Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1014 de 1500 PrimerPrimer ... 14514914964100410121013101410151016102410641114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,196 al 15,210 de 22498

Força Barça

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Neymar?....espero que la falta de "fútbol" solo sea falta de forma y de chispa
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Neymar?....espero que la falta de "fútbol" solo sea falta de forma y de chispa
    ..... creo que es algo más Aga, y sería un error conformarnos con los buenos resultados y no darnos cuenta de que no vamos por el buen camino.

El falso nueve empieza a no funcionar, (al menos de la exitosa manera de temporadas pasadas) , nos cierran por dentro, nos dejan las bandas sabiendo que nunca vamos a centrar al área porque no hay nadie al remate y eso forma un atasco monumental.

Hay que buscar soluciones para que Messi pueda desequilibrar por dentro de la manera que lo hacía antes. Una solución es la que Tito ha probado en los últimos dos partidos que es poner a Alexis de nueve para fijar a los centrales, dejando así mas hueco para Leo a la vez dejar más espacios para que los jugadores de banda tengan una referencia a donde centrar.......... y la otra es encontrar a un tio como "Neymar" (me vale cualquier nombre si tiene el mismo desborde que éste pájaro) que obligue a tener como mínimo a tres tíos pendientes de él..........

No sé, creo que debemos reinventarnos en el ataque sin necesidad de tirar del 3-4-3-------

honorable
    Registro
    24 ago, 05

A mi me gusta más la idea de utilizar a Alexis de nueve. Creo que se mueve bien en esa posición. Es corpulento y tiene fuerza para aguantar los envites de los centrales y pelearse con ellos, dándoles guerra. Se mueve bien. Creo que aporta mucho más al equipo cuando los rivales están muy cerrados atrás y cuesta generar ocasiones. Ya me gustó en algún partido del año pasado.

Lo único que tiene que dejar de lado, Alexis, es una tendencia - que parece creciente - a buscar el penalty contínuamente, tirándose, dejándose caer o buscando el contacto con el defensa. En lo poco que he visto esta temporada, algunas jugadas suyas de este tipo en el área no me han gustado nada.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues sí Jesús, a Alexis ultimamente le entran unos DiMareos que paqué ¡¡

Por cierto, hoy se decide la segunda posición en liga , juegan el atlético vs el Betis...... y dependiendo del resultado sacaremos +2,+3 o +4 puntos al segundo ................... Este es el partido aquel que aplazaron por que al atletico le faltban algunos internacionales y el Betis no queria jugarlo.......

El tema es que no me acuerdo de aquel equipo al que no le quisieron aplazar el partido por falta de jugadores y le pedían que jugase con diez jugadores o con el portero del filial jugando de jugador de campo.......

...... es que no caigo....... voy a ver si con el revuelo montado por la prensa blanca consigo recordar.......
    jotaefege y AGA1969 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bueno, con el partido del Sábado (Sevilla vs Barcelona Canal + 1 22:00) empezamos el tourmalet. Si conseguimos ganar en el Pizjuan y llegar al derbi con +8 la cosa se nos pondrá bastante bien, y ya no te digo si lo ganamos y nos ponemos a +11.......

Mi loto Tito:

---------------- Valdés----------
    Alves---- Song---- Masche---Alba
    --------------Busquetes-----
    --------Xavi -------------- Sex----
    Pedro -------- Messi -------- Tello

Força Barça¡¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Registro
    29 dic, 10

Partido duro en Sevilla, en cuanto a la alineación no creo que difiera mucho de la que propone el amigo Fenómeno...aunque teniendo en cuenta la Champions y el Clásico que se avecina puede que Tito nos sorprenda con alguna rotación (aunque lo lógico es que Tito haga las rotaciones en Champions)......no descartaría del todo a Thiago en el medio, Alexis en ataque y según transcurra el partido puede que veamos a Iniesta.
    Desde luego que no podemos conformarnos con la diferencia de puntos y espero que Tito, Roura y cía busquen soluciones a la falta fútbol que estamos presenciando.

En cuanto a lo de "Roncerín"........sobran las palabras.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    Surrounds Fonestar
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    29 dic, 10

Partido rocoso en Sevilla.....Alexis en el once inicial (se le están acabando las oportunidades al "cholito")......según lo profesionales (Mitchel, Tito, algunos periodistas) fué un partidazo de ambos equipo y yo en mi ignorancia solo ví lo que pasa ultimamente, osea, un equipo que no esta fino ni física ni mentalmente que intenta hacer un fútbol de posesión y toque y otro que se dedica a defender con muchos efectivos y que vive del contraataque.
    Al Barça le cuesta un mundo ganar los partidos, Valdés 3 tiros 1 parada, no estuvo especialmente inspirado el guardamallas, Alvesde los peores partidos que le recuerdo, no está con la cabeza aqui...¿PSG?, su cambio para la defensa de 3 creo que fué reveladora,Song mal partido,lo estamos diciendo por activa y por pasiva (por mi parte se refiere), no tiene las cualidades mínimas exigibles para un central cumplidor, Mache bien a ratos, empeora con Song de compañero, Alba sin espacios, aún no es el de la Euro, Xavi inprescindible aunque sea al 70%, Cesc el mejor, aunque a mi personlamente me pone nervioso su falta de sange en algunos momentos, se a reencontrado con los goles que son muy importantes cuando Messi no moja, Busy alarmantemente lento y bajo de forma ¿o solo me lo parece a mi?, sustituido, Pedro intrascendente en el apartado creador y goleador, incansable como siempre, Alexis sin fortuna, se le nota la presión por no estar a la altura pero luchador como, Messi desquiciado, condicionado con el arbitraje de Mateo la Hoz y talvez por la carrera hacia el BAlón de Oro, las defensas se cierran por el centro poblandolo de efectivos y queda sin espacios para sus diagonales, aún asi participó los goles del BArça con asistencias, Villa goleador y necesita más minutos, el martes tiene una buena oportunidad, Tello casi sin tiempo para hacer un par de jugadas por la banda.

