Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Ya tengo el Cambridge 640 V2

  1. #46
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Suerte. Los HK tienen buenas referencias, no solo de prensa, supongo que los habrás valorado. Ya contarás.
    Lo siento Lucky, pero ando un poco perdido.......HK que és ?? Harman Kardon ?

  2. #47
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Sí, jeje, venga a "perseguir" los mensajes tipo SMS y somos los primeros en usar siglas no siempre conocidas.

  3. #48
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Saludos a todos.
    No me he podido aguantar al leeros y he de decir que en efecto las diferencias entre amplis son muy usuales. El compañero se queja del sonido de un CA por tener poca pegada, o definición, y que al compararlo con un PIO de 25w pierde .
    No me extraña, ya no se fabrica como antes. Mi padre tiene un Akai de 35w que no veaís cómo tira...
    Lo de el distinto sonido de los amplis es muy dificil de detectar, pero creo que no todos suenan igual, y el compañero lo puede corroborar. Yo por un poco más miraba un Marantz (el 6003 creo), o un Denon (PMA700AE), o si lo escuchas y te gusta el Yamaha que comentas, que tiene buena pinta aunque de sonido no sé cómo andará. Y ahora viene una simplificación que puede levantar ampollas pero que creo que alguno compartirá, ahí va:

    Marantz: sonido cálido y musical, sin distorsión al exigirle al pote.
    Denon: sonido más metálico pero con pegada, distorsiona a volumen alto.
    Cambridge Audio: sonido frio, sin emoción, y encima sin "loudnees".
    Yamaha: sonido algo brillante, pero sin distorsión.

    ¿Alguna observación u opinión?

  4. #49
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Hey RATA, eres un artista, parece que me lees el pensamiento jejejejeje por lo de frio y poca pegada

    Voy a exponer la serie de amplis que por aquí tengo y he probado para diferenciarlo con el Cambridge.

    Por cierto, yo también tengo un AKAI de 30 w Vintage con los wumeters centrales y es una maravilla.

    El Cambridge lo he comparado con:

    Ampli Tecnichs Su
    Ampli Tecnichs Vintage
    Ampli Pioneer A 115
    Todos de 25 a 30 W

    No he puesto ni el AKAI ( lo tengo guardado ) ni un JA-7150 Architec Series
    (también guardado )

    Esto lo he probado con 5 parejas distintas de bafles que creo son suficientes para evaluarlo.
    Me he vuelto oco de tanto conectar y desconectar amplis para no perder el oido de las canciones que oia y ASI ser justo.

    Pués eso, ahora lo que me haría falta es escuchar algún Marantz para valorarlo como por ejemplo el PM 7003 y que creo que en Fidelcolor lo tienen.

    Alguien sabe donde puedo escucharlo ?

  5. #50
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje

    Marantz: sonido cálido y musical, sin distorsión al exigirle al pote.
    Denon: sonido más metálico pero con pegada, distorsiona a volumen alto.
    Cambridge Audio: sonido frio, sin emoción, y encima sin "loudnees".
    Yamaha: sonido algo brillante, pero sin distorsión.

    ¿Alguna observación u opinión?

    Hola amigo.

    Estoy en total acuerdo, en la descripción del sonido de las marcas que citas.
    Y también en que muchos amplificadores antiguos le dan un repaso a muchos actuales.

  6. #51
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Yo tengo y he tenido amplis Akai, Marantz, Yamaha y Denon. El que más me gustaba como sonaba (lo tengo pero estropeado) es el Marantz de 50w, pero uno de potencia equivalente de Marantz me salía un poco del presupuesto (maldita crisis), así que probé con un Yamaha de 85w que era casi 200 euros más barato que el Marantz de 50w , y enseguida al probarlo vi porqué. Así que devolví el yamaha AX497 y pillé el Denon PMA700AE (ahora sacan el PMA710AE, que pesa 300grs. menos que el PMA700AE pero cuesta 50 euros más).
    El PMA700AE me suena mejor que el Yamaha AX497, pero a altos niveles de presión distorsiona un poco, cosa que con el marantz no me pasaba. Eso si, constructivamente el Denon me da mucha fiabilidad, y si no pones la música a niveles muy fuertes (digamos a partir de 1/3 del pote) se oye muy bien, incluso menos aburrido que el Marantz.
    Pero ojo...lo que más influye en el sonido son las cajas, sólo hay que buscar un ampli que las mueva sin distorsión y que sea fiable, y que no sea una castaña como parece ser ése Cambridge.

  7. #52
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Hola compañeros, hoy he ido a probar ( y digo a probar ) el Maranzt PM 7003 en una tienda ( Fidelcolor ), por lo menos lo he podido escuchar antes de decidirme..............he de decir que suena mejor que el CA pero tampoco mata ( y eso que los altavoces con los que a probado eran unas torres B&W ) eso Sí, si tirabas de control de bajos y agudos se notaba bastante más, cosa que en el CA es como si no existieran.
    Del precio era 40 euros más caro que en la Web, y cuando se lo he dicho me lo rebajaba a 550 €

    Pués eso, que no me a hecho mucha gracia, también la verdad es que Fidelcolor a cambiado bastante y no se han esforzado mucho en vendérmelo además de que ya no es lo que era, hay muy poca cosilla o por lo menos eso me a parecido a mi comparandolo con lo que había antiguamente.

