Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Ya tengo el Cambridge 640 V2

  1. #91
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer... es que no lo entiendo, si tienes vinilos y giradiscos ¿"pa que" compras el CA si no tiene previo de fono?
    Al final resulta que el ampli que tengo yo (Denon pma700ae) tiene todo lo que necesitarías: previo de fono y loudness, y ahora está por poco más de 320 euros. Ojo, que no lo estoy vendiendo...
    Como metas el ecualizador en vez de oir música vas a hacer abdominales de tanto levantarte a toquitear
    Por cierto ¿qué ecualizador tienes?, yo tengo un Marantz del 98 con su analizador de espectro chulísimo, lleno de lucecicas , y "made in Japan", ojito.
    Mecachis, me dan ganas de bajarlo mañana del trastero

  2. #92
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    En serio, a mi ahora lo que me entretiene cuando escucho música es... la música, no toquitear ni comerme la cabeza con cómo podría escuchar la música mejor. Tengo el sistema que tengo, sencillo pero honesto, y me es suficiente para emplearlo sobretodo denoche, bajito. Cuando más adelante tenga más pasta y tiempo ya me miraré otro sistema mejor. Lo que más me gusta ahora es buscar música y saborearla tranquilamente, aunque soy consciente que este es un foro de cacharreo sobretodo y no tanto de melómanos

  3. #93
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    ....soy consciente que este es un foro de cacharreo sobretodo y no tanto de melómanos
    No creas que todos, pásate por la sala de música y podrás iniciar/participar en algún hilo que te interese.

  4. #94
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Bueno, bueno, con permiso levanto este post para comentar un par de cosas.

    Es sobre el Cambridge:

    Increible el cambio que a pegado este aparato ( no lo entiendo ) y no es coña.

    El volumen antes con la misma canción lo tenía a la mitad ( me decian que era logaritmico y que eso no me tenía que preocupar ), y mira tú que ahora a 1 cuarto de volumen tira que no veas con la misma canción...

    No me quiero creer eso del rodaje, pero algo a ocurrido con este aparato, la diferencia a sido muy acusada de ahora a cuando lo compré.

    En referencia a graves y agudos la diferencia se nota pero a sido menor que el acuse de potencia...


    No si al final me va encantar el bicho.

    Ahora está el Technics aparcado

  5. #95
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Planteandome los IQ 70 de KEF ( ahora ando con los IQ 30 ) , alguien sabe donde pillarlos mejor de pecio ? , me he pateado todo internet y no veo precio interesante.

    Gracias

  6. #96
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Sres, vuelvo a la carga a ver que opinais.

    Estas fiestas navideñas le he dado un poco de más caña al Cambridge, y me he encontrado con que al rato de tenerlo a medio volumen se me desconectaba por temperatura ( emergencia luz roja ) y se calentaba.....

    Tengo los IQ30 conectados y estos dias en el otro canal he activado a la vez que los IQ30 los Sony........

    Aproximadamente a los 15 minutos de funcionar se desconectaba ( se notaba calor por la parte de arriba ) y tenía que resetearlo para activarlo de nuevo......( hoy Reyes )



    Pués no me a quedado más remedio que conectar el Technics pués hoy ( reyes ) tocaba la familia en casa y era un coñazo que se fuera desconectando cada poco.


    Que opinais ?

  7. #97
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Es extraño lo que comentas, y para nada normal.

    No me he fijado cuando lo has adquirido, aunque lo propio sería llevarlo a revisar.

    Tengo el receptor de Cambridge Audio 640R. Este lleva un ventilador para eventuales calentamientos... sin embargo nunca se ha activado, aún con sesiones de 4-5 horas al 90% de rendimiento con unas B&W 801 Matrix.

  8. #98
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Es extraño lo que comentas, y para nada normal.

    No me he fijado cuando lo has adquirido, aunque lo propio sería llevarlo a revisar.

    Tengo el receptor de Cambridge Audio 640R. Este lleva un ventilador para eventuales calentamientos... sin embargo nunca se ha activado, aún con sesiones de 4-5 horas al 90% de rendimiento con unas B&W 801 Matrix.
    A eso me refiero, que me extraña que se haya activado la protección..................., puedes ver en el inicio del post, el 640 V2 lo compré a mediados de Septiembre de 2009.

    El problema era que estaba la música puesta y a la que empezó a activarse la protección cortaba el rollo a todos, lo reseteaba y al poco 5 minutos o ASI lo hacía de nuevo ( esto con el volumen dado al 50 % ) y a veces estaban puestos la otra pareja de altavoces también.

    Total que como tengo el Technics debajo solo tuve que soltar los Kef y conectarlos al Technics..................y este si aguantó sin problemas el rato que estuvo la Family dandole caña.

    Opniones

  9. #99
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    ¿Estabas utilizando las salidas A y B a la vez? ¿Qué impedancia tiene esos altavoces?

  10. #100
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Estabas utilizando las salidas A y B a la vez? ¿Qué impedancia tiene esos altavoces?
    Sí, en el momento del primer disparo de la protección estaban activadas las 2 salidas ( los KEF IQ30 y unos Sony que no ponen impedancia ) , pero son los que se ven en alguna foto por aquí el post y que los he utilizado mucho tiempo.

