Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 1500 PrimerPrimer ... 454941021031041051061141542046041104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 22498

Força Barça

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

No me pareció mal partido el de ayer, pero al final de la segunda parte empezaba a estar aburrido, la verdad. Parecía que daban por bueno el resultado de empate y cuando empezaron a tocar Puyol i Piqué tuya, mia, tuya, mia, yo pensaba que me daba algo... Creo que le faltó algo al equipo, no sé si por la temperatura o por el riesgo de lesiones y tal, pero me dió la sensación de ver un Barça al 50%.

El gol de Messi, BRUTAL!! muy bueno, y no es su especialidad. Y de tanto ratonear se lleva una de palos... Normal que lo lesionen...

En fin, buen partido pero a medio gas.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Aquí el único imperfecto g*l*p*ll*s, es el que no sabe lo que significa país.
    Hombre, yo había oído que era "más que un club", pero un país no. Porque el que hablaba era ¿el entrenador del Barcelona o el presidente de ERC?
    Quizás sea eso, que los g*l*p*ll*s confunden el club con el país. En este foro hay más de uno (confundidos, digo).

En cualquier caso, me alegro que los catetos de Ucrania conocieran a estos catetos catalanes, para que vean que ni siendo todos super-catetos se entienden, salvo que hablaran en español.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Buuuuuuuf.

Leyendo a alguno se me quitan las ganas de postear.

Unha aperta

Registro
    14 nov, 07

Tú tienes un problema Peck. Y lo peor es que te encanta.

En fin, sigue a lo tuyo chavalín.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Veo que esta vez he dado en el clavo y ha picado, me alegro.

Pero, por favor, no sigais con vuestro rollito victimista, no me meto con los catalanes, ni siquiera con los independentistas (que no es lo mismo, aunque lo confundais contínuamente), sino con los que utilizan el club para hacer campaña de sus ideas políticas, generalmente en su propio beneficio.
    Quizás es que vosotros, en su lugar, haríais lo mismo y por eso no os molesta.

Para colmo, me caen muy bien los del Español y sus dirigentes, tan catalanes como vosotros, pero con más clase.
    Entonces, por que no te metes con el presidente de tu equipo de los amores que no hace más que utilizar el nombre del club para conseguir contratos para su empresa.

Por qué la fortuna de ese hombre en la anterior etapa como presidente se multiplicó por 11 y consiguió contratos en China cuando allí no lo conocía ni dios. Lo hizo valiéndose del nombre del Real Madrid.

Cuántas adjudicaciones de obras públicas se licitaron en los palcos del Bernabeu desde Aznar a Rubalcaba. Esa es la pregunta.

O también cómo gente como Correa, implicado en la trama Gurtel, consiguió hacerse socio cuando hay centenares en lista de espera.

Así que deja de dar lecciones morales que en todos sitios cuecen habas.

Y te lo digo desde Pontevedra donde me importa una mierda las connotaciones políticas de Laporta mientras el equipo juegue tan de P--- Madre como lo hace y los merengones os vengais aquí a llorar.

No os dais cuenta de que cuanto más llorais más nos reimos de vosotros.

Te lo digo por experiencia. Esto son ciclos y cuando el Barça está arriba el madrid por ende está abajo y viceversa y estando abajo (en vuestro caso sin argumentos futbolísticos) hay que desviar la atención de cualquier forma.

Por cierto, enhorabuena por haber conseguido el mejor arranque liguero en muchos años.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Entonces, por que no te metes con el presidente de tu equipo de los amores que no hace más que utilizar el nombre del club para conseguir contratos para su empresa.

Por qué la fortuna de ese hombre en la anterior etapa como presidente se multiplicó por 11 y consiguió contratos en China cuando allí no lo conocía ni Dios. Lo hizo valiéndose del nombre del Real Madrid.