    Me gusto más el Yamaha AS 700

    Gracias por vuestras aportaciones

    Continuaremos con la búsqueda

  8. #53
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Wastegate, creo que lo que te pasa es que vienes de amplis de los 80 o primeros 90, que estaban calibrados para dar un sonido muy efectista, poco plano. A mi me pasó con el marantz, al ponerlo en casa el sonido no me parecía gran cosa a menos que le dieses caña, entonces si que se notaba la calidad. Tanto es así que acabé comprando un ecualizador
    Con éste el sonido lo coloreaba más hasta parecerse al de mi primer Akai de los 80.
    Ahora hace tiempo que quité el EQ y se me jodió el Marantz, y con mi Denon Pma700ae oigo el sonido casi planito, sólo pongo el loudness porque lo oigo a bajo volúmen. Mi Marantz era muy agradable de oir, nada estridente cuando le das caña, pero tanta nobleza con volumen bajito se hace aburrido.
    Por tanto, a todo te acostumbras, no temas comprar ése Marantz que es un buen cacharro, igual que debe serlo el yamaha s700, que oí hace meses con JmLab y me gustó bastante. Sin embargo este yamaha tiene el loudness variable, como el Yamaha Ax497 que tuve, y ello me hacía un lio porque siempre acababa toquiteándolo en función del volúmen (no hacía otra cosa que levantarme del sillón), prefiero uno de botón, cuando subes mucho lo quitas o le das al "direct" y ya está.
    Otra cosa, yo hoy por hoy a menos que te sobre la pasta y/o quieras un problema de vecindario no me gastaba más de 500 euros en un ampli. Con 70w vas sobradíiiisimo., yo me gastaba un poco menos y buscaba unas cajas de más calidad.
    Última edición por RATA; 26/09/2009 a las 00:54

  9. #54
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Bueno bueno, hay alguna noticia, después de devolver el CA, he estado escuchando varios aparatos y al final lo que he hecho es pillarme un Vintage Thecnics ( usado ) y probandolo estoy ( tiene buena pinta y promete ) , pero eso, lo estoy probando a ver si su sonido no me cansa ( este no lo puedo devolver eh )

    En breve le hago alguna foto y me decis a ver que os parece.

    Por cierto el CA todavía es mio, porque todavia no me han llamado de la tienda que lo hayan vendido.

  10. #55
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Bueno bueno, hay alguna noticia, después de devolver el CA, he estado escuchando varios aparatos y al final lo que he hecho es pillarme un Vintage Thecnics ( usado ) y probandolo estoy ( tiene buena pinta y promete ) , pero eso, lo estoy probando a ver si su sonido no me cansa ( este no lo puedo devolver eh )

    En breve le hago alguna foto y me decis a ver que os parece.

    Por cierto el CA todavía es mio, porque todavia no me han llamado de la tienda que lo hayan vendido.
    Seguro que el Technics vintage que te as pillado es mucho mejor que el CA. Casi todos los de hace unos años eran muy buenos.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    Seguro que el Technics vintage que te as pillado es mucho mejor que el CA. Casi todos los de hace unos años eran muy buenos.
    Gracias Bendi77 por contestar, el que me he pillado es el SU-3500 y lo estoy probando...........potencia tiene a raudales, lo que todavía me hago un lio con los filtros paso bajo y alto y alguna cosa más que no le he pillado el tranquillo.

    Un saludete

  12. #57
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    El SU-3500, es un gran cacharro. Es el de las palanquitas, verdad?.
    Si no recuerdo mal, tiene unos 130W por canal. Y 2 entradas para phono. el que yo vi hace tiempo era todo el de aluminio.
    Espero que este en buenas condiciones. Es un buen aparato.
    El CA a su lado, es una autentica KK

    Me alegro mucho, sabio cambio.

    Un saludo

  13. #58
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    El SU-3500, es un gran cacharro. Es el de las palanquitas, verdad?.
    Si no recuerdo mal, tiene unos 130W por canal. Y 2 entradas para phono. el que yo vi hace tiempo era todo el de aluminio.
    Espero que este en buenas condiciones. Es un buen aparato.
    El CA a su lado, es una autentica KK

    Me alegro mucho, sabio cambio.

    Un saludo
    Ese, ese es, creo que en realidad son 45 W, o por lo menos eso pone en las instrucciones

    Es este:

    http://audioklassiks.de/wordpress/?p=50

  14. #59
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Por aquí salen sus tripas jejejej

    http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f83224487

  15. #60
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Si me referia a ese. Aunque no se por que recordaba que tenia mas vatios.
    Si las cajas que tienes son faciles de atacar, con una sensibilidad mayor que 89db. No deberías tener ningún problema. Solo podrias tener a volumen elevado, que empieze a descontrolarse un poco.
    Ademas su estética vintage me gusta mucho

    Que lo disfrutes mucho.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NEC vs.Yamaha vs.Cambridge
    Por nekcab en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 15:38
  2. Cambridge 540 A v2 o 640 A v2
    Por wastegate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2009, 23:22
  3. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  4. cambridge 540 R y/o Sub Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 09:15
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins