como tv mejor un lcd tv propiamente dicho creeme
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos resulta que ayer me compre esta pantalla tiene full hd, 16:9 y muchas mas cosas... pero resulta que la unica pega que la pongo es que tiene solo entrada vga me dijeron donde la compre que mediante esta entrada puedes meterla graficos en full hd que opinais? saludos.
http://www.oyyy.co.uk/product.php/79...ms-vga--black-
Última edición por jgarcia2; 08/09/2009 a las 13:36
como tv mejor un lcd tv propiamente dicho creeme
Hola no te entiendo a lo que te refieres jejej, es una pantalla para ordenador ya te he dicho que como problema veo que solo tiene entrada vga y lo que me refiero es que si yo a esa entrada vga la puedo meter grafico en alta definicion ya que tiene full hd y todo, saludos.
Pues como tele, no lo es.
Como monitor para un PC, el hecho de que solo tenga entrada VGA y no DVI no dice nada bueno. Se pierde mucha nitidez.
El full-HD se lo tendrá que meter el PC con una tarjeta gráfica adecuada. EL monitor dice que puede visualizarlo pero el tiempo de respuesta es muy alto (5 ms) como para pretender ver bién alguna peli en full-HD.
Vamos, que si lo vas a usar como monitor de PC, solo pasa. Yo no compraría hoy en día una pantalla sin DVI.
Si lo quieres usar para ver películas full-hd desde el PC, no esperes calidad de imagen.
Slds.
ok, bueno de momento no voy a poder ver peliculas en full hd porque el ordena que tengo es de hace 3 años y la tarjeta grafica no saca en full hd, bueno esta pantalla la venden tambien con entrada de hdmi y dvi pero lo que pasa esq no la habia donde me la compré, bueno con un conversor digo yo que el full hd se podria disfrutar y otra cosa que te queria decir eso del tiempo de respuesta nose a que te referiras porque tengo en mi salon una tv philips full hd que tambien tiene el mismo tiempo de respuesta..... saludos