Regístrate para eliminar esta publicidad
A las buenas...
Sufro de mal de altura sin salir de casa.
La sala me pide una tele de 50 pulgadas y la altura que tengo desde la base del mueble hasta una maldita balda (queenmalahoralacompreynosepuedequitar) es de unos fatídicos 80 cm.
Mis modelos favoritos (aparte de la Campbell) son las dos Pioneer y la V10. Los tres modelos, con sus soportes originales cogen una altura de 81cm.
Me he pasado por Supersonido. Según ellos, no hay opción de otras bases que me permitan bajar 1 cm de altura pues con buen criterio argumentan que al ser un problema común el de la altura, las propias marcas, por un lógico interés crematístico, son las primeras interesadas en que la altura sea la menor posible.
Aún así me gustaría contrastar con ustedes esta opinión.
Otra posibilidad sería colgar la tele. Para ello tendría que romper el panel visto (lo que a la madre de mis tres cachorros no le hace ninguna gracia) sobre el que se soporta la balda y poner un soporte de pared un tanto telescópico puesto que la balda tiene un fondo de 45 cm y muy arrimada al fondo pienso que la tele quedará un tanto escondida.
En el supuesto de colgarla quedarán mejor las Pioneer puesto que sin base son 5 cm más bajas que la V10 y además más bonita (aunque para gustos, los colores)
¿Debo pasar página y resignarme a la opción de la Philips 47PFL9664H/12?
Un saludo y perdón por la "chapa".