..... creo que es algo más Aga, y sería un error conformarnos con los buenos resultados y no darnos cuenta de que no vamos por el buen camino.
El falso nueve empieza a no funcionar, (al menos de la exitosa manera de temporadas pasadas) , nos cierran por dentro, nos dejan las bandas sabiendo que nunca vamos a centrar al área porque no hay nadie al remate y eso forma un atasco monumental.
Hay que buscar soluciones para que Messi pueda desequilibrar por dentro de la manera que lo hacía antes. Una solución es la que Tito ha probado en los últimos dos partidos que es poner a Alexis de nueve para fijar a los centrales, dejando así mas hueco para Leo a la vez dejar más espacios para que los jugadores de banda tengan una referencia a donde centrar.......... y la otra es encontrar a un tio como "Neymar" (me vale cualquier nombre si tiene el mismo desborde que éste pájaro) que obligue a tener como mínimo a tres tíos pendientes de él..........
No sé, creo que debemos reinventarnos en el ataque sin necesidad de tirar del 3-4-3-------