el popcorn c200,precio entre los 2 (300-350€), de lo mejor que hay..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una preguntica q necesito q alguin me deslie.
Vamos a ver estoy buscando un disco duro (como todos por lo que veo) q reproduzca todo desde divx hasta mkv q mas q un simple disco duro sea un Home Media Player con internet red etc etc y tenia visto uno de la marca "Dvico modelo Tvix M-6500A" q parece ser la reostia en el corte ingles vale 500€ y lo he encontrado por internet con 1tg en 399€
Pero por otro lado he visto el wortex icube en el mediamark en 260€ (q en internet esta en 179€)
Mi pregunta es son lo mismo??? q diferencias hay?? me recomendariais otro???
muchas gracias!!!
el popcorn c200,precio entre los 2 (300-350€), de lo mejor que hay..
Si,hombre,verde como cualquiea que salga nuevo..pero este tiene una trayectoria que otros no tienen,parte de la base del a 110 y detras hay una marca legendaria,que suele dar muy buenos resultados,y no van a sacar 1 peor que el anterior,como minimo como el anterior..
Saludos
¿Y crees que merecería la pena gastar la diferencia de dinero entre un HDX-1000 y el C-200?
Ambos son similares. Y en caso de elegir el C-200 podrías indicarme por qué lo elegirías y no al HDX-1000?
Hola, tengo la duda de si con este reproductor el 750 se puede grabar tdt¿?
hola, me he pillado el Woxter i-cube 760 mkv hace poco y tuve un problema para ver un video en hd q detallo mas en este otro post https://www.forodvd.com/showthread.p...769#post672769
el caso es q quiero actualizar el firmware pero no se como se hace eso y en la pagina de woxter como pueden ver no se lo han currado mucho http://woxter.com/data/upgrades/inst...ed2_update.pdf
me baje el archivo para actualizar pero es un no ejecutable y no se q hacer con el, lo meti en el reproductor pero sigue sin verse el video, q tengo q hacer??? gracias!
Hola sabeis si hace mucho ruido el ventilador de este disco gracias??
el 760 hace ruido aunqe a mi juicio tampooco mucho, pero es solo mi opinion personal, supongo q en comparacion a la tecnologia q hay hoy en dia q tiende a silenciar el dispositivo tal vez sea un poco ruidoso... en fin, lamento q la respuesta sea tan confusa, saludos.
Yo he devuelto un woxter 700 (el 750 no lo localizo en tienda fisica) por ruido, podeis alguno que tenga un lacie si sabe si van bien, lacie lacienma classic hd,
llevo dos discos y me veo comprarndo el asus, pero me parece un lio tener que enchufarles discos externos.
Iomega director (cortes en reproduccion)
woxter 700 ruido excesivo
tengo en app de mi ciudad vigo, el lacie por 200€ alguna sugerencia
Gracias
Hola a todos.
Ayer me traje de Mediamarkt el i-cube 760 que es igual que el 750 salvo porque además tiene conexión de red y salida SCART.
Lo he probado de momento con varios archivos 1080p y 720p y va de lujo.
La única pega que le he encontrado de momento es que no reproduce sonido DTS, pero tampoco encuentro muchos reproductores con disco duro que lo tengan.
La Cie Cinema Classic es el único que he visto, pero es mas caro y sin embargo tienen menos conexiones que este Woxter. No tiene salida Scart, tampoco salida de audio optica, ni video por componentes.
El WD TV LIVE también lo reproduce, pero no tiene disco duro.
En fin, que supongo que como en todo, no existe el reproductor perfecto.
Me estoy pensando si me lo quedo o lo cambio. Durante este fin de semana le daré caña, a ver que decido.
¿Pa que quiés que vaya?
... tengo una cansera.
Buenas tardes, yo me acabo de comprar el 760 y he cargado una peli dvdfull, el problema lo tengo en como acceder al menu de la pelicula para seleccionar idioma y subtitulos.
¿alguien sabe como?
Gracias
El lacinema classic hd poul 1tb si lleva salidas opticas reproduce dts, me lo traen el martes ya contaré que tal, espuve viendo el popcorn k200 y no lo voy a comprar ya q se me va a 300 con disco, el lacinema lo teneis en app por 191€ si alguien lo tiene q me diga si le da problemas.
De todas maneras el martes lo tengo en casa, lo probare con full hd, dts, ac3, dolby, mkv,xvid, avi lo que encuentre resol minima 720p
Pd; me defrauda bastante que tras llevar 2 años viendo este foro solo super luckye se dignara a contestar alguna de mis preguntas, almenos he aprendido algo
Un saludo
tempranico, como fue la prueba?
Ahora está en MM a 159 (el 760) y me parece interesante.