pasó. No sé si esta oferta la hacen en otros sitios.

Registro
    16 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

uhhh con lo bien que me venía si es que termino comprando la 9664 T_T

Gracias por responder.

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Recomendación TV para Wii+PS3

Buenas de nuevo

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esta oferta creo que es de Philips Generations y no de la tienda donde compras. Si aun la hacen no lo sé, lo mejor sería preguntar directamente a Philips. Antes se hacía con la TV 42 9664H.

Aun estoy esperando que tengan en stock la 47 9664H (ya hice la paga y señal y en principio la semana que viene ya la tendran).
    Pero ahora tengo una duda: miré la distancia otra vez y es 2.90 metros la distancia que tengo. Que haríais, os quedaríais con la de 47" o cogeríais la de 42" (el modelo sigue siendo el mismo, Philips 9664H)?

1 saludo

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Después de 1 mes de haber hecho el pedido me ha llegado hoy la TV, una Philips 47 9664H. Impresionante

He probado las consolas y películas blu-ray que tengo y perfecto.
    En la Wii he probado el Mario Kart y se veía "bien" (dentro de lo que se puede esperar), pero está claro que la Wii es una consola para una TV de unas 37". Aun así se ve bastante bién, aunque no he probado ningun otro juego (cuando tenga tiempo ya lo haré). Si queréis cuando tenga tiempo probaré algunos juegos y os dijo qué tal se ve (por si alguien estaba con la misma duda que tenía yo)

Estube dudando entre esta o una 9704, pero la diferencia de precio me frenó. Y me alegro, ya que esta me encanta y no creo que los 600€ de diferencia entre un modelo y otro valiesen la pena (en mi caso, que para gustos colores).

Muchas gracias a todos por haberme echado un cable para elegir la TV

Un saludo

P.D.: de las configuraciones de video para esta TV ya he visto las del post sobre la 9604-9664-9704. Sabéis de algun otro sitio donde pueda encontrar más? Es para ir probando haber si encuentro alguna que me guste más

Registro
    16 ene, 09

Yo te agradecería que nos comentaras que tal después de probar algunos juegos más de Wii, la PS3 o Xbox 360 seguro que se ven muy bien jej

Disfrutala!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo