Regístrate para eliminar esta publicidad
No es descartable esta última alineación que propones. Aunque en ese caso, creo que Tito optaría por Alexis antes que por Villa.
Para Piqué habrá que esperar a mañana o el viernes. Aunque a día de hoy, ojalá me equivoque, no parece muy probable que llegue.
Bueno, pues parece ser que Piqué está dispuesto a arriesgar y forzar para jugar el clásico. A ver si mañana puede entrenar ya con el grupo y, aunque no esté al cien por cien, al menos va entrando un poco en juego y tocando algo de balón.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Se acerca el clásico...........y en esta ocasión deseo ver a un Barça tomándose el partido como si fuera la vuelta de unas semis de champions en la que en la ida ya hubiera sentenciado el partido con un 0 a 3.
Quiero ver a mi equipo tocando y controlando los tiempos, sin asumir ningún riesgo y esperando a que su rival se desespere y agote buscando la pelota hasta el punto de verse superado por la ansiedad de encontrarse a +8 y persiguiendo sombras.
Mi porra: 4-2
Força Barça¡¡
Última edición por fenomeno; 05/10/2012 a las 12:56 Razón: gramatica
Pues, aunque parece que son pocas las probabilidades de que Piqué llegue a tiempo y asumiendo la fragilidad que implicaría jugar con Song como central, yo también quiero confiar en que saldrán enchufados y muy mentalizados desde el principio. Sería decepcionante que se volvieran a dejar sorprender de la manera en la que lo hicieron en la primera media hora del partido de vuelta de la supercopa.
Así que, mi porra es 3-1.
Puedes estar seguro de que si lo supiera, lo diría. Seguramente con la boca pequeña, pero lo diría. Aunque yo siempre pienso que "mi equipo" va a ganar, sea cual sea el rival y por muy mal que esté "mi equipo".
Hecha esta aclaración, también reconozco lo que comentaba esta semana. Y no es otra cosa que si juega Song de central, podemos perder perfectamente el partido en la primera media hora. No está acostumbrado a jugar en esa posición y se nota un montón. Está siempre muy desubicado.
Pero, también confío en que si juega Song, Tito apueste por ganar la partida en el medio campo para favorecer la salida de balón e intentar no perder muchos balones en zonas peligrosas.
Por eso hago mi porra con un Barça ganador, a pesar de la alta probabilidad de que juegue Song en lugar de Piqué.
Jajaja tamos todos cagaos con Song de central hay que reconocerlo
Pero si no juega Piqué que creo que no jugará, a lo mejor el míster nos sorprende metiendo a Busquets de central, no creo que fuera mala opción ante las ausencias.
Y si juega Song tampoco pasa nada, lo importante es que los del medio y arriba salgan con confianza, si hay una buena circulación de balón a alta velocidad y marcamos pronto les pueden caer 3 o 4 tranquilamente.
No creo que Pito juegue así, pero yo si jugara este partido en el Pes pondría a...
Valdés
Álves Busquets Masche Alba
Xavi Song Cesc
Alexis Messi Iniesta
El guaje y Pedro para la 2ª fresquitos.
Y nada, a ver si hay suerte y disfrutamos de un buen partido con ambiente festivo.
Salud y Força Barça !!
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Tito quizá no distribuya a los jugadores así en el campo.
Por ejemplo, creo que pondría a Song de central y a Busquets en el medio.
Iniesta jugará, pero pienso que lo hará en el medio campo. Esto último creo que es algo por lo que ha apostado Tito y a mi me gusta más. Ya lo dije el año pasado un montón de veces. Prefiero a Iniesta en el medio campo. Juega mucho mejor él y el equipo.
La duda podría estar en si jugará Cesc, Villa o Pedro.
Pero, la alineación podría ser perfectamente esa. No me sorprendería nada.
Sí, en efecto creo que tienes razón, pero la idea de poner a Iniesta de extremo es la de darle más protagonismo y sobretodo enfrentarlo con Arbeloa, que ya ha frenado bastante bien por ejemplo a Tello y al Guaje no creo que lo ponga de inicio.
Ya veremos a ver si hay muchas sorpresas que ya hay ganas de que llegue el domingo
Buen finde !! menos el domingo para los merengues
GTX670Spoiler:
Bien, esta claro que el fútbol es un estado de ánimo, en ese sentido creo que los dos equipos vienen con la moral alta....aunque el Madrid viene con todo y tiene al "bicho" en plena racha....nosotros tenemos al "bichín" que está en "crisis" goleadora y ya sabemos todos como acaban las crisis del muchachito. Creo que es uno de los Clásicos más igualados (a priori) como los último y que tendrá el guión previsto, osea, un Madrid con presión arriba (en eso nos puede favorecer Song) y un Barça que intentará tocar en el medio campo, no creo que Mou salga con el trivote....es más....ante la necesidad de victoria quizás Mou se atreva con solo Xabi de medio centro aunque si tuviera que apostar lo haría a favor de Kedhira como acompañante.
Piqué sería una baza más moral que otra cosa ya que su estado de forma no es el adecuado, es un jugador que necesita estar muy bien físicamente para aportar al equipo aunque su compromiso sea total.
En fin, esperemos que sea un gran espetáculo y que las banderitas no nos nuble la mirada y nos dejen ver el bosque....aunque está claro que si hay derrota madridista, lo de las banderitas, será un tema estrella en las mesas de debate kapitalinas, saludos
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Uyy que muerto está estooo
Yo ya estoy un poco afónico
Adelante Barça !!!
Te sigo a todas partes
Yo te quiero !!
Vamos a dar la vuelta a todo el mundo
sólo hay echar un par de huevos, de huevos
Y eso que dice la gente
que somos borrachos, vagos, delincuentes
yo no les hago caso estoy acostumbrado
hay que vivir nuestro tiempo dorado, dorado...
lolololorooolororooloolo....
Es lo que tiene estar cerca de los supportes Puyol, que se te pegan las canciones
A disfrutar el partido !!
GTX670Spoiler:
¡¡¡¡¡¡Atención,!!!!!! Adriano de central ¿o será Busy?.....frenazo a la continuidad de Song, dudas con Adriano,o Busy como central a la hora de sacar la pelota bajo presión, en posición del campo y contudencia, la única cosa positiva creo que es la velocidad.(con Adriano).....a no ser que jugemos con defensa de tres y Alaba se situe de extremo izquierdo......?????? en fin, golpe definitivo a Bartra y veremos como le sale el invento a Tito, aunque si hay un Clásico en el que Tito pueda hacer experimentos creo que es este.....+8.
Ya empiezan los cosquilleos en el estómago....
Última edición por AGA1969; 07/10/2012 a las 20:09
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Con esta defensa que Cristo nos pille confesados.
Bueno y una duda... ¿En cuánto se lesione Adriano a quién sacará Tito a Song o a Bartra?
Venga a ganar sí o sí, ¡Força Barça!