Respecto a la rajada de Alves:
Podrás estar de acuerdo o no sobre si es conveniente que él como jugador sea quién tenga que expresarse en este sentido (bajo mi punto de vista debería ser la junta y el risitas quienes dieran la cara) , pero es que tiene razón en muchas de las cosas que dijo. Tiene cojones que por culpa de personajes como el llorón de Setúbal muchos arbitrajes estén condicionados y presionados por las críticas de los medios.
Porqué tú puedes ser el mejor equipo, tocándola que enamora, encandilando con tu estilo y siendo comprensivo con la violencia del rival o los errores del arbitraje. Pero una vez que los lloros y críticas sistemáticas declinan la balanza de la justicia futbolística, o juegas a lo mismo que ellos o estás jodido.
Ya no digo de ponerse a la misma altura e ir diciendo que si fueras ese árbitro no vivirías tranquilo, o que ojala alguien le recuerde cada día lo malo que es, o culpar a UNICEF y a la UEFA. NO. Pero para poder competir con igualdad de condiciones hace falta poner fin al romanticismo y mostrar tu disconformidad ante actuaciones claramente injustas ,o nos joderán siempre a nosotros y aún encima nos llamarán llorones.
Joder, que estamos hablando de un partido en el que por culpa de un plantillazo brutal no pitado (contra el propio Alves) da pie a un contragolpe que termina con una falta (y tarjeta a Masche) que a su vez culmina en un corner en el que dos jugadores del mismo equipo chocan cayendo al suelo y el árbitro con una par de huevos y mucha falta de profesionalidad les hace abandonar el terreno de juego para dejar a tu equipo en inferioridad numérica ante un corner. Corner que se despeja, y que de una falta inexistente de Villa nace un gol en clamoroso fuera de juego marcado por un tío al que se le levanta una sanción en una decisión sin precedentes.
Podemos entender los errores en la no apreciación de las falta a Alves (el árbitro no lo ve) , o en la cagada del juez de línea al no señalar un fuera de juego de dos metros (idem) , pero hay que tomar represarias ante un grave error técnico como el de expulsar a dos jugadores del mismo equipo para dejarlo en inferioridad, y además pedir explicaciones del pourqué del trato preferente a Ibra en cuanto a la retirada de su sanción.
Rosell , a currar coño ¡¡