Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigue la racha de Pedro con la Selección.....que dure....y de paso que se entone con el Barca
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Prepararos para la llorada monumental como no les cambien el partido del 2 de Marzo para las 16:00h
Ya están preparando LA EXCUSA por si acaso quedan eliminados de Champions... las neuronas no me dan para mucho, pero supongo que este calendario con estos horarios, ya los sabrían en Septiembre, ¿no?. Vamos que si ganan, bien, y si pierden todo será culpa del Barça y su red mafiosa encargada de amañar calendarios (que se conocen desde hace meses), Federación y UEFA.
Y lo de Pablo Laso... en fin... la tónica habitual en el Madrid de los últimos años. Mas patético imposible.
Cada vez que le algo así, pienso en la vergüenza que pasé durante años con Gaspart. Los madridistas con cerebro y ética, tienen que estar pasándolo super mal, y no hablo de resultados y ni de buen fútbol (o baloncesto).
PD: por cierto. ¿Alguna vez en la historia del Real Madrid, un entrenador no ha sido expulsado del banquillo ante semejante ridículo en Liga?. Supongo que las tácticas dictatoriales y sin ningún atisbo de moral y ética empleadas por Mou, han calado mucho en el madridismo. Preocupante.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
20 Puntos, 11 rebotes. El único del partido con dobles figuras
Y me acabo de quedar patidifuso....
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Ante Tomic
Ante Tomic representa el presente y el futuro del Real Madrid.
Juasjuasjuas menuda hiena el encargado de la web
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
has dicho hiena?
pero mesi lapea al banquillo , claro
Para que un suceso A sea la causa de un suceso B se tienen que cumplir tres condiciones:
Que A suceda antes que B.
Que siempre que suceda A suceda B.
Que A y B estén próximos en el espacio y en el tiempo.
El observador, tras varias observaciones, llega a generalizar que puesto que hasta ahora siempre que ocurrió A se ha dado B, en el futuro ocurrirá lo mismo. Así se establece una ley.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Lo de las hienas, una cagada por parte de TV3, es dar razones a la Caverna Mesetaria para clamar al cielo, llorar y lanzar una cortina de humo.
Pero lo queda bien claro en las imágenes del video (en donde solo enseñan las entradas a Leo) es que la leña que la han dado hasta ahora al muchacho es para hacerselo ver....y lo simpático del asunto es que ayer en la SER salió un reportero diciéndo que tal vez en la primera época de Mou hubiera cierta crispación pero que ultimamente se veía un partido de tú a tú.......y a mi se me viene el recuerdo del último partido de Copa y creo que todos coicidimos de que fúe un partido "balanceado" hacia el equipo culé en lo que a juego se refiere y con muchas faltas y alguna "macarrada" por parte de los madridistas.......pero esto es solo un pequeño ejemplo de la campaña de desinformación que practican desde la kapital del Estado.......
¡¡¡Que viva o SAnto Entroido,
que viva o Carnaval,
que viva o SAnto Entroido que vive e vivirá,
catro días pra festexar,
sábado, domingo, lunes marte festexalo
e o mercores enterar
que viva........
perdón por el Off topic...solo para poner una nota de color,abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Monocolor y aplastador partido del Barça en esta jornada matutina (¿quién pone pegas a jugar por la mañana?......hambiente espetacular, festivo y familiar......lo que tendría ser siempre el fútbol), salió despierto el equipo blaugrana y ante un presionante Geta hizo unos primeros minutos muy concentrado con pases milimétricos con el resultado de dos goles el resto del partido ya fué de perfil medio en donde el Barça atesoró mucha posesión y los goles fueron cayendo de maduritos.
