Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 109

Ya tengo el Cambridge 640 V2

  1. #31
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Bendi77, de Rotel según ellos con los más básicos no notaría la diferencia con el CA, para notarla me tendría que ir a algun Rotel de 800 euros, y respecto a Denon lo mismo me comentan, lo unico que había era el Yamaha y uno a válvulas ( me refiero al precio de 150 euros más, osea 500 euros)., porque todo lo demás se subía a la parra de precio.

    estoy dandole vueltas a ver

    Que opinión os merece el Marantz PM 6003
    Última edición por wastegate; 18/09/2009 a las 20:22

  2. #32
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    no te gusta harman kardon?si quieres leña el hk 3490 no te defraudara y muy bien de precio,yo lo tengo y es una pasada

  3. #33
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    no te gusta harman kardon?si quieres leña el hk 3490 no te defraudara y muy bien de precio,yo lo tengo y es una pasada
    Hola Luisma, gracias por la aportación,.....hubo un tiempo que si me atraía la marca ( era muy puntera en su momento ) aunque creo que con los años a ido perdiendo gas ( popularidad ) aunque la verdad no he escuchado ninguno
    por lo que no puedo criticarlo, estoy seguro que tiene que ser un buén bicho también

  4. #34
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Años atrás había marcas muy punteras que ahora son la sombra de lo que fueron. En ellas estan HK, Bose, JBL, la española VIETA que hacia unos altavoces magníficos, y alguna mas como Infinity.
    Casi todas ellas, han dejado de la lado la alta fidelidad, para abocarse mas al tema del Home Cinema, y Card Audio de gama baja-media, que es mas comercial, y les aporta mas ingresos.

  5. #35
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    En la franja de precios del cambridge posiblemente el marantz Pm 6003 es la mejor opción, aunque este cambridge no es un mal ampli.

    http://www.whathifi.com/Review/Marantz-PM6003/

    http://www.revistaonoff.es/pub/docum...1_8d9f1fed.pdf


    Por cierto Harman Kardon Acaba de sacar un ampli estereo de gran calidad y prestaciones (ha sido galardonado con un premio EISA), aunque se va bastante más arriba en cuestión de precio.

    http://www.eisa.eu/awards/audioht
    Última edición por yehudi; 19/09/2009 a las 07:21

  6. #36
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por yehudi Ver mensaje
    En la franja de precios del cambridge posiblemente el marantz Pm 6003 es la mejor opción, aunque este cambridge no es un mal ampli.

    http://www.whathifi.com/Review/Marantz-PM6003/

    http://www.revistaonoff.es/pub/docum...1_8d9f1fed.pdf


    Por cierto Harman Kardon Acaba de sacar un ampli estereo de gran calidad y prestaciones (ha sido galardonado con un premio EISA), aunque se va bastante más arriba en cuestión de precio.

    http://www.eisa.eu/awards/audioht

    Gracias yehudi, me hago cruces al leer el enlace de la revista Onoff sobre este ampli, parece que no sea el que yo tengo, es que no lo entiendo, tan supuestamente tiene que ir bién que yo no lo noto, ni en potencia ( flojo ) ni en la abertura del rango de bajos y agudos ( flojísimo ) ...........de verdad que leyendo todo lo que pone por ahí de ese ampli se me hace dificil creer que suene ASI.................

    Creo que Bendy77 tiene experiencia con el CA y sabe de lo que habla cuando me recomienda el cambio por otro.........

    Lo tendré este finde ( ya está embalado ) y la semana que viene creo que lo cambiaré.


    Opiniones del Yamaha AS 700 y el Marantz ?

  7. #37
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    pues si harman ya no hace las cosas como antes como decis, no quiero pensar como serian los de antes,yo es el primer harman que tengo y lo he podido comparar con otros amplis de otras marcas,incluso con etapas de mas potencia y el hk 3490 parece tener mas watios de los que anuncia.


    esta claro que en esto del audio y alta fidelidad lo que a uno le gusta no tiene porque satisfacer a todos.

    yo hace poco me inicie en este mundo y la mayoria de todos vosotros seguro que me dais un repaso en todo esto pero es un vicio que cuando entras ya no paras.

    saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Gracias yehudi, me hago cruces al leer el enlace de la revista Onoff sobre este ampli, parece que no sea el que yo tengo, es que no lo entiendo, tan supuestamente tiene que ir bién que yo no lo noto, ni en potencia ( flojo ) ni en la abertura del rango de bajos y agudos ( flojísimo ) ...........de verdad que leyendo todo lo que pone por ahí de ese ampli se me hace dificil creer que suene ASI.................

    Creo que Bendy77 tiene experiencia con el CA y sabe de lo que habla cuando me recomienda el cambio por otro.........

    Lo tendré este finde ( ya está embalado ) y la semana que viene creo que lo cambiaré.


    Opiniones del Yamaha AS 700 y el Marantz ?

