Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Últimamente están apareciendo un montón de cafeteras royo Nespresso y Dolce Gusto, de marcas diferentes, lo que no entiendo es como es que no venden capsulas compatibles para todas

experto
    Registro
    11 sep, 08

¿patentes?

recién llegado
    Registro
    09 dic, 09

Hola a todos, sólo contaros mi experiencia con nespresso hasta ahora, llevo ya tres meses con ella y genial, fácil de usar, limpia, rápida, café buenísimo. Casi todo ventajas, sólo me quejaría del precio de las cápsulas, pero por lo demás recomendable al 100%.
    Sólo decir que ahora hay una promoción para quien le interese, en la que con la compra de una nespresso regalan un aeroccino, jarra para espumar la leche eléctrica. Yo tengo una y es una maravilla, saca una crema increible a la leche y los capuchinos que salen son una pasada de buenos. La verdad es que me ha sorprendido mucho el invento, casi tanto como la cafetera.

La promoción termina esta semana, por si interesa a alguien, cafetera nespresso essenza automática + aeroccino por 109€, no sé si estará en todos los centros comerciales pero es cuetión de mirar en varios. Saludos

aspirante Avatar de zoran
    Registro
    26 feb, 09

Hola, acabo de ver en la web de Mediamarkt que tienen ahora esta promoción de descuento de 50 euros ¿Alguien sabe si es válida para todos los modelos? ¿A cuánto se queda el modelo más barato de Clitz?

recién llegado
    Registro
    04 jun, 10

Predeterminado En la Factoria te regalan una cafetera Nespresso

Hola chicas!!Para mi la mejor cafetera es la Nespresso, pero no podia permitirmela. Esta semana he ido a muebles La Factoria y resulta que tienen una promocion en la que te regalan una cafetera Nespresso pagando solo 50€, no me lo pense ni un segundo, se puede decir que soy adicta al cafe. De nada por la info!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: En la Factoria te regalan una cafetera Nespresso

Te ha quedado muy bonito, Alba85. ¿Para cuando Alba86?

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Re: En la Factoria te regalan una cafetera Nespresso

Cita Iniciado por Alba85 Ver mensaje
    Hola chicas!!Para mi la mejor cafetera es la Nespresso, pero no podia permitirmela. Esta semana he ido a muebles La Factoria y resulta que tienen una promocion en la que te regalan una cafetera Nespresso pagando solo 50€, no me lo pense ni un segundo, se puede decir que soy adicta al cafe. De nada por la info!
    Te regalan... pagando? Chicas?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

recién llegado
    Registro
    05 jul, 10

Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Yo compré una cafetera PHILIPS SENSEO en Diciembre del 2009 y todavía está en el servicio técnico.
    El café sabe a plástico y no hay forma de beber un café en condiciones.
    Para colmo no hacen más que marearme y cada vez que me la devuelven, viene igual!!
    El problema es del material que han empleado para hacer el depósito y lo peor de todo, es que además del sabor y olor vomitivo, NO ESTOY SEGURA DE SI ESTOY CONSUMIENDO ALGUNA SUSTANCIA TÓXICA DEL PLÁSTICO.
    Estoy muy desilusionada con la marca pues, no me están ofreciendo posibilidades, no me quieren reembolsar el importe y tampoco me ofrecen más alternativa que CAMBIAR EL DEPÓSITO POR OTRO.
    Obviamente, esto no está solucionando el problema y encima de haber perdido mi dinero, yo llevo 7 meses sin cafetera y sin esperanza de que tenga un arreglo.
    NO OS RECOMIENDO LA PHILIPS SENSEO, EL SERVICIO POST-VENTA ES PÉSIMO Y LA CALIDAD DEL CAFE MEDIOCRE (está aguado).
    Optar por NESPRESSO, he oido hablar a buenos cafeteros y opinan que es infinitamente mejor.

empezando.... Avatar de quiquerod
    Registro
    29 nov, 08

Para los fanáticos de la Nespresso, ahora, además de en las tiendas del centro o internet, se pueden comprar las cápsulas en algunos Corte Inglés (al menos, en el de Princesa en Madrid, y en el de Diagonal en BCN).

