Iniciado por
Tradia
Joder fenomeno... no me negarás que teniendo a Bartra, que es un central puro, pongas al Adriano a hacer de tal (y en otro partido puso al Song...). Hay un gol que es una cagada de Adriano por no provocar el fuera de juego. Y Dani Alves... ostia p... es para apalearlo, en el primer gol de Cristiano, lo deja para que chute a placer. Si Montoya hizo mejor partido.
No sé, yo ví un planteamiento cobarde de Vilanova. Coño, juegas en tu casa, tienes que salir a arrasar, a rematar la liga, a hundir a tu gran rival, te pones a 11 puntos, que son muchos, y a ver quién es el guapo que te remonta. Por que no saca a Alexis, por que no cambia a Pedro por Villa, por que narices pone a Adriano de central... Lo ví conservador. El Madrid se podría haber ido en la primera parte con el partido sentenciado y un carro de goles. Yo no ví un buen partido del Barça, un Barça extrañamente rácano, y suerte tuvo de que al Madrid, también parecía que le iba bien el empate (cosas de la mediocridad de Mou). Si seguimos con esta "defensita", que dios nos coja confesados... cuando la Champions se complique y en la liga hay campos muy duros (el Athlético de Madrid me parece un rival muy peligroso).
Sobre las lesiones... el año pasado todo eran musculares, Iniesta, Xavi, etc... No me digas que es producto de la mala suerte, que llevamos unas temporadas que tela, siempre renqueando en la plantilla. Mira el Madrid, tiene a todos sus jugadores disponibles y en plena forma.