TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
-A toro pasado post- ..... aunque esto que escribo ahora también lo dije a los 10 minutos de comenzar el partido. Con la defensa en cuadro que tenía el Madrid, TENIAMOS QUE HABER PRESIONADO LA SALIDA DEL BALÓN Y NO ESPERARLOS EN MEDIO CAMPO.
Luego ya , pues un poqutio de lo habitual, control del juego , pero sin definición killer arriba.
Tendremos que rematar aquí, no queda otra.
P.D. Grande Varane y Piqué, los mejores de ayer.
Força Barça ¡¡
Para la vuelta hay que marcar tres para pasar, y los rondazos que los dejen para después del 3 a 0................... aunque dejarían de ser el Barça, así que los hagan cuando quieran.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues nada, baño y ocasión desaprovechada para meter otro 2 a 6, que hubiera sido un resultado más justo viendo los méritos de unos y otros. A ver si luego tengo un rato y me repaso un poco la prensa internacional, a ver que imagen dimos en el mundo unos y otros...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Tranquilo, no te preocupes.
En mi trabajo hay uno del Madrid que tampoco lo sabía. Además, no sabe quien es Roncero , no sabe que en Champions hay 3 cambios (el piensa que sólo 2), y piensa que se les llama merengues porque antaño se les hacia muchas faltas y eran muy blandos y delicados (como el pastel)
Si es que...
Imaginate que puedes esperar cuando hablas con el de fútbol .
Saludos.
¿No se llamara MORALES y es forofo/exjugadorprof/tertuliano de Futboleros? ......hay que ver lo que pulula por ahí
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A veces tienen que pasar cosas como las de ayer para que uno se dé cuenta del nivelazo al que nos tiene acostumbrado al Barça.
Escuchando la radio y las opiniones de diferentes tertulianos, hablaban de partidazo, de dos equipos apostando cada uno por su estilo de juego, con más ocasiones para el Barça, de como llegó el empate cuando se veía más cerca el 0-2. No había mucha disparidad de opiniones.
Sin embargo, ni viendo el partido, ni al acabar el mismo tuve esa sensación.
Me pareció el Madrid más vulnerable desde el 5-0.
Pensaba que el Barça había estado demasiado timorato, tomando demasiadas precauciones. Messi estaba muy solo arriba, él solo o con un acompañante para enfrentarse a cinco o seis jugadores merengues. Los Iniesta, Cesc, Xavi, aparecían más tarde, cuando el Madrid ya estaba replegado. Cada jugada parecía que Messi tenía que intentar un "imposible" de los suyos. No vi a se Barça asesino, devorador, hambriento, que aún ganando por tres o cuatro de diferencia sigue presionando al rival arriba del todo en el minuto ochenta.
De acuerdo que el Madrid, aún en sus peores versiones, es capaz de marcarte un gol con media ocasión. De acuerdo que la eliminatoria es a doble partido y no se decidía todo ayer; que queda la vuelta en casa; que puedes no tener un día acertado de cara a puerta y si tienes que remontar dejas espacios para que el Madrid te pueda hacer más goles, yéndote con un mal resultado para la vuelta y con cara de tonto.
Aún con todo eso, puedo entender que se haga una primera parte con más precauciones, que se tomen menos riesgos, que no se vaya arriba con tanta gente para marcar gol. Pero, visto lo visto, en la segunda parte hubiera ido a intentar dejar casi sentenciada la eliminatoria. Más aún con el 0-1. Ahí deberían haber empezado a mover rápido el balón en el medio campo, desgastar al Madrid e ir dejando que las ocasiones fueran saliendo una tras otra, para dar la puntilla en el último cuarto de hora. Vamos, lo que hicieron en Málaga con el 1-2.
Lógicamente, no voy a ser tan arrogante de pensar que tengo la razón y que la mayoría de opiniones están equivocadas. Tendrán razón y será que estoy acostumbrado a un nivel tan alto del Barça que siempre espero lo máximo, pero tengo la sensación de que ayer perdieron una ocasión de golear en el Bernabéu. Sí espero ver a un Barça más agresivo, con más hambre de gol en el partido de vuelta, a pesar de que al arrancar el partido estén clasificados y sea el Madrid quien necesite marcar para clasificarse.
Independientemente de eso, lo que es indudable es que el Barça está perdonando mucho, está fallando bastantes ocasiones claras de gol.
Coincido con Fenómeno en el partidazo de Varane, rapidísimo, atento a todos los balones y rematando la faena con un buen gol.
Está claro que ellos no estan finos. Y creo que lo pasaran mal contra el United. Pero es que nosotros a veces les tenemos demasiado respeto. Yo me la hubiese jugado ayer, a tomar por saco, si nos meten 3 a la contra, pues ale, nosotros les metemos 7. Pero entonces no seriamos nosotros. Aishh, si jugasemos la liga inglesa....
Ahora en serio, ellos estan mal (pero aun asi, es el MAdrid y tienen unos cojones como toros los muy.......) y nosotros estamos a tope, no creo que juguemos mucho mejor. Lo unico que nos falla es algo que es innato a este Barça, que fallamos muchisimo.
Bahh !!! tuvimos mala suerte también, además sólo estaban tomando las medidas de las porterías para el próximo clásico en el Bernabéu
Sin contar la actuación arbitral y el inexplicable fuera de juego que dejaba sólo a Messi...
Era un partido para golear, hubo momentos de juego excelsos, de toreo, de olés de los 700 valientes que fueron a territorio hostil.
Pero la pelotita no quiso entrar más veces.
Lo importante a parte del resultado es que hemos vuelto a imponer nuestra ley y que si estamos bien, somos infinitamente mejores que ellos.
Coincido con vosotros en que Varane hizo un muy buen partido añadiéndole un plus porque demostró que se puede defender limpio, no como el guarro de Arbeloa & cia que en cuanto pueden te pisan y te repisan con los tacos
Y nada a ver la vuelta en el Camp Nou... ahora que lo pienso mis carnets se acaban de revalorizar
Por 500 vendo un boli y añado dos regalos prestados !!
Es coña, aunque por tantos leuros es para pensarselo
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues nada, si eso no nos presentamos a la vuelta viendo vuestra indulgencia anoche. Qué menos que devolveros el favor ...