Nadie sabe de ningun modelo?alguien lo podria porfavor probar en el suyo?. En las web de los fabricantes suele poner formatos que lee, dimensiones, salidas ,etc pero no veo esa caracteristica.
Porfavor que alguien me lo mire.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, mi duda es muy simple necesito un disco duro multimedia, que reproduzca imagenes y videos de manera ciclica, que pueda seleccionar por ejemplo 20 imagenes y 5 videos y los reproduzca una y otra vez sin intervenir para nada.Os cuento es para un tema de publicidad, conectado a un plasma para la empresa.Si no reproduce mkv da igual aunque no estaria mal que hiciera efectos entre imagenes y tuviera wifi o red.
La gente que tiene ya reproductores multimedia agradeceria que mirase si tienen esa función y ponerme que modelo que tiene.
Gracias a todos de antemano y saludos
Nadie sabe de ningun modelo?alguien lo podria porfavor probar en el suyo?. En las web de los fabricantes suele poner formatos que lee, dimensiones, salidas ,etc pero no veo esa caracteristica.
Porfavor que alguien me lo mire.
Gracias
La verdad, nunca había escuchado nada parecedio. Pero tienes la opción de coger un Disco Duro multimedia normal y sólo grabarle lo que quieras que reproduzca. Me parece la función más sencilla
Salu2