Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
El partido, en teoría, era de los asequibles y en casa. Pero, pensando que esta jornada tocaba el sábado, la pasada el domingo y en medio se habían ido a jugar a Panamá, cuando menos había dudas acerca del temido virus FIFA. Y yo creo que se notó.
No vi la primera media hora. Sí el último cuarto de hora de la primera parte y la segunda completa. En ese cuarto de hora final del primer tiempo y el comienzo del segundo, me pareció que movían el balón muy lento. Los vi faltos de frescura, de velocidad, de ritmo. Supongo que la semanita pasó factura. Aunque también es verdad que no se puede decir que pasaran apuros, ya que el Zaragoza no hizo ninguna ocasión clara de gol. Pero, como bien dice Aga, ya sabemos que al Barça ahora con media ocasión le pueden hacer uno o dos goles.
Después con el 3-1 controlaron mucho mejor el partido y me dio la sensación de que era más fácil que cayera la goleada que un tanto del Zaragoza.
En definitiva, tres puntos más a la buchaca y a esperar el partido contra el Levante en un campo que puede considerarse complicadillo.