    No he oido el yamaha pero parece mejor que el marantz, aunque es más caro.
    Mira esta review, no te puedes fiar 100% de las reviews, pero te pueden orientar:

    http://www.techradar.com/reviews/aud...view?artc_pg=2

    A mi personalmente me gusta mucho el sonido que ofrece Marantz, pero los Yamaha también son excelentes y entre estos 2 tiene más potencia el yamaha.

    http://www.supersonido.es/productos/...cumento537.pdf

  9. #39
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Yo tampoco he oido el Yamaha, asi que prefiero no opinar sobre el.
    Pero hay una cosa que es importante. No mas Watios es sinónimo de mas calidad. Hay amplificadores con 50W que empujan mucho mas que otros de 70W. Supongo que influye lo grande que sea el transformador toroidal que monten, y la capacidad de corriente que es capaz de almacenar en sus condensadores, y entregar a las cajas.
    Hay amplificadores de 30W en clase A como los Sugden o 50W como el Musical Fidelity A1000 tambien en clase A, que mueven mas que otros de 120W como por ejemplo el famoso y aclamado por las revistas especializadas, el Cambridge Audio 840A V2... me rió yo de las reviews de las revistas.

    PD: No quiero molestar a quien pueda tener ese ampli. Es solo mi opinión. Habra gente que le guste mucho. Con ello vengo a decir, que hace años que no me fio de las revistas. Solo de mis oídos. Y lo que a mi me gusta.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Bueno, he estado probando el fin de semana el ampli ( si, lo desembalé de nuevo ), y aunque se escucha más o menos bién, no tiene los watios que anuncia, ni tiene bajos, ni casi agudos ( ni hay contundencia ) , por más que gires los botones ( con el direct quitado ) no hay casi apreciación cuando quieres variar el sonido. , vaya, que poco hacen los reguladores de bajos y agudos.

    He traido otra pareja de Bafles ( SS E 660 ) de Sony, de 2 wofers, 1 medio y un tewter ( que tenia guardados ) y aunque a mejorado el sonido sigue siendo flojillo.

    En fín, que ya poco me queda que mirar y probar.

  11. #41
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Una pregunta, qué decibelios marca cuando lo tienes puesto al nivel de escucha normal ¿-18?.

    Te lo pregunto porque no vaya a estar pasándote algo que es frecuente cuando se viende un amplificador con un volúmetro de ganancia lineal a uno de ganancia logarítmica (dB): en esto el giro de la rosca inicialmente no da aumento de presión sonora precisando girar bastante hasta que se llega a un nivel de ganancia medida decibelios que ya manda potencia suficiente al altavoz. No se si me he explicado.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Una pregunta, qué decibelios marca cuando lo tienes puesto al nivel de escucha normal ¿-18?.

    Te lo pregunto porque no vaya a estar pasándote algo que es frecuente cuando se viende un amplificador con un volúmetro de ganancia lineal a uno de ganancia logarítmica (dB): en esto el giro de la rosca inicialmente no da aumento de presión sonora precisando girar bastante hasta que se llega a un nivel de ganancia medida decibelios que ya manda potencia suficiente al altavoz. No se si me he explicado.
    Hola Lucky, si que te has explicado este ampli no tiene para mirar los decibelios, entiendo lo de la ganancia logaritmica en el control de volumén, pero si para tener algo de contundencia voy a tener que poner el volumen a un nivel exagerado pués no me parece normal ( volumen muy alto ), que ya te digo que escucharse más o menos se escucha bién pero a falta de esa contundencia ( echo de menos el Loudness ) ya que no hacen nada o casi nada los botones de graves y agudos.

    Un saludete, y gracias Lucky, esta noche pensaré seriamente si mañana lo llevo a cambiar.

  13. #43
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Es verdad, sigo aún pensando en el AVR con pantalla, pero no por insistirte con el amplificador, pero el mando de volumen puede que tengas que girarlo más que el de los anteriores amplificadores, para que de la potencia disponible.

  14. #44
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es verdad, sigo aún pensando en el AVR con pantalla, pero no por insistirte con el amplificador, pero el mando de volumen puede que tengas que girarlo más que el de los anteriores amplificadores, para que de la potencia disponible.
    Eso lo entiendo, pero lo que no es normal es que tenga que subir el volumen hasta un punto donde se escucha muy fuerte ( demasiado ) y sigue si aparecer esa contundencia, ni regulando graves ni agudos.......

    Esta mañana lo he devuelto, estoy a la espera a ver porqué me decido.

    Un saludete.

  15. #45
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Suerte. Los HK tienen buenas referencias, no solo de prensa, supongo que los habrás valorado. Ya contarás.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NEC vs.Yamaha vs.Cambridge
    Por nekcab en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 15:38
  2. Cambridge 540 A v2 o 640 A v2
    Por wastegate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2009, 23:22
  3. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  4. cambridge 540 R y/o Sub Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 09:15
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins