Renovando el equipo ... ¿Por donde empiezo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en renovar mi antiguo equipo. Es el clasico equipo midi compuesto por pletina, cd, ampli y los 5 altavoces para dolby surround prologic. De todo el equipo actualmente solo uso los frontales, el ampli y a veces los traseros, son estos:
Amplificador: Pioneer VSX-405 rds mkII
Frontales: Pioneer CS-3030
En su tiempo lo veia todo un equipazo, pero hoy en dia veo que es absolutamente nulo en graves y quizas algo chillón en agudos. Quiero ir renovandolo poco a poco pero el presupuesto me hace bastante complicado decidirme por donde empezar.
Actualmente lo tengo en una habitación de mas o menos 3x3 asi que los altavoces se me hacen bastante grandes, mi idea es empezar por cambiar los frontales por unos wharfedale 9.1 o 9.2 y mas adelante comprar un sub. Por otro lado tambien se me ocurre que podria empezar comprando el sub para arreglar el problema de los graves y mas adelante cambiar los frontales. ¿Por qué no lo tengo claro? pues otro problema que tengo es que los frontales los tengo en el suelo y al no tenerlos a la altura de los oidos da un sonido un poco raro. Por eso creo que deberia empezar por los frontales, los wharfedale 9.1 los podria poner en la mesa del ordenador y asi si los tendria en la altura correcta. El equipo nuevo lo compraría con vistas a usarlo en el salon el dia que rompa el cascarón y por fin tenga piso propio jeje. Cuanto tenga los frontales nuevos y el sub es posible que cambie el amplificador pero eso lo decidire segun los resultados. ¿Por donde empezaríais por el subwoofer o por los frontales? ¿Qué me recomendais los 9.1 o los 9.2?. Lo siento por la parrafada! pero es que estoy hecho un lio.