Cuántas adjudicaciones de obras públicas se licitaron en los palcos del Bernabeu desde Aznar a Rubalcaba. Esa es la pregunta.

O también cómo gente como Correa, implicado en la trama Gurtel, consiguió hacerse socio cuando hay centenares en lista de espera.

Última edición por Damepan; 10/12/2009 a las 13:13

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

No si a éste lo que le gustaría es prohibir al Pep que hablé catalán en las ruedas de prensa con los periodistas catalanes para que lo pongan en TV3 en catalán y en HD. Que en el fondo lo que más le debe joder es ésto último...si no no entiendo tánto odio

La champions en Telemadrid bien, no ?

A 480 p ?

Aparte de hacer campaña para intentar hacerles ver a los culés de las tierras que campean por España lo póco que los apreciamos los culés catalanes.

Lo que no entiende es que nuestro himno dice...

tant se val d'on venim...
    si del sud o del nord...
    ara estem d'acord estem d'acord,
    una bandera ens agermana.

Salud, Força Barça y Força Pep

pd:

Michel: "En la historia del fútbol hay un Milan de Sacchi y habrá un Barcelona de Guardiola"
    http://www.elconfidencial.com/deport...-20091210.html
    Interesante la entrevista de Michel.
    Última edición por TRUENOAZUL; 10/12/2009 a las 13:34 Razón: pd
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Así que deja de dar lecciones morales que en todos sitios cuecen habas.
    JAJA No, las habas las teneis todas vosotros, lo sabeis y por eso os jode. No sé qué contactos ha podido hacer Florentino en el Madrid (aquí aún no han contratado detectives para averiguarlo) pero no lo verás encabezando ninguna manifestación política mientras sea presidente del Madrid, y eso que él sí fue concejal con la UCD y ya era "alguien" antes de ser presidente del Madrid.

Los únicos datos que teneis de él es que cogió al Madrid casi en quiebra y lo dejó como mejor club del mundo y como el más rico. Este vuestro será recordado por hacer del Barça "el club independentista" y por su afición al Moon.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Última edición por chicote69; 10/12/2009 a las 13:47

Registro
    14 nov, 07

Al final creo que me compro una Bandit... Es una buena moto...

(hoy es uno de esos días en los que se habla poco de fútbol, no? xDD )

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JAJA No, las habas las teneis todas vosotros, lo sabeis y por eso os jode. No sé qué contactos ha podido hacer Florentino en el Madrid (aquí aún no han contratado detectives para averiguarlo) pero no lo verás encabezando ninguna manifestación política mientras sea presidente del Madrid, y eso que él sí fue concejal con la UCD y ya era "alguien" antes de ser presidente del Madrid.

Los únicos datos que teneis de él es que cogió al Madrid casi en quiebra y lo dejó como mejor club del mundo y como el más rico. Este vuestro será recordado por hacer del Barça "el club independentista" y por su afición al Moon.
    Sacada de una biografía del susodicho:

http://www.publispain.com/revista/bi...tino-perez.htm

"Al hoy presidente del Real Madrid, se lo suele definir como uno de los empresarios más influyentes del país, representante cualificado del boom de la construcción. Aunque vale destacar que Florentino no es importante por lo que es sino por lo que representa, mejor dicho, por a quién representa. Desde que empezó su carrera como empresario Florentino Pérez ha logrado hacer carrera gracias a su habilidad para establecer contactos con los círculos de poder, ganándose así el apoyo de poderosos grupos del país y del extranjero."

"Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy."
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Florentino Pérez se gasta 25 millones de dólares para crear un Real Madrid chino

http://www.20minutos.es/noticia/6416.../madrid/china/

¿Comprando voluntades asiáticas para coger negocios allá?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

Registro
    23 dic, 05

Estas son mis pruebas. ¿Dónde están las tuyas? En ningún sitio, porque sólo son insinuaciones y calumnias.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Registro
    23 dic, 05

Tengo para todos...

+ Responder tema