Valdes sin trabajo, eso sí, en la única vez que el Geta se plantó creo que estuvo algo lento, Puyi pura motivación, concentración y pundonor......solo había que ver como "calentaba" en el túnel del vestuarios (parecía un tigre enjaulado), Piqué bien, goleador, se econtró muy cómodo como refleja la varias subidas al ataque, Adriano correcto y lesionado, Alba muy participativo, todo pulmón, algo protestón como de costumbre......lo tuvo que corregir el Capitán, cagada en el gol Song bien, buen partido del Kamerunés asociandose con lo compis de medio campo y anímandose un par de veces a subir al ataque.......le falta punch, Thiago muy bien, de más a menos y a más, empezó entonado y participativo con asistencia incluida pasando a desaparecer en mitad del match y apareciendo de nuevo al final, esta es la línea que tiene que seguir, Iniesta el mejor, pase escandaloso en el primer gol, controlador en medio campo, dañino en el ataque, solidario en la presión......¿alquien da más?, Alexis por fin goleador pero sin mucha presencia en el resto del partido, trabajo a destajo en la presión pero sin oportunidades en ataque, un par de buenas acciones arriba......le falta sentirse protagonista y creer más en sus posibilidades, Messi desafortunado en la terminación (con poste y chilena incluído), aún así aparecío en los goles barcelonistas y caujo un buen partido.....13 partidos consecutivos marcando, Villa bien en su banda favorita, buen gol, le marcó un montón de desmarque a los pasadores , partido para sentirse productivo, Tello buen gol, Alves aportó más presencia en ataque que Adriano, Mache profesional, poco que hacer en el gol.
Partido perfecto, en donde ha descansado jugadores, se han reafirmado otros jugadores que lo necesitaban, sin problemas, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¡¡Campelones, campelones , oeoeoeoeoe!!
Enhorabuena a la sección de basket que contrapronóstico gana la Copa del Rey, y lo ha hecho por la puerta grande, ganando al equipo lider de la ACB en dos prórrogas y al equipo local (Baskonia)......mención aparte para Navarro que mediocojo ganó solito la semifinal y aunque en la final no estuvo acertado se merece un monumento a la entrada del Palau.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Por orden cronológico:
Estoy con Chicote en el asunto de las hienas, tenían que haber sacado cerdos y tal vez hubieran relacionado de mejor manera el objetivo del video.
Durante una semana (siendo benévolo) "la primera" "cuatro" "la Sexta" "Antena 3" "tele madrid" han estado faltando el respeto al fútbol club Barcelona teniendo a Messi como principal acusado de presuntos y teoricos no demostrados lapos supersónicos, y mafiosas visitas al parking con preñadas como objetivo terrorista del astro revientaojetes Leo.
Que les den por el culo, así de claro y conciso. Escuchar la indignación provocada por el video de todos los periodistas de la caverna que tienen como modus viviendi machacar antideportivamente a su principal rival me provoca arcacadas de risa.
Cabe recordar que en Tele Madrid (pública y autonómica también)de Guardiola dijeron que era un instigador de la violencia y a Messi lo han llamado borracho dictador y lerdo (entre otros descalificativos) y no passssssa náaaaaaaaa.
Los mismos que defienden las aptitudes marrulleras de un entrenador cuya principal virtud es sacar los peor de las personas ahora se ofenden por un video en el que les guste o no muestran imágenes reales del comportamiento de sus jugadores (por llamarlos de alguna manera).
Les han pagado con su propia moneda. Queréis hablar de otra cosa que no sea fútbol? , si?, pues hala¡¡, ya tenéis un debate a vuestra medida. Pasa que ahora resulta que son ellos los protagonistas no deportivos en todos los medios generales y nacionales y eso parece que les molesta.
Pobrecitos míos, que se han enfadado......ellos, que no hace mucho sacaron en su web (que no fue una cadena de tv) un video con lo del teatro para que jodieran a ocho compañeros de profesión y así no pudieran jugar la final de champions........ntsss.
En el plano deportivo ha sido un gran fin de semana. Recital de fútbol -y de Iniesta- en un Nou Camp de gala, derrota de nuestro principal seguidor en liga, y campeones de la copa del Rey en Basquet. No está del todo mal.
....... y Josep, no tengo ningún merito, no utlizo el tuiter. Lo del Roncero es una foto que rula por la red, tampoco tengo estomago para seguir a un tipo como él.
Lástima que no pude ver el partido el domingo por la mañana y me perdí, sobre todo, a un Iniesta en su esplendor. A ver si el gol conseguido por Alexis calma un poco esa ansiedad y le permite ir entonándose.
A cambio pude disfrutar viendo los partidos del Barça en la copa del rey de baloncesto. Hicieron una gran competición y se llevaron el torneo con total brillantez. ¡Enhorabuena a los campeones!