Yo lo descubrí por casualidad el otro día, y me llevé un alegrón!

(ya nunca tendré que reciclar cápsulas rellenándolas de café en polvo!!!!!!)

p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH

Baneado
    Registro
    24 ago, 10

¿La Dolce Gusto? Menudo forro de cafetera. Me la regalaron unos colegas (a los que odio a muerte) y hace unos cafeses malísimos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por caradriel Ver mensaje
    ¿La Dolce Gusto? Menudo forro de cafetera. Me la regalaron unos colegas (a los que odio a muerte) y hace unos cafeses malísimos
    1er comentario fuera de tono, que junto con el segundo...

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    01 sep, 10

Os cuento mi secreto... me regalaron una cafetera Nespresso lo cual me agrado bastante hasta que hice números y me di cuenta el pastizal que me estaba gastando en las dichosas cápsulas Nespresso, así que decidí guardar la cafetera que tanta ilusión me había hecho, hasta que hace algún tiempo descubrí las cápsulas de Necap. Son cápsulas vacías que puedes rellenar con el café que más te guste a un precio realmente bueno de 0,12€ aproximadamente cada taza de café. La caja de 100 unidades sale a 9.95€ y sin gastos de envío, así que por suerte he vuelto a desempolvar mi cafetera Nespresso. Os dejo la dirección: www.ne-cap.com

Y el enlace al vídeo demostración:http://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w

Saludos.

recién llegado
    Registro
    13 dic, 10

Una información que me gustaría compartir con vosotros.

Yo tengo la Saeco Aroma negra
    http://www.saeco-iberica.com/es/prod...roma-nero.html
    pequeñita, hace un café muy cremoso y me costó unos 240€ en el Corte Inglés.

Como accesorio venía un kit para monodosis tipo ESE. Ese kit consistía en una goma y un filtro algo más pequeño para acomodar las monodosis.

Este tipo de monodosis "ESE=Easy Serving Espresso" creo haber leído que lo hizo Illy y la idea es que cualquier cafetera espresso pueda usarlos. Me parece que en el Corte Inglés he visto que vendían filtros "compatibles con ESE" para adaptar las cafeteras, lo que ya no me fijé es si esos filtros tenían que ir con Saeco o si pueden funcionar con todas las marcas de cafetera espresso.

Luego me costó un poco encontrar las monodosis ESE en las tiendas. En casi cualquier supermercado se encuentran las Nespresso, las Dolce Gusto y alguna otra, específicas de modelos concretos de cafetera, pero no encontraba las ESE. En internet vi esto:
    http://www.e-spresso.es
    lo hay tueste natural, tueste fuerte y descafeinado. El coste de 18 monodosis és 5,89€ más IVA,

Lo acabo de probar (tarde de sábado en casa, sofá...) excelente, y fácil de limpiar. Al menos a simple vista parece una solución más fácil de reciclar que las otras cápsulas.

Apasionado del HomeCinema
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

A mi lo que me parece es que es un negocio genial que nos cobren el cafe en casa carisimo en comprarción con el coste y todos traguemos...

son unos cracks.

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

El que tenga una Senseo y pague lo que cuestan las monodosis es porque quiere.

Se puede utilizar café molido en un filtro de papel, de los desechables de los de toda la vida.
    En youtube hay mogollón de tutoriales, es sencillísimo de hacer.
    http://www.youtube.com/watch?v=wzHtj...eature=related

La dosis se prepara en menos de 1 minuto y al terminar el café queda sellada, por lo que sigue siendo limpio de recoger.
    Merece la pena por la pasta que te ahorras, aparte que puedes elegir el café que mas te apetezca con dosis mucho mas generosas.

También hay otras soluciones como Coffeduck http://www.coffeeduck.com/uk_duckmovie.html que lo ponen a huevo para currarse los cafés sin necesidad de filtros.

A medio plazo sale mucho mas barato y no te obligas a comprar una marca en concreto.
    Última edición por NicNic; 17/12/2010 a las 21:43

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo