Hola
Me he ido a vivir al extranjero, y me gustaría escuchar la radio española.
¿conocéis algún reproductor de radio internet wifi fiable?
Que acceda a las principales emisoras RN1 etc
Lo prefiero al PC porqu epuedo moverlo por la casa.
Saludos
Hola
Me he ido a vivir al extranjero, y me gustaría escuchar la radio española.
¿conocéis algún reproductor de radio internet wifi fiable?
Que acceda a las principales emisoras RN1 etc
Lo prefiero al PC porqu epuedo moverlo por la casa.
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Yo tengo este y funciona bien y no es caro: 10372 Internet Radio - WiFi AGK Nordic A/S
El problema es que no se pueden sintonizar emisoras que no salga en el menu prestablecido. Yo lo compre pensando que via ordenador conectado router (http://192.168.1.35:8181/) se podian sintonizar cualesquiera pero en este modelo no.
Alguien me puede recomendar algun receptor de radio internet wifi que pemita sintonizar cualquier emisora de internet ? En concreto yo queria sintonizar esta que no viene preestablecida en los menus: Montserrat Comunicaci
saludos
Sabeis si siguen funcionando estos receptores? Desde hace unos dias no va....no se si es problema puntual del aparato o general
Última edición por Tassadar; 21/05/2014 a las 16:04 Razón: Corregir baile de letras
Las radios de internet (en general) funcionan perfectamente, tiene que ser una cosa puntual del equipo o donde te conectas.Yo lo uso a diario (no éste modelo/marca).
Por favor edita tu mensaje, pues crei que me fallaba la vista...........algo te ha pasado con el teclado
Saludos.
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80