Consejo altavoces 5.1 para sala de 40m2?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos
Tas la reciente compra de mi plasma, ahora voy detras de un buen equipo de home cinema.
El problema que tengo, es que por disposición del salón, no tengo espacio para poner unos altavoces de columnas, ya que no tengo sitio.
El salón es rectangular bastante grande, de unos 40m2(10l x 5a), y en el medio esta situado la TV, y enfrente el sofa, y a Los 2 lados hay muebles.
He oido hablar bastante bien de las focal jmlab sib&sub2 para cine, pero nose si podran llenar tan gran sala. Tambien he estado mirando los altavoces de pure sound spain: en concreto este quit
* PRO838+C/S XTI100 + SUB RB1200 HC 5.1, aunque tampoco se que tal ira.
Me recomendais algun kit 5.1 para llenar la sala? Teniendo en cuenta que tienen que ser altavoces de estanteria, y que si puede ser iran colgados de la pared.
Vivo lejos de la ciudad, estoy a 100km de valencia y a 100km de alicante, asi que me resulta complicado ir alguna tienda especializada, a noser que conoscais alguna por Gandia que me pilla algo mas cerca
MUCHAS GRACIAS
PD: POR CIERTO, ALGUNAS DE VUESTRAS SALAS DAN MUCHA ENVIDIA
Última edición por costeta2; 08/09/2009 a las 19:02
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?