Si la conexión entre el RX-V365 y el TV es por HDMI, no podrás ver la señales de video analógicas conectadas al AVR dado que su HDMI es de tipo conmutador y no pasan la señal de video analógica a digital.
Por otro lado, bienvenido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Me acabo de comprar un home cinema yamaha (receptor de audio video rx-v365) y no consigo mandar la señal de video desde este a la television (sony bravia).
Mi idea es conectar al A/V la PLAY-2 y el DVD al A/V y este a la TV sin tener que mandar el audio al A/V y la señal de video a la tele.
No estoy nada puesto en esto pero entiendo que el A/V se encarga de recibir las señales de audio/video de los perifericos conectados a el y el audio lo dirige a los altavoces y la señal de video al TV conectado en la conexion "monitor out" de la parte trasera, es esto asi o estoy equivocado??
Lo he intentado con los cables RCA, video componente y HDMI pero no consigo nada de nada...
Si alguien me echara una mano con la conexion entre el A/V y la TV se lo agradeceria enormemente!!
Muchas gracias!!
Si la conexión entre el RX-V365 y el TV es por HDMI, no podrás ver la señales de video analógicas conectadas al AVR dado que su HDMI es de tipo conmutador y no pasan la señal de video analógica a digital.
Por otro lado, bienvenido