Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
busco unos altavoces en acabado blanco, plateado o negro. La estética para mí es importante, pero me gustaría que, sin perder la estética, fueran lo mejor posible.
Para que os hagais una idea, unos que se adaptan a lo que busco, es la serie Radius de Monitor Audio.
¿Alguna cosa similar de otras marcas?
Gracias y un saludo.
Si es el sitio adecuado, dado que no hablas de unos altavoces en particular sino de un tipo de altavoces, pequeños y que tengan "buena presencia".
Los Sib&Cub2 son una opción equilibrada, para homecinema, en tamaño, estética y calidad de sonido, ahora a muy buen precio en redcoon.
Hay otras opciones, que suben algo de precio, como los Cabasse o los Morel, que puedes encontrar en esta web francesa, por ejemplo.
Hola,
gracias por la respuesta.
Creo que por ir rápido, no he dado suficientes datos.
No quiero un conjunto de altavoces, quiero una pareja y un central (ya tengo subwoofer y traseros), por tanto tienen que poder comprarse por separado.
He hablado de estética, no tanto de tamaño. A ver, no quiero unos monstruos, y tampoco los quiero de columna.
Cuando decía la serie Radius no me refería únicamente a los R45.
Por ejemplo como central estaría bien el R250. Ancho (76cm) similar a un TV de 32", y profundidad de 10 cm. Esto me permitiría colgar el TV y poner el altavoz debajo. Quedaría bien, y mejor con el altavoz en acabado "piano black" (todavía no tengo TV, pero casi todas son acabado negro brillante).
La pareja podría ser el R90, o el R225. Aquí sí que me gustaría que tuvieran un ancho menor de 12,5 cm. La altura no me importa tanto.
Yo he mirado varias marcas y no encuentro nada parecido.
¿Os suena alguna a vosotros?
Gracias.
No se si cuadraría los altavoces del B&W Vm6 Pack, si los vendieran sueltos.
También podría acomodarte los FOCAL.Jmlab, SIB-XL, poniendo una pareja de frontales y otro de central. Si este no lo venden suelto podrías hacer una compra conjunta con un forero que busca lo mismo, en el hilo sobre Sib&Cub2.