muchas gracias pro_nike y que diferencia hay con el ASUS O!Play? merere la pena? necesitas un disco duro aparte y es otro cacharro mas.no?o como va.
muchas gracias, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas gracias pro_nike y que diferencia hay con el ASUS O!Play? merere la pena? necesitas un disco duro aparte y es otro cacharro mas.no?o como va.
muchas gracias, salu2
La verdad que este woxter,me gusta mucho,su rendimiento parece que es bueno,con la comodidad de tener 2 en 1..yo estube mirando,leyendo, buscando informacion de el,de como iba y to eso,y algo encontre,pero poca,hay mucha gente que lo ha comprado,pero solo unos pocos hablan de el,y como tenia que decidirme,y del asus se hablaba por todos lados,todo bueno,lo sabia todo y al dia,pues era 1 apuesta segura,que no digo que este no lo sea,pero el asus sabes lo que compras...
Hasta que empiezen a descubrir y a poner aprueba este woxter y saber lo que hay,porque de momento 'poca informacion' (me refiero de foreros: experiencias,pruebas,etc..)
Y de momento,este asus,me va bien,ningun problema..
Saludosss
No oigo hablar a nadide del modelo 3000 de Woxter:
http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=22&id=500
No se si es que nadie lo ha probado aún, si sale caro o es que no os convence.
Prefiero que tengan sintonizador de TDT sacrificando la reproduccion de MKVs, eso permite grabar pelis y programación de la TV como antes con el vídeo VHS.
¿algún comentario por favor?
estoy animado a pillarlo, pero no veo información de nadie que lo tenga.
un saludo.
No puedes comparar la calidad de 1 mkv,con lo que puedas grabar del tdt,creo..
Claro que no, faltaria mas
pero yo le saco mucha mas partida a eso, al fin y al cabo con que reproduzca Divx's me vale, de momento con esa calidad me vale, prefiero que tenga esa otra prestación.
gracias pro_nike!! te voy hacer caso me pillo el asus,donde puedo comprarlo?y me puedes recomendar algun disco duro?,de 1.5 tb funcionara bien?lo malo es que tienes q tener centro multi. por un sitio y el disco duro por otro,no?
Hola victor,el asus me lo pille por pccomponentes,ya te digo el servicio genial,y en 24horas...
El disco duro,elegi el verbatim 1.5tb,pero hay de 500gb con las mismas caracteristicas..(usb-esata,7200rpm...),mucho mas barato claro.. pero supongo que vale cualkiera..procura (si se puede que lleve esata tambien y esa velocidad) que pueden dar fluidez en ocasiones en el que las necesite,cosa que a lo mejor por usb te daria tirones...
Este es uno de los mejores..no obstante,lee todo lo que puedas en el hilo del Asus de este foro y de otros como 'elotrolado' xejem...si aun dudas..
Saludossss
Ya he salido de la duda, mirando en el manual y SI tiene sintonizador hd.
Sintonizador: DVBT SD/HD
Hay que vé Wostel,que mal visto estas hijo..que naide habra de ti..
Hola,
yo estoy esperando por lo mismo, comentarios de la gente que ya se lo haya privado a ver que tal, si va todo según lo esperado.