Iniciado por
Marcuse
Si no van a ver HD, ¿qué importa que no sea full-hd? Es más, mejor que no lo sea. Y aún en caso de que sí lo usaran para ver HD, en 50" a 4 metros de distancia no se aprecia ninguna diferencia entre Full-HD y HD-Ready.
Además, con los 300 € que te ahorras te dan para un Asus O!Play, un disco duro de 1 TB y aún te sobran 100 pavos, y con eso ya te puedes olvidar del media pc del salón.
Mis suegros tienen una 37X10 y la verdad es que se ve bien. Yo tengo una PX80 y la X10 mejora bastante el nivel de negro. No es que a oscuras el marco de la tele sea indistinguible, pero casi casi. Quizás su peor baza sea la gestión del movimiento (sobre todo en TDT), que tampoco es mala, simplemente es como la de cualquier tele de gama media-baja. No sé si la B650 incorpora interpolador de frames, quizás esa sí sería una ventaja a tener en cuenta. Aunque haya gente que detesta el "efecto telenovela" que crea en cine, casi todos concuerdan en que para TDT el uso de interpoladores ayuda bastante.
La Sony ... bueno, a mí no me gusta demasiado el LCD (y menos si es gama media o media-baja), sobre todo por sus ángulos de visión y el clouding, aunque a 4 metros el problema de los ángulos posiblemente se minimice. De todos modos, dudo que supere en calidad de imagen a ninguno de los otros dos modelos que has puesto, y encima es más caro.
Saludos.