Que lo resultados ni el mejor comienzo de la hsitoria mundial de la Liga nos impida ver la realidad, que nos muestra a un BArça falto de intensidad en algunos momentos, la presión no es la misma y la fluidez en el juego ofensivo aún no ha aparecido, hacemos pocas ocasiones de gol y sobre todo recibimos muchos goles, esperemos que los jugadores conjan la forma, que los lesionados se recuperen.

Mateos la Hoz, el defensor del "sigan, sigan" (que tanto le gusta a Mou) me parece que confunde el tocino con la velocidad, creo que no tiene nada que ver permitir el juego viril con el juego de faltas constantes en medio campo que corta totalmente el juego del equipo que intenta crear, cada jugador del Barça que recibía de espaldas en las inmediaciones del area sevillista era objeto de falta de las de "a bulto" bajo la mirada contenplativa del trencilla.
    En la jugada de la expulsión creo que el sevillista se equivoca al encarase con Cesc y Cesc se equivoca al exagerar la acción, no me gusta este tipo de actitudes y me hace dudar de la catadura moral de Cesc.
    La mano de Thiago es interpretada por el árbitro (que la vió perfectamente) como involuntaria todo lo demás son opiniones.
    Thiago con una nueva lesión en la rodilla izquierda, desilusión para todos, para él sobre todo y para los fans (como yo, de los que creemos que tiene un papel importante en este Barça).

Contra el Benfica, vamos ver la tendencia del equipo de cara el Clásico que se presente interesante teniendo en cuenta que el Madrid llegará con -8 puntos y tendrá que proponer algo si quiere decir algo en esta Liga......aunque como todos sabemos que el objetivo del Madrid es la 10ª.........abur.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    Surrounds Fonestar
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Coincido contigo AGA, pero a toda tu puntuación le restaría 1 punto para lo bueno y para lo malo.

Por favor, que Tito saque a Bartra, a un central, a Song como le venga la Cristi lo deja pastando. Es difícil marcar cuando todos todos todos los equipos se meten en su área, pero de momento ganamos, es lo positivo, y sin la alineación ideal.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Coincido básicamente con lo comentado. Pero, a mi lo más preocupante me parecen los goles encajados. Con media ocasión de gol que haga el rival ya le sirve para marcar uno o dos goles.

La parsimonia y la contemplación de Alves en el primer gol es preocupante. El segundo nace de un balón perdido donde saben de sobrísima que no se pueden perder, donde suele ser letal o casi.

No sé si es falta de forma, de intensidad o qué es. Pero, deberán corregirlo pronto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo creo que si algo no podemos reclamar a este equipo son las ganas de ganar y la ambición que despliegan todos juntos. Nada más hay que ver cómo celebran los goles , titulares y suplentes¡¡. Hay implicación , sino no remontas lo que estamos remontando....... y eso es bueno, muy bueno..

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

JesusM coincido contigo en que lo que preocupa es que nos marquen tantos goles (y con pocas ocasiones) y la sobretodo la baja forma de Alves (que espero sea pasajera).

Pero yo veo el vaso medio lleno, ya que no hay que olvidar que tenemos 3 defensas lesionados (2 centrales de los mejores del mundo) y otro defensa que salía de una gripe y Busquets, que ayuda en defensa, jugó bajo de forma porque estaba "tocado" de una lumbalgia (creo que por eso fué sustituido.

Esto en defensa y habría que contar que no está Iniesta y Villa todavía no acaba de estar. Aún así ganamos a un Sevilla que estaba imbatido y hemos ganado todos los partidos. La exigencia creo que se ha de pedir cuando estemos todos o tengamos una defensa completa.

Así con lo que hay ¡Força Barça!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

en cuanto a lo de Sex: podría perfectamente haberle aguantado el amago de cabezazo y haberse ganado la tarjeta amarilla junto con el jugador del Sevilla,,,,, o podía hacer lo que hizo. Que exageró ? si, pero vamos , que ni se tiro al suelo ni cosas por el estilo, que yo he visto salir rodando a Dimaria desde el vestuario hasta el centro del campo para hacer el saque inicial.

Tenemos que respetar la deportividad, estoy de acuerdo, pero en esta ocasión tampoco hay que darle más repercusión de la que en realidad tiene.......

........ digamos que fue una tarjeta a lo Casillas .....:, y todos recordamos el bombo mediático que le dieron a esta acción los de la caverna ....... ninguno. P

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Es bastante peor lo de Casillas y más gracioso también

pd: oeoeoeoe +8 Y en una semana a 11

pd2: AGA guardamallas rosa

i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Para el domingo que viene tengo una duda. ¿Jugaréis con 12 o con 14 (por los asistentes)? ...

+ Responder tema