Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 109

Ya tengo el Cambridge 640 V2

  1. #76
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Así es, el rodaje se hace en nuestros oidos. Nos acostubramos al sonido de algo que, efectívamente suena diferente, por eso nos "chirría" a las primeras de cambio.
    Conclusiones:
    No todo suena exactamente igual, de lo contrario nuestro compañero no habría hecho todo lo que ha hecho...
    A todo (o casi todo) nos acostumbramos tras varias escuchas, por tanto no es tan relevante la amplificación salvo por la capacidad de amplificar sin distorsión.

    En fin, ni sí ni no, sino todo lo contrario.
    Gracias RATA, la verdad es que el oido o me a cambiado o lo he ido acostumbrando al sonido del ampli, por eso le decía arriba a Lucky que miedo me dá poner otra vez el Technics a ver si me va a sonar mejor y ya estaremos otra vez como al principio.


    Un saludo y gracias a los dos.

  2. #77
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Si, pero RATA quiere llevar el gato al agua, sin que huya y, bueno, ya conocemos nuestros puntos de vista, el día que podamos asistir ambos a una prueba a ciegas en condiciones tendrémos que cambiar alguno la opinión.

  3. #78
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Aunque alguien pueda pensarlo no pretendo llevar ningún gato a ningún barreño , pero es que casos como este son muy reveladores.
    Me gustaría a acudir a una de esas pruebas ciegas pero sinceramente, tengo otras obligaciones y hobbies que de momento me lo impiden. Tampoco mi opinión es férrea e inamovible, pero mi experiencia no me la quita nadie...

    Yo no probaría otra vez el Technis...

    O mejor si lo haría, así podrías mirar si tu oido se ha acostumbrado y realmente hay sutiles diferencias entre los cacharros... ¡uy, que me araña el gato!, o por contra si sólo eran percepciones subjetivas y pitufiles, aunque esto último no creo, porque un flamante Cambridge Audio debe pesar en el subconsciente de Wastegate mucho más que un simple Technis...

  4. #79
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Yo creo que a pasado un tiempo prudencial de escucha.............esta tarde noche monto el Thecnics a ver que noto................y pongo alguna foto de co,o está montado el asunto.

    Gracias y un saludete a todos

  5. #80
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    ¡¡ No lo hagas insensato !!, ¿o acaso es que quieres volver a la tienda otra vez? .

    No, en serio, sería muy interesante ver qué notas ahora que tus oidos se han acostumbrado al CA, ya sé que no es una prueba a ciegas, pero aquí estamos también para comentar nuestros experimentillos de andar por casa sin ninguna metodología de rigor.

    Yo no creo que tenga un oido privilegiado, pero aún recuerdo algún chasco con amplificadores relativamente solventes, superados por otros de un 40% menos de potencia sobre el papel... y también me acuerdo del sorpresón que me produjo el cambio por garantía de mis queridas Polk Audio RT5 (impresionantes monitores ) a mis actuales Polk Audio RTi35 (mismo tamaño, especificaciones, etc...), las actuales no tenían la contundencia de las primeras, aunque eran sus versiones modernas (y más caras, claro).
    Ardo en deseos de leer tus impresiones, Wastegate.
    Saludos a todos.

  6. #81
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Bueno bueno, pués ya he realizado la prueba. y sorprendido me he quedado ya que el CA aunque tienen menos posibilidades de regulación suena mejor, juro y perjuro que he hecho la prueba y he sido justo y me temía lo peor, pero veo que no a sido ASI.

    Diría que están muy próximos los dos amplis en sonido ( con algo de mayor claridad en el CA ) siendo el Thecnics más espectacular, mucha más potencia, con mayores regulaciónes y filtros de todo tipo ( más bajos, más agudos etc etc )

    La verdad es que yo mismo me he sorprendido, siempre escuchando el mismo tipo de música ( como si la tuviera ya grabada en la cabeza ) y al variar el ampli me he dado cuenta.


    Hay que ver, les separan 30 años a los amplis.

    Aquí os pondo 2 fotillos de los amplis y de la sala ( buhardilla ) en proceso de reconversión.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por wastegate; 02/11/2009 a las 19:14 Razón: información

  7. #82
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    La sala

    [IMG]URL=http://img519.imageshack.us/i/sala.jpg/][/URL][/IMG]

  8. #83
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Por lo que he entendido, ahora te gusta más el CA... . Pues eso, que te has acostumbrado a su sonido y seguramente te has "convencido" de que debe sonar mejor. Lo que sí parece evidente es que para tí no suenan iguales, dejando a parte el tema de las pruebas ciegas y todo el trabajo preparatorio para su validez. Y además, la capacidad de modelar (o "colorear" como dicen los entendidos) el sonido es bastante mayor en el Technnis. ¿Los probabas con los mismos altavoces?. Pues ya está el gato en el barreño

    Por cierto, vaya espacio para el ocio electrónico que tienes, que envidia me dá. Yo tengo todo en el salón, junto a mi mujer y mi hijo, así que he de buscar huecos entre el "cantajuegos" y "España Directo" para hacerme unos juegos u oirme unos discos
    Última edición por RATA; 03/11/2009 a las 08:58

  9. #84
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Me ha parecido ver que en el CA tienes el control de agudos a tope. Mira, yo antes también tocaba mucho estos controles, incluso tuve un ecualizador conectado. Me gustaba el sonido agudito.
    Pero poco a poco fuí corrigiendo esta costumbre. Primero arrinconé el ecualizador, y luego fuí acercando a su posición plana los controles de tono (no del todo pero casi), lo mismo hice en el equipo del coche y a los pocos meses ya se me había acostumbrado el oido y me parecía más natural el sonido, menos chillón, menos silbante en las "eses". Te sugiero que no pongas tan forzado ese trebble, por que si lo haces vas a sesgar tus gustos a favor del sonido excesívamente agudo, de forma que cualquier cambio y/o incorporación a tu sistema te va a chocar bastante. Es sólo una opinión opinable, pero creo que te irá bien, y apreciarás todos los sonidos que pululan por todo el rango de frecuencias sin dar más peso a unos sobre otros.
    Uf, menudo ladrillo...

