Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jotaefege
Pues ya está, vienes a las mias 6 partidos a Mouriho y 3 a Tito y no se indulta a nadie (ya que la violencia no es justificable).
Tanto tú como yo estamos sólo valorando los favoritismos entre comparaciones Madrid/Barça. O de Madrid/Otros equipos como diria Mou.
Todos somos personas y nos equivocamos alguna vez (y nos tendrían que sancionar si corresponde), tú has puesto como ejemplo a Messi y yo podría poner cosas que han hecho mal Casillas u otro jugador del Madrid, pero en general la cosa es cuando no te equivocas 1 vez sino cada fin de semana.
Si ves mi comentario verás que al final hay un icono como este
no creo que sea el de tomarselo a pecho más bien el de que es broma o de buen rollo.
A ver si al final también vas a ver diferentes los iconos depende de donde sople el viento hoy veo el ojo guiiñado, mañana no....
Yo también te lo decía de buen rollo, por eso lo no tomarte estas cosas a la tremenda
Que Pepe siempre esté a la que salta con el monstruo que lleva es una evidencia aunque últimamente ha estado más comedido. Para mi la falta del partido de Champions contra Alves me parece una falta fuerte pero como igual de fuerte fue la de Busquets a Alonso con otro plantillazo igual y otras tantas que se ven. A mi no me gusta de Pepe cuando da los pisotones o la jugada con Casquero. Eso ya es distinto porque acciones feas tienen todos o casi todos los jugadores.
Aunque no sea de igual calado tampoco me gusta ver las jugadores fingir las faltas, ni me gusta ver a Di María hacerlo, ni me gusta ver a Busquets y me gustaría que esto se sancionara más para que haya más fair play.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"