Sonido ingles? sonido americano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo...
Vamos a ver, de vez en cuando leo que tal altavoz tiene un sonido ingles o que fulanito tiene sonido americano.
Vagamente me puedo hacer una idea pero seguro que con una buena explicacion por vuestra parte termino de captarlo.
Por ejemplo, unas B&W de la serie 600 que tipo de sonido dan? americano no es...a eso se le llama sonido ingles?
Tambien me iria bien saber que tipo de sonido es el mas adecuado para ver cine, digamos la tipica pelicula de accion o similares...
Y por otro lado, que tipo de sonido iria bien por ejemplo para escuchar mclan, nelly furtado, anastasia y grupos por el estilo.
Y para escuchar queen, ac/dc y similares?
Por otro lado, que es preferible, encontrar unos altavoces de esos que no resaltan ninguna frecuencia y que luego con 4 ajustes del ampli le puede subir el bass, agudos y tal o por el contrario unos altavoces que de casa ya tengan un sonido marcado y haya que quitarle graves, agudos...
Otra cosa mas, unas pure 204 seria sonido americano? ingles? portuges?
En fin, esto del audio engancha, pero es que dependiendo de donde viva uno es complicado poder escuchar con facilidad diferentes tipos de altavoces...