  10. #85
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Hola RATA, antes de nada quiero agradecer a todo por los consejos que me habeis indo dando, gracias a eso he ido haciendo distintas pruebas para verificar cual es el sonido que me gusta más.

    Aseguro que la diferencia es bién poca entre el CA y el Technics, pero con una misma canción ( quela tenía grabada en la mente ) he visto que si existe esa diferencia en sonido ( más claro, poco pero más ), aunque bastante flojo de graves y agudos ( por eso ves el Treble a tope ), que es una de las cosas que más me sorprende del CA, que aunque lo suba casi ni se nota ( los bajos algo si se notan pero nada del otro mundo ).

    Sin embargo en el technics, tengo agudos todos los que quiera casi coin la misma calidad, bajos los que quiera, loudness brutal y la hostia de filtros para ponerlo a mi gusto.

    Aunque funcionando basicamente se nota algo de más calidad en el CA y no es que quiera convencerme.................

    Mi conclusión final es que si no fuera por el mando a distancia del CA
    ( comodidad ) problablemente tendría más puesto el Technics que el CA por la poca diferencia que hay entre los dos.

    Gracias por lo del espacio ( Buhardilla ), aunque los chavales me lo quieren expropiar con la Play y la Wii, pero no lo conseguiran

    Seguiremos probando jejejee

  11. #86
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    No es por dar guerra, pero llevo ya 5 dias con el Technics puesto otra vez, el tema del giradiscos ( fono que no tiene el CA ), me tocará pillar un previo, y que puedo hacer más regulaciones me han hecho de nuevo montar el Technics ( joer ya no sé ni lo que quiero ), siempre me asalta la duda.


    saludos

  12. #87
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Te entiendo... a mi me entran ganas de bajar el ecualizador del trastero, pero debo evitarlo. Tienes dos opciones a mano y no sabes por cual decantarte, una más moderna, con más recorrido de uso, mando a distancia, otra con previo de fono, más opciones de coloreado... yo me decidiría por una, y la opción sería según me gustase su sonido más o menos, para ello guardaría lejos la otra (como yo, en un trastero lleno a rebosar) para no tener tentaciones.
    Lo tienes complicado, es lo malo de poder elegir...

  13. #88
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Pues es eso RATA, el que puedo colorear más con los distintos ajustes, loúnico que me joroba es tener que levantarme a tocar el volumen....

    El CA no lo puedo guardar en el trastero después de la pasta que me costó, lo tengo por hay al lado en una esquina para verlo cuando pongo música y ASI no me olvido de el

    Un saludete

  14. #89
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Bueno, me voy a mojar... yo con la pasta que te ha costado el CA lo dejaría como sistema principal, además tiene mando a distancia. También es más nuevo, y arrinconar ya algo nuevo para desempolvarlo de aquí a un tiempo no parece razonable. Yo usaría más lo más nuevo, y lo antiguo para tenerlo en la reserva para jugar con él en vacaciones o por si acaso le pasa algo al CA. Me encantan los leds azules en el mando de volumen, siempre sé a que volumen lo tengo puesto sin agudizar la vista. Mi Denon tiene una marquita casi imperceptible.
    Al final deberiamos estabilizar el disfrute musical, es decir, no comernos tanto la cabeza, dejar que nuestro cerebro aprenda el sonido y preocuparnos de oir música. Si tenemos tantas opciones a mano no pararemos de hacer pruebas.
    Mi experiencia con un ampli Yamaha con loudness variable fue bastante estresante y sirve de ejemplo: siempre me levantaba a tocarlo en función del volumen de la música, si era bajito lo ponía casi a tope, y a medida que subía el volumen lo iba dejando más neutro... era una locura, es mejor tener un botón y activarlo o no (yo siempre lo tengo activado por que el volumen no lo paso de cierto punto), o no tener Loudness como en el CA, aunque por lo que he leido (y tus comentarios me lo confirman) el sonido de ése CA sin el apoyo del Loudness queda un pelín frio.
    En definitiva, que a todos nos gusta el cacharreo, pero siempre que suponga un divertimento, no una desazón de qué cacharro usar.

  15. #90
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Pués si que es una lástima lo del CA, pero es que no puedo regular nada.............sin embargo con el Technics me levanto, doy al loudness, lo quito, doy al filtro izquierdo paso bajo, paso alto, agudos, graves, no sé, me entretiene , y ya dije que en definitiva me parecía sonar mejor el CA, pero pienso en lo aburrido que es, además de que voy poniendo algun vinilo y no tengo previo en el CA, que es otra cosa que tengo que comprar


    Cachis la mar, si vieras el peaso equalizador que tengo en el taller

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NEC vs.Yamaha vs.Cambridge
    Por nekcab en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 15:38
  2. Cambridge 540 A v2 o 640 A v2
    Por wastegate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2009, 23:22
  3. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  4. cambridge 540 R y/o Sub Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 09:15
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins