Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1017 de 1500 PrimerPrimer ... 17517917967100710151016101710181019102710671117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,241 al 15,255 de 22498

Força Barça

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Con esta defensa que Cristo nos pille confesados.

Bueno y una duda... ¿En cuánto se lesione Adriano a quién sacará Tito a Song o a Bartra?

Venga a ganar sí o sí, ¡Força Barça!
    A lo mejor pone a Villa

Joer que partidazo!!!

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Del partido de Ayer, parece que se que ambas partes está medio conforme con el resultado, a mi más bien me parece que el Barça gano 1 punto y el Madrid 3, porque ganó su punto y ganó los dos que dejo de ganar el Barça, vi un Madrid serio con una disposición táctica muy estudiada, sobre todo en como defender y lo hizo perfecto.

Del Barça, Pinto está mayor, se necesita un buen portero en el Banquillo para que Valdes no se duerma, no tiene competencia y su nivel va cuesta abajo, no es culpable de los goles......pero me da la sensación de que algo más podría haber hecho, en el primero se lo mete por su palo y bueno......y en el segundo unas décimas más rápido en la salida le hubiera hecho cubrir más portería, lo dicho, necesita competencia sana.

Alves me parece que ya piensa solo en el simbolo del Dollar, flojo en defensa y flojo en la delantera, lo preferíria a Montoya por tiene más delantera, pero si en eso ya empieza a fallar, me quedo con Montoya porque me fío cienmil veces más defensivamente aunque me aporte menos en el ataque, ahora lo mismo lo que Alves (poco), si en estas tres semanas de baja de Alves Montoya cumple, que Alves chupe Banquillo.

Del resto de la defensa, en el partido no desentonó, pero si vienes jugando con Song durante X partidos, sigue con él, y si cambias, mejor por a un "central" como Bartra y no inventos del TBO, ayer fue una defensa débil (es lo que aparenta), pese a que estuvo bien.

Del centro y delantera, ayer me sobro Cesc, sobre todo si pone a iniesta a la izquierda, tiene menos desmarque que mi abuela (Messi hizo varias diagonales sin encontrar a nadie en la banda para pasar al desmarque), y ayer era un día para desmarques como los de Tello, Villa, Alexis, si quieres que juege Cesc, ponlo de falso nueve junto a Messi, pero a Iniesta dejalo por el Centro. (se vió cuando salió Cesc).

HAblan del pique entre Messi y Villa, pero me da que es entre Villa y Tito, ayer visto el resultado dale 10 o 15 minutos, saca un pulmón nuevo y que reviente en esos minutos, quizás ayer ese pulmón nuevo podría haber llegado donde Pedro en la jugada final llegó sin aire. (llevaba más de 15 minutos reventado por completo).

Y Messi bien, lo intentó pero tropezó con las consignas de Mou, de pararlo "como sea", y lo hicieron bien repartiendose las targetas.

El arbitro un poquito anticasero, el partido no tenía que haber acabado con 22 jugadores.
    Última edición por Neverlan; 08/10/2012 a las 09:44
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Buenas, ¿se está cambiando la tendencia?, osea, un Barça resultadista con dos goles que nacieron de generación espontánea y no de generación de juego y un Madrid que marcó dos goles de jugada trenzada el primero y de presión (posible falta sobre Iniesta) y robo muy arriba con pase al hueco (cagada de Adriano al no dar un paso a delante para dejar al delantero en fuera de juego, eso pasa por no ser central) el segundo.
    Bueno, la verdad que visto lo visto, un Barça con una defensa de chufla y un Madrid con todo no está mal el resultado aunque un empate en casa no sea el resultado más beneficioso, y damos por bueno el empate gracias a los +8 puntos porque sino hoy habría más voces críticas con el juego resultadista que exibe el Barça ultimamente, saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Una parte parte para cada uno y reparto justo de puntos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas....

Partidazo emocionante y disputado....creo que más disputado de lo que cada equipo ha demostrado futbolísticamente esta temporada debido a la improvisada/mermada/forzada zaga defensiva con la que nos hemos encontrado y por la que durante algunos momentos del partido pude observar a un Barça un tanto inseguro y temeroso de la gran pegada merengue. Estoy convencido que con la defensa titular hubiéramos visto otro partido.

Es por este motivo, por el de ver la aptitud del equipo ante una alineación mermada y de urgencias, por el que podemos estar tranquilos y satisfechos, más aún cuando muchos temían que ante estas situaciones y sin Guardiola al mando el equipo no tendría la tensión suficiente.
    Veo a un Barça top, un equipazo tremendo capaz de sobreponerse a las adversidades más extremas y con un grupo de jugadores con un hambre voraz de títulos. Como si no hubieran ganado ninguno¡¡.....

Creo que al final hemos merecido ganar, aunque también podríamos haber salido escaldados. El Madrid ha fallado cuando ha tenido su momento y el empate a dos creo que deja mejor sabor de boca a los aficionados cules........

Por cierto, Cañoncito permíteme que te explique con un ejemplo la diferencia entre contemporizar para ganar un partido utilizando como argumento principal la mejor virtud de tu equipo (con los jugadores de los que dispones en ese momento) que es la posesión del balón y su salida controlada (fiel a tu filosofía); .....y jugar con un gran complejo de inferioridad imbuido por el miedo a perder:

resultado 2 a 2, Tito saca a Alexis; Mou a Essien............

nada más que desir .........

En cuanto a las declaraciones de Pepe llamando teatrero a iniesta y cia. Es acojonante lo tocado de la cabeza que está este menda.... él, carnicero de primera y que además cada vez que recibe una falta da mil vueltas que parece que le hayan matado ...

Por cierto, Tito estuvo excelente en la réplica .....

-Que Pepe ha llamado teatrero a Iniesta?, Pepe?...... que va a decir Pepe....... si quiere sacamos un video con todas sus entradas.....

Força Barça¡¡
    Tradia ha agradecido esto.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Por fín Vilanova dice lo que Pep pensaba, pero se iba por las ramas en sus filosofadas... perdón, en sus ruedas de prensa. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Ahora ya veréis, la "caverna" empezará a criticar a Vilanova por maleducado... a Guardiola lo criticaban por falso... en fin...

Yo lo siento por el barça, pero... necesitan reforzar esa defensa ya, por que hacen aguas, y no es el primer partido que lo veo. Y echar a la puta calle a los preparadores físicos, no es normal tantas lesiones. Y Valdés necesita un sustituto a su altura, Pinto es muy cachondo, pero es que no le veo defendiendo los tres palos...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Por fín Vilanova dice lo que Pep pensaba, pero se iba por las ramas en sus filosofadas... perdón, en sus ruedas de prensa. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Ahora ya veréis, la "caverna" empezará a criticar a Vilanova por maleducado... a Guardiola lo criticaban por falso... en fin...

Yo lo siento por el barça, pero... necesitan reforzar esa defensa ya, por que hacen aguas, y no es el primer partido que lo veo. Y echar a la puta calle a los preparadores físicos, no es normal tantas lesiones. Y Valdés necesita un sustituto a su altura, Pinto es muy cachondo, pero es que no le veo defendiendo los tres palos...
    Sí, quizás la respuesta de Guardiola ante la pregunta sobre la acusasciòn de teatreros de Pepe hubiera sido un "prefiero no hablar, el sabrá lo que dice". En esta ocasión ví la respuesta en directo mientras enfocaban la cara de Siro Lopez y me partía la caja.

Estoy de acuerdo con lo de fichar a algún central ,central...., pero no lo estoy tanto en cuanto a que la culpa de las lesiones de este año sea de los preparadores. Piqué se hace un esguince al caer mal, Puyol se rompe la pierna en una acción desafortunada, luego le rompen la cara de un codazo, y luego hace el salto del tigre para casi romperse el brazo. Hablo de la linea defensiva, eh¡¡.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sí, quizás la respuesta de Guardiola ante la pregunta sobre la acusasciòn de teatreros de Pepe hubiera sido un "prefiero no hablar, el sabrá lo que dice". En esta ocasión ví la respuesta en directo mientras enfocaban la cara de Siro Lopez y me partía la caja.

Estoy de acuerdo con lo de fichar a algún central ,central...., pero no lo estoy tanto en cuanto a que la culpa de las lesiones de este año sea de los preparadores. Piqué se hace un esguince al caer mal, Puyol se rompe la pierna en una acción desafortunada, luego le rompen la cara de un codazo, y luego hace el salto del tigre para casi romperse el brazo. Hablo de la linea defensiva, eh¡¡.
    Joder fenomeno... no me negarás que teniendo a Bartra, que es un central puro, pongas al Adriano a hacer de tal (y en otro partido puso al Song...). Hay un gol que es una cagada de Adriano por no provocar el fuera de juego. Y Dani Alves... ostia p... es para apalearlo, en el primer gol de Cristiano, lo deja para que chute a placer. Si Montoya hizo mejor partido.

No sé, yo ví un planteamiento cobarde de Vilanova. Coño, juegas en tu casa, tienes que salir a arrasar, a rematar la liga, a hundir a tu gran rival, te pones a 11 puntos, que son muchos, y a ver quién es el guapo que te remonta. Por que no saca a Alexis, por que no cambia a Pedro por Villa, por que narices pone a Adriano de central... Lo ví conservador. El Madrid se podría haber ido en la primera parte con el partido sentenciado y un carro de goles. Yo no ví un buen partido del Barça, un Barça extrañamente rácano, y suerte tuvo de que al Madrid, también parecía que le iba bien el empate (cosas de la mediocridad de Mou). Si seguimos con esta "defensita", que dios nos coja confesados... cuando la Champions se complique y en la liga hay campos muy duros (el Athlético de Madrid me parece un rival muy peligroso).

Sobre las lesiones... el año pasado todo eran musculares, Iniesta, Xavi, etc... No me digas que es producto de la mala suerte, que llevamos unas temporadas que tela, siempre renqueando en la plantilla. Mira el Madrid, tiene a todos sus jugadores disponibles y en plena forma.
    Neverlan ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Joder fenomeno... no me negarás que teniendo a Bartra, que es un central puro, pongas al Adriano a hacer de tal (y en otro partido puso al Song...). Hay un gol que es una cagada de Adriano por no provocar el fuera de juego. Y Dani Alves... ostia p... es para apalearlo, en el primer gol de Cristiano, lo deja para que chute a placer. Si Montoya hizo mejor partido.

No sé, yo ví un planteamiento cobarde de Vilanova. Coño, juegas en tu casa, tienes que salir a arrasar, a rematar la liga, a hundir a tu gran rival, te pones a 11 puntos, que son muchos, y a ver quién es el guapo que te remonta. Por que no saca a Alexis, por que no cambia a Pedro por Villa, por que narices pone a Adriano de central... Lo ví conservador. El Madrid se podría haber ido en la primera parte con el partido sentenciado y un carro de goles. Yo no ví un buen partido del Barça, un Barça extrañamente rácano, y suerte tuvo de que al Madrid, también parecía que le iba bien el empate (cosas de la mediocridad de Mou). Si seguimos con esta "defensita", que dios nos coja confesados... cuando la Champions se complique y en la liga hay campos muy duros (el Athlético de Madrid me parece un rival muy peligroso).

Sobre las lesiones... el año pasado todo eran musculares, Iniesta, Xavi, etc... No me digas que es producto de la mala suerte, que llevamos unas temporadas que tela, siempre renqueando en la plantilla. Mira el Madrid, tiene a todos sus jugadores disponibles y en plena forma.
    no coño, si yo también estoy de acuerdo en que se ha fallado en el no fichaje de un central. Y que debido a eso todas las opciones de defensa son recursos de última hora ....También estoy de acuerdo en la baja forma , o incluso falta de compromiso, del propio Alves. Como también opino que valdés que está un pelo lento y como de vuelta de tó.

Para mí hicimos un buen partido teniendo en cuenta los remiendos que se tuvo que hacer por culpa de las bajas y malos fichajes en la línea defensiva, pero que precisamente las más importantes de este año , la de piqué y puyi, han sido fruto de la mala suerte.....

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Coincido con muchas de las cosas comentadas.

Valdés en el segundo gol poco o nada podía hacer. De haberla cazado, hubiera sido un paradón. Pero, en el primero pudo hacer bastante más. Estaba muy metido en la portería, sobre la línea, y centrado. Tenía que haber dado un paso adelante y cerrar un poco más el palo corto. De esa manera casi lo aseguraba y se lo complicaba mucho más a Cristiano, obligándole a buscar el palo largo. Tampoco está tan fino en el juego con los pies; lo veo mucho más impreciso en las diagonales que suele hacer a la banda derecha.

Alves igual que en el gol que marcó el Sevilla. Mirando y dejando a Cristiano mucho espacio. Gol muy parecido. Necesita que le pongan un poco las pilas. Yo iría dando partidos y tiempo a Montoya. La temporada es larga y son varias competiciones.

El partido en sí, después de tantos clásicos seguidos en poco tiempo, respondió a la línea general de los últimos enfrentamientos. El Madrid suele tener su mejor momento en la primera media hora, cuando están más frescos y realizan su mayor presión. El Barça, por el contrario, suele tenerlo en la media hora final, con el contrario más cansado. El empate creo que puede considerarse un resultado justo.

Como Fenómeno pienso que el planteamiento que ha hecho el Barça ha estado condicionado por la línea defensiva con la que han contado. Han estado mucho más preocupados de evitar pérdidas de balón en zonas peligrosas, en tratar de evitar conceder faltas laterales y corners. Para ello han optado por intentar controlar más renunciando a ser más ofensivos.

No sé si como consecuencia de lo que acabo de comentar del Barça o si debido a un planteamiento más cauteloso para evitar perder y quedarse a once puntos, pero al Madrid también lo vi menos ambicioso de lo que esperaba. Sí presionaron arriba en la primera media hora y dificultaron el juego del Barça, pero no robaban en zonas peligrosas y generaban ocasiones como en alguno de los últimos partidos anteriores. Creo que podían haber buscado más opciones en juego aéreo. En el Barça sólo Busquets y Valdés medían más de 1,80 m. En el Madrid sólo Marcelo medía menos de 1,80 m.

Es más que evidente que el Barça necesita un central en condiciones. Pero, como ya había dicho en anteriores ocasiones, creo que el Barça fue a fichar con ese objetivo este pasado verano. Se encontró con el problema de que por los centrales contrastados pedían una barbaridad. Para hacer experimentos, mejor no fichar y probar con Bartra. De ahí que al final hayan apostado por fichar algo con un precio más asequible (Song) para cubrir una posición que no tenían doblada (Busquets) y con posibilidad de intentar hacerlo polivalente como central. Si no evoluciona rápido y mucho a mejor Song como central, en verano deberán fichar un central sí o sí.

Tito creo que se equivoca con Villa. No tiene porque ponerlo titular en los partidos importantes si en su plantemiento entran mejor otros jugadores. Pero, creo que está clarísimo que es un jugador que ha aportado y puede aportar mucho al Barça. Como comentaba Tradia, ayer debería haberle dado unos minutos al final del partido. Pedro estaba pidiendo el cambio a gritos.

Tampoco me gustaba cuando lo hacía Pep y Tito sigue con la misma filosofía de esperar mucho tiempo para hacer los cambios. No siempre ha de ser así. Hay veces que un cambio antes puede cambiar la decoración del partido a tu favor. Por ejemplo, coincido plenamente con lo que comentaba Neverlan; Cesc en esa posición no me gustó nada ayer.
    fenomeno ha agradecido esto.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno... no me pareció tan partidazo como se puede ver en algunas portadas, simplemente un buen partido. Lo mejor el ambiente y el golazo del que no era completo porque no metía faltas .
    La mala suerte hizo que durara poquito el 2 a 1, falta clara a Iniesta, Adriano se duerme en la línea del fuera de juego y nos empatan.
    Yo de verdad creía que marcábamos llegando al final, pero nos quedamos en el casi. En definitiva fue un resultado bastante justo para los méritos de unos y otros.

Creo que Tito pensó lo mismo que yo al enfrentar a Iniesta con Arbeloa, pero se olvidó de cogerlo por los testículos y apretárselos un poquito antes de salir, porque las primeras partes sólo las juega en el fifa o en Eurocopas y Mundiales.
    Y ya dije hace tiempo que lo de los centrales es tremebundo, años llevamos así, años... y en cambio de fichar a alguien de garantías para estos casos tenemos a Fontás

Pero bueno mirando el lado positivo estamos líderes + 8 con el máximo rival, tampoco pidamos peras al olmo
    En definitiva un 10 para la afición y un 8 para el equipo, más que por fútbol por echarle un par y no rendirse en la búsqueda de la victoria.

Por cierto mientras entraba al estadio me quedé loco, me cruce a medio metro con estos perlas...
    Los Dallas Mavericks, testigos de excepcin del Clsico en el Camp Nou - MARCA.com

Que crack el Vince Carter Debieron flipar, los metieron entre la multitud de culés terroristas separatistas, impensable en USA para ellos

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Llega el parón de las Selecciones que espero que utilice Tito para repasar las tácticas de los partidos.
    Ayer hizo un experimento en el puesto de central que ni fu ni fa, Andriano entro en ese puesto dada su rapidez para cubrir lo espacios al hueco pero se olvidó de dar un pasito para adelante cuando un centrocampista rival dá un pase de gol.