    Quieres decir que se a sobrecalentado por tener las 2 salidas activadas ?
    Porqué después, solo teníamos conectados los KEF y continuaba haciendolo a un volumen de poco más del 50%.
    Última edición por wastegate; 07/01/2010 a las 11:21

  11. #101
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Hola,

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues creo (lo suponía) que estás haciendo mal el bicableado, pues al quitar los puentes estas saltando el filtro de frecuencias interno de los altavoces. Los puentes hay que quitarlos cuando biamplificamos pero no cuando bicableamos. Este hilo puede serte útil para verlo mejor.
    Llevo unos días a vueltas con el bicableado / biamplificación y he visto lo que comentas... ¿estás seguro? Todo lo que he leído al respecto, incluso en el enlace que facilitas, dice que también hay que retirar las plaquitas cuando haces bicableado.

    De hecho, esto es lo que vengo haciendo desde hace tiempo con mis cajas y ampli estéreo sin notar nada raro ¿?.

  12. #102
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Sí, en el momento del primer disparo de la protección estaban activadas las 2 salidas ( los KEF IQ30 y unos Sony que no ponen impedancia ) , pero son los que se ven en alguna foto por aquí el post y que los he utilizado mucho tiempo.

    Quieres decir que se a sobrecalentado por tener las 2 salidas activadas ?
    Porqué después, solo teníamos conectados los KEF y continuaba haciendolo a un volumen de poco más del 50%.
    Si los altavoces Sony (¿no tendrás su referencia?) fuesen de 6 Ohm, la impedancia resultante (al estar en paralelo con los Kef de 8 Ohm) sería de 3,4 Ohm, y si fuesen de 4 Ohm, la impedancia total bajaría hasta 2,7 Ohm. Esto supondría una solicitud de corriente excesiva para el ampli, aún mayor en algunas frecuencias donde la impedancia fuese más baja en cualquiera de los altavoces.

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Llevo unos días a vueltas con el bicableado / biamplificación y he visto lo que comentas... ¿estás seguro? Todo lo que he leído al respecto, incluso en el enlace que facilitas, dice que también hay que retirar las plaquitas cuando haces bicableado.

    De hecho, esto es lo que vengo haciendo desde hace tiempo con mis cajas y ampli estéreo sin notar nada raro ¿?.
    En la práctica es igual, aunque como bien dices así es como se indica para bicablear, quitando las plaquitas entre bornes.

  13. #103
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Hola Lucky, los Sony son unos SS-E660 y tienen doble wofer, medios y agudos ( estos últimos los he sustituido recientemente ) por que la verdad en su tiempo parecian buenos pero ahora ( comparándolos con lo actual ) eran una castaña y cambiado los Tewter se han rejuvenecido.


    Lo jodio, es que tenía toda la Family en casa en la sala con la Music y aquello saltando, y el cuñao que anda detrás también de Marantz o Cambridge ( se lo va a comprar ya mismo ) me decia que como se disparaba y logicamente le entraron las dudas........

    Eso SÍ, nos dimos cuenta que la separación des Stereo es muy superior la del Cambridge.

    Creeis que debo consultar el tema con la casa, o es normal ?



    Muchas gracias Lucky y compañia

  14. #104
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Pues en un vistazo rápido no encuentro sus especificaciones, pero si en el mejor de los casos fuese de 8 Ohm nominales, la impedancia resultante poniéndolos en paralelo con los KEF, sería de solo 4 Ohm, y si hay caidas importantes de impedancia en algunas frecuencias esto provocaría aún más esfuerzo al ampli, y entra en protección.

    El porqué lo hace aunque estén solo los KEF activos: puede que se mantenga electronicamente esa protección, apagalo desconectándolo de la corriente y desconecta la pareja de Sony también.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya tengo el Cambridge 640 V2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues en un vistazo rápido no encuentro sus especificaciones, pero si en el mejor de los casos fuese de 8 Ohm nominales, la impedancia resultante poniéndolos en paralelo con los KEF, sería de solo 4 Ohm, y si hay caidas importantes de impedancia en algunas frecuencias esto provocaría aún más esfuerzo al ampli, y entra en protección.

    El porqué lo hace aunque estén solo los KEF activos: puede que se mantenga electronicamente esa protección, apagalo desconectándolo de la corriente y desconecta la pareja de Sony también.
    Pero vaya, no crees que sea un problema de ampli no ??, que después de tantas dudas y historias con este ampli solo me falta que se casque o no esté en condiciones.................ahora que ya me había casi acostumbrado a su sonido..



    De los Bafles Sony ya busqué hace tiempo por la red y no salia casi nada.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NEC vs.Yamaha vs.Cambridge
    Por nekcab en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 15:38
  2. Cambridge 540 A v2 o 640 A v2
    Por wastegate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2009, 23:22
  3. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  4. cambridge 540 R y/o Sub Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 09:15
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins