Más o menos unanimidad en los comentarios. Mi opinión tampoco difiere mucho.
Coincido con Trueno y Neverlan en que Pinto podía haber hecho algo más en el primer gol.
En el global me ha parecido que el Barça ha hecho una buena eliminatoria. Y partido a partido, en los dos me parece que ha jugado a un muy buen nivel. El principal "pero" que les pongo es lo que han perdonado, tanto en la ida como en la vuelta. Podían haberse clasificado más cómodamente si no hubieran fallado tantas ocasiones claras. A cambio ganamos los espectadores en emoción.
Del partido de ayer me encantó la forma en que afrontaron el partido después del 1-2. ¡Qué manera de controlar el partido!, moviendo la pelota, mareando al rival, agotándolo y apretando de vez en cuando en los metros finales para generar varias ocasiones claras. Después de perdonar, se encontraron con que el Málaga empató el partido en la primera ocasión que llegaba a puerta. Aún así, pronto volvieron las cosas al punto en el que estaban antes del empate y la sensación que daba es que parecía imposible que el Barça no marcase más goles en los últimos veinte minutos. Y así fue. Como saben madurar el partido y esperar su momento, sin perder la paciencia, ni alocarse. Chapó.
Enhorabuena, también, al Málaga que luchó la eliminatoria hasta el último minuto, apostando por jugar y trata de tú a tú al Barça.