Ayuda para altavoces de ordenador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, primero queria saludaros y presentarme ya que soy nuevo ^^. Os queria consultar una cosa ya que os veo gente muy preparada en esto de los altavoces.
He estado pensando en comprarme unos altavoces de estos que "revientan paredes" xD y me he estado informando para un ordenador, lo que necesito para una buena calidad de sonido y la potencia sobre todo. Por ahora estoy viendo unas cuantas tarjetas de sonido y solo me falta decidir cuales son los altavoces mejores que puedo comprar por unos 300€ de presupuesto (ya se que es muy poco) pero es lo que hay jajajaja, he estado viendo los ya conocidisimos Logitech Z-5500 pero me dicen que tienen ya mucho tiempo y que aunque para el rendimiento que tienen son baratos me gustaria algo mas moderno aunque los tengo muy en cuenta a la hora de comprarlos. Osea que me gustaria y no es mucha molestia consultaros por ese precio que es lo mejor que puedo comprar y por ultimo las cosas que tengo que comprarle a un pc para tener una buena calidad como la tarjeta de sonido. y ya no os molesto mas muchas gracias de adelantado y perdonad que sea tan pesado... jajaja pero como aqui ayudais mucho a la gente me gustaria poder contar con vosotros.
Salu2.