Valdés a este paso se le hará muy difícil reeditar el Zamora, Alves pensadno en la jubilación, esperando el contrato multimillonario para su retiro dorado, media pierna del brasileiro aporta tanto como el "máquina" Montoya entero, Montoya muy bien en su estreno (creo) en un Clásico, hizo lo que pudo contra el "Bcho" y hasta se le ocurrió tirar al larquero sin querer, Mache como un flan y algo contemplativo en la ocasión madridista al palo del primer tiempo, Adriano ni fú ni fá, espero que no se vuelva a repetir, Alba bien ,amargó a DiMaría en los que pudo y subió alguna vez con peligro, Busy buen partido subió un peldaño en su rendimiento, Xavi el Jefe, ya no está para la "presión en manada" pero es un seguro con el balón en los pié, Iniesta venía de una lesión en el primer tiempo no apareció mejoró en el 2ª con el cambio de posición, Cesc al revés que Busy bajo el rendimiento un peldaño creo que por su colocación en el campo muy ocupado en presionar no aparació en ataque, Pedro incansable como siempre pero inoperativo como últimamente, Messi crack, chirlo por la escuadra del que no sabe tirar faltas, muy perseguido por todo el campo y sin apoyos en la banda izquierda para recibir su pase en la diagonales, Alexis lejos de lo que se esperaba de él ayer aportó mordiente con el equipo rival más cansado.

La nota "comica" de la noche la dieron el trío portuguesos:
    - primero el "Bicho" crack mundial a la altura de Messi (según la Caverna) que se quizo hacer el héroe (dando penita) quejándose del hombro (la imaginación de los comentaristas y de los demás mortales preveían roturas luxaciones varias, etc....) y resulta que no tiene ná de ná....dicen que un esguince de no sé qué....jajajajja.....Xavieuropa ¿has oído?...había que expicarle a este personaje lo que es tener que trabajar con dolores....¿esquince?......¡¡pero que mari..... es eso!!!. Menos mal que le queda la Caverna que le darán la vuelta al tortilla y dirán cosas como....si fuera otro con esa caída se le salía la clavícula por la oreja.....
    - segundo Mou con sus insinuaciones "sucias" sobre los árbitros y sobre la política del Club etc........
    y
    -tercero, pero no menos cómico, el Pepe tildando de teatrero a Iniesta (que para mi gusto es muy blandito en el cuerpo a cuerpo (jugada del 2º gol)) cuando puede hacer dos vídeos el muchachote, uno con la patadas y otro con la volteretas que se pega cada vez que siente el roce de un rival.

En fin un Clásico menos a + 8 y nos jugamos la Liga con el Atlético......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Qué alegría ver de nuevo al bueno de Abi !!!

Cuando vuelva a jugar en casa, se va a llevar la ovación más grande de la historia
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje

La nota "comica" de la noche la dieron el trío portuguesos:
    - primero el "Bicho" crack mundial a la altura de Messi (según la Caverna) que se quizo hacer el héroe (dando penita) quejándose del hombro (la imaginación de los comentaristas y de los demás mortales preveían roturas luxaciones varias, etc....) y resulta que no tiene ná de ná....dicen que un esguince de no sé qué....jajajajja
    - segundo Mou con sus insinuaciones "sucias" sobre los árbitros y sobre la política del Club etc........
    y
    -tercero, pero no menos cómico, el Pepe tildando de teatrero a Iniesta (que para mi gusto es muy blandito en el cuerpo a cuerpo (jugada del 2º gol)) cuando puede hacer dos vídeos el muchachote, uno con la patadas y otro con la volteretas que se pega cada vez que siente el roce de un rival.
    Sí, es que ellos son así muy teatreros.
    Creo que Pepe es un cachondo y estaría muy bien en el cub de la comedia haciendo monólogos.

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Qué alegría ver de nuevo al bueno de Abi !!!

Cuando vuelva a jugar en casa, se va a llevar la ovación más grande de la historia
    Y espero vuelvas a ponerte el avatar de su camiseta.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Vuelve la liga¡¡ Deportivo La Coruña vs Barcelona Sábado 20 Canal + 1 22:00 hrs.

Hay que dejar de lado el PEPEGATE con el que nos intentan tener distraidos de los +8 y tal para concentrarnos y poner toda la carne en el asador contra el Depor.
    Veremos con que alineación nos sorprende Tito, y esperemos que la señora del Messias tenga a bien parir al pequeño Thiaguin para el Lunes o el Martes......

mi loto Tito:

--------- Valdés ----
    Montoya -- Masche--Adriano ---- Alba

----------- Busquetes -----

---Xavi -----------Iniesta------

Pedro ------- Sex ------- Villa

Supongo que Messi irá convocado pero que lo dejará en el banquillo de salida.

Força Barça ¡¡

